• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los nuevos OP 41mm será la patata caliente?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

A priori el OP nunca ha sido un modelo caliente. Siendo además relativamente “barato” es, o debería ser, más o menos fácil de conseguir.

Dicho esto, Rolex se ha sacado de la manga unos colorines muy chulos y aquí viene mi duda.
f22a2967c4e8ffe12ebe0eee68303dac.jpg



Habrá uno más difícil de conseguir? Se creará una (muchas veces falsa) leyenda en torno a uno de los colores que haga que la gente vaya loca?

Yo el turquesa lo veo muy guapo para mujer, quizás mejor en 36mm por eso.

El verde se venderá por su “similitud” al hulk? Por ser color corporativo de Rolex?

A mi el azul oscuro me parece muy guapo y que la gente lo pueda percibir como más llevable, igual con el negro. Será así?

Se aceptan apuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El azul es muy bonito, sería mi elegido... por contra el plata índices oro ha levantando bastante atención... El verde lleva el color corporativo...

Puede ser cualquiera, o todos, aunque como bien apunta un buen amigo, es el turquesa quizás el más especial, un color reservado hasta ahora al platino en la marca, era el indicador diferencial visual... ahora, en acero. Puede ser este el más demandando quizás por ese detalle, aunque puede ser este o cualquiera de los antes citados.

Un saludo!
 
Yo me probé la semana pasada el azul oscuro y me gustó, pero soy más de modelos deportivos.
La esfera es muy bonita, es azul efecto soleil y cambia de color según le da la luz.
Me enseñaron también el rojo y el verde, pero esos no me gustaron nada, sobre todo la esfera roja.
Me dijo la vendedora que están teniendo mucho éxito y se están pidiendo mucho.
 
falta uno blanco.
Dicho esto el que más me gusta es el turquesa
 
A mi me gusta mas el azul. Los demas no me disgustan, pero......
 
Creo que la demanda se concentrara en los colores más clásicos, especialmente en la esfera azul y la plata con índices dorados. Ambos relojes son muy bonitos y polivalentes.

Pero en mi caso, la decisión es muy simple. Me quedo con el turquesa ;-)
 
Según me comentaron en el Co
Amarillo y rojo están en lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la demanda se concentrara en los colores más clásicos, especialmente en la esfera azul y la plata con índices dorados. Ambos relojes son muy bonitos y polivalentes.

Pero en mi caso, la decisión es muy simple. Me quedo con el turquesa ;-)

Para esos colores me quedo un Perpetual!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Azul y verde son los mas bonitos (a mi entender).

El turquesa tiene su aquel y apunta maneras para ser "especial" dentro de la colección.
Os dejo un artículo curiosete del que ya se conoce como "Tiffany Dial"....

https://millenarywatches.com/rolex-oyster-perpetual-tiffany-co/

Y edito para poner otro artículo interesante del amigo Santiago de HyM con fotos muy nítidas y de tamaño generoso.
Cierto es que todos son hipnotizantes......quien pudiera tenerlos al completo!!

https://horasyminutos.com/2020/09/07/rolex-oyster-perpetual-41-mm-2020-fotos-en-vivo-y-precios/
 
Última edición:
  • #10
La presentadora del telediario de la Sexta a mediodía (no tengo ni idea de cómo se llama) llevaba uno con la esfera amarilla, o ámbar, o como se diga. Y tenía un pintón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Como bien dicen, los azul y plata seguramente tendrán más demanda porque son más fácilmente combinables con diferentes tipos de vestimenta. Más para gente que los vaya a usar con cierta frecuencia.
Los de colores me imagino que para gente con colecciones más extensas que buscan relojes para usos más esporádicos, quizás en verano con vestimenta más deportiva etc. o simplemente para gente más atrevida.

Dicho esto el turquesa tiene su qué. Si tuviera que elegir, sería el azul, lo veo bastante versátil
 
  • #12
Yo cro que el azul y el plata (guiño retro)....los demás, depende de la producción que haya....

Si el verde lo sacan con esfera "soley".....la lista de espera podría ser como la de los Daytonas...en serio....pero con la esfera "pizarra"....tendría que verlo al natural, aunque las fotos que he visto me han gustado.
 
  • #13
Yo había leído que, en el modelo antiguo, el azul y el negro tenían mucha demanda como reloj de pedida.

A mi el verde me gusta mucho. Pero, si fabrican la misma cantidad de cada color, creo que los que se "agotarán" antes serán los clásicos (negro, azul y el nuevo plateado).

Otra cosa es que jueguen con las cantidades, y exista un color con poca tirada para alimentar listas y crear mitos.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #14
Las esferas están chulas, pero no me gusta el tamaño
 
  • #15
Para mí el azul primero y el plata segundo.
 
  • #16
Según me dijeron en un CO dos días después de la presentación, que en el caso del OP de 41 habrá posibilidad de conseguir cualquier esfera a través de recambios.

Por lo tanto, si esto es así, no habrá ningún color más “caliente” que otro.
 
  • #17
yo tengo el naranja ya.
1329_Doxa-SUB-300T-Conquistador_Range-of-colors-large.jpg
 
  • #18
Todos los colores tendrán por distintas razones o circunstancias su publico, no siempre en el mismo pais o en el mismo continente, pero todos los colores de un modo u otro tendrán éxito.
 
Última edición:
  • #19
Según me dijeron en un CO dos días después de la presentación, que en el caso del OP de 41 habrá posibilidad de conseguir cualquier esfera a través de recambios.

Por lo tanto, si esto es así, no habrá ningún color más “caliente” que otro.

Yo creo que también será así. Puesto que con los DJ pasa lo mismo
 
  • #20
Cualquiera sabe... intentar predecir algo en Rolex es tan difícil...

La lógica me dice que el azul y el plata con agujas de oro amarillo pero, como dije, cualquiera sabe....
 
  • #21
Según me dijeron en un CO dos días después de la presentación, que en el caso del OP de 41 habrá posibilidad de conseguir cualquier esfera a través de recambios.

Por lo tanto, si esto es así, no habrá ningún color más “caliente” que otro.

Interesante opción!

Aún así estamos en lo mismo, no crees?
Si la fornitura original solo puede salir de Rolex, cuánto pueden tardar en decir que la esfera roja (por decir una) está muy demandada y no llegan recambios a los centros autorizados?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Verde y amarillo to me
 
  • #23
En un CO de BCN me han comentado que de momento los que han recibido más demanda han sido el azul y el plata. Pero bueno, acaba de salir.
Pero si es cierto el tema de poder cambiar esferas (por ejemplo con los DJ lo hacen), entonces no debería de haber problema con ningún color
 
Última edición:
  • #24
Como dicen los compañeros, el tema va a estar entre el azul y el plata con índices dorados.

A mi personalmente el azul es el que más me gusta. También veo interesante el verde, ya que es el color que representa a la marca y le queda bastante bien. Eso sí, no sería un color polivalente que digamos.
 
  • #25
Yo estoy entre el verde y el azul
 
Atrás
Arriba Pie