• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,se acerca la compra de mi rolex definitivo,los candidatos son estos: SD y Daytona zenith esfera blanca,solo uno de ellos,repito solo uno,el que sera mi unico rolex.
GRACIAS
saludos
 
Para mi gusto: el seadweller.

Aunque personalmente me inclino más por el SD, en una opinión menos condicionada por mis gustos dbería decirte que cualquiera de las dos decisiones es acertada y con ninguna corres el riesgo de equivocarte. Es decir que lo que te dicte el corazón. Sea el que sea, estoy seguro de que no te arrepentirás.
 
Yo, si tu bolsillo no te lo impide, me iría de cabeza a por el Daytona, si luego te arrepientes de su adquisición, hablamos :D .
 
Cualquiera de los dos es perfecto, pero el Zenith desgraciadamente está muy alto de precio. Por menos de 10.000€ no lo encontrarás (con documentación).

Un saludo
 
para mi gusto el daytona !!!
 
Cualquiera de los dos es perfecto, pero el Zenith desgraciadamente está muy alto de precio. Por menos de 10.000€ no lo encontrarás (con documentación).

Un saludo
Estoy al tanto del precio de ambos ;-)
gracias
saludos
 
dificil eleccion, pero me quedo con el daytona, un saludo.
 
Segun tu propuesta escogeria el Daytona, pero si pudiese con los dos no lo dudaria, ya que son complementarios.
 
Yo digo Sea Dweller. Salu2.
 
  • #10
Pues yo prefiero el SD. Mas que nada por practicidad ya que lleva fecha. El cronógrafo lo usas menos que la fecha.
 
  • #11
efectivamente pubilla,uno de los grandes puntos a favor del SD (el fechador),por esa razón me desprendi del sub no-date..
 
  • #12
El daytona si no seria por el precio.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas:ok::
Ya os informare del desenlace..
saludos
 
  • #14
Para tener uno solo me inclino por el Daytona, ya que es "mejor" pieza, no es un reloj ostentoso y sirve para traje y para deporte, en cambio el sd o subs ni que se usen con traje no son tan indicado ni mucho menos, ya que son relojes demasiado deportivos.

Por la estanquiedad tampoco tienes problemas, el daytona es sumergible 100m por lo cual tambien te sirve si lo quieres usar fijo para verano, encima es una pieza que se revaloriza mucho, esta menos vista y es el maximo escalón de Rolex en relojes de acero.

El unico "pero" es que el Daytona usado posiblemente te costará el doble o mas que un SD nuevo, y eso se hace pensar :huh:

ya nos contarás
 
  • #15
Buenas a todos,se acerca la compra de mi rolex definitivo,los candidatos son estos: SD y Daytona zenith esfera blanca,solo uno de ellos,repito solo uno,el que sera mi unico rolex.
GRACIAS
saludos


SON DISTINTOS, UNO NO SUSTITUYE AL OTRO
 
  • #16
Otro Voto Para El..............

SeaDweller..............más sobrio, más elegante, más austero que el Daytona, en especial el de esfera blanca. Lo veo muy de verano, muy de vacaciones, muy de playa.................
Pero cuidado, es solo una opinión vertida pura y exclusivamente desde el gusto personal..........
Mucha suerte en tu elección.
Salu2.
 
  • #17
Mi voto para el SD y con lo que te ahorras te pegas un viajecito para celebrar la compra. Suerte con la elección
 
  • #18
El SD, aunque no es nada facil
 
  • #19
Yo me inclino mas por el Daytona.
 
  • #20
Eduardo para mí el Daytona sin ninguna duda.

Un abrazo y suerte.

Emilio
 
  • #21
SD, pero es sólo mi opinión, los dos son magníficos.

Saludos.
 
  • #22
Para mi el Daytona, sin duda. Tuya será la elección final. Saludos y suerte.
 
  • #23
El sea-dweller es magnifico, pero un daytona siempre sera un daytona, mi voto para el daytona, por ser una piez excepcional
 
  • #24
Mi preferencia es el Daytona ,pero ambos son increibles, me parece que debes tener en cuenta lo que de dijo antes con el fechador.Suerte
 
  • #25
Yo me pondría más un Sea D, que un Daytona, como otros compañero, creo que es más discreto, y aunque los dos se vendan bien, es cierto que el Daytona se revaloriza más.

Si piensas venderlo después yo iría por el Daytona, si es para conservarlo, el SD.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie