• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegirias?

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues necesito un poco de vuestra ayuda, tengo el dilema de elegir entre dos grandes , la cuestión es que poseo un Rolex LV de la cotizada serie "F", pero es un reloj que no me dice mucho por el tema del bisel que no me llama la atención, estoy pensando pedir un bisel negro,y tener el otro guardadito, me gusta mucho el maxi-dial, mucho no, me encanta. y por otro lado el reloj de mis amores que es el 1680, cual de los dos elegirías?, por un lado tenemos un reloj practicamente nuevo y por otro uno bastante antiguo, uno me roba el corazón el otro ni fú ni fá.
A igualdad de condiciones (set completo),¿ cual seria tú decisión?. y porqué?
Gracias por vuestro aporte.
 
Yo me iría hacia el 1680, además de ser el Sub que más me gusta, en concreto el Red, el LV es de los pocos Rolex que no me dice nada, bueno más bien me dice poco.
Pero este es mi gusto...
 
Por lo que cuentas yo iria a por el 1680 y mas si es el reloj de tus amores, pienso que un reloj lo debes mirar en tu muñeca y te tiene que hacer palpitar el corazon cada vez que lo mires ;-)
 
Rafa, si te gusta el sub aluminico y negro, redletters del tirón.
 
Mira a ver si esto ayuda...

8263204301_b9f6de2360_c.jpg
 
Yo no lo cambiaria pero como bien te han dicho, esto es cuestión de gustos. :)
 
yo haría un esfuerzo y tendría los 2..... si fuese un 1680 "normal" me quedaría con el fat four, si fuera o fuese el red completo de caja y papeles, el red
 
Si encuentras un 1680 Red con el set completo (armis 9315, caja original con caja de cartón del sea horse, ancla, pegatina, folleto del Sub, folleto Mi Rolex, lacre, tag con el precio y papeles originales...) de cabeza a por él.
Unicamente que completo vale una pasta.
Suerte con la decisión
 
Y si no es Red, también
 
  • #10
Elegir para que??? Para quedartelo??? El 1680 sin dudarlo. Porque es un reloj que me encanta. Yo no necesito mas razones que esa.
 
  • #11
Me gusta el LV si es cerámico, pero en aluminio el 1680.
 
  • #12
A mi el lv de aluminio tampoco me dice mucho,si el 1680 como dices es el reloj que de verdad te gusta,a que esperas?;-)
 
  • #13
1680

...sin lugar a dudas...

:pardon:
 
  • #14
Pero si uno "ni fu ni fa" y el otro es el de tus amores, que más tienes que pensar, Rafa?
 
  • #17
Opino como la mayoría 1680. Suerte en la búsqueda.
 
  • #18
Yo iria a por el 1680!!!!el problema que le veo es que con todo el set completo a un precio razonable te costara muchisimo!!!!!!mucha suerte...y si puedes hacer un esfuerzo por tener los 2 pues mucho mejor.
Saludos
 
  • #19
Me sumo a la mayoría, 1680 de cabeza, de hecho es el Rolex que más me gusta.
 
  • #20
Bueno Rafa, lo primero que tienes que hacer si el LV ni funifa, es dármelo :D. Luego, con paciencia, ya saldrá ese 1680.:whist::

A mi también me resultaría difícil elegir, ya que ambos me gustan por igual. De hecho, junto con el 1665, son los modelos que más me gustan de toooodos los Rolex.

En este caso sólo me decantaría por el LV si lo hubiera estrenado yo.


Suerte!!
 
  • #22
Tu mismo te contestas, el 1680 de mis amores...
Yo tengo los dos y es difícil, intenta quedarte los dos. Pero si el "lv" ni fu ni fa, pues fuera (aunque con bisel negro parece un ceramico). Cada uno tenemos nuestros gustos y lo importante es que te llene a ti y no a los demás.
Te pongo fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
1680 el que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie