• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Rolex Deportivos vendo???

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio

¿Cual venderiais de estos tres deportivos de Rolex?

  • GMT Cerámico serie "V"

    Votos: 40 33,9%
  • Explorer II serie "M" (3186)

    Votos: 68 57,6%
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Pues eso de estos tres modelos deportivos ¿Cual es el que venderíais?,

  • GMT Cerámico serie "V"
  • Explorer II (3186) serie "M"
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"
Agradecería que me dierais un empujoncito, ya que estoy hecho un buen lío, me gustan bastante por un igual los tres::bash::, pero la pieza que se me ha metido en la cabeza precisa de vender uno de estos tres::cry::
Gracias chicos/as
 
Jod..., si que es una decision dificil, probablemente el explorer, pero no lo tengo claro.:pardon:
 
Patà en la hojaldrada al Explorer II, pero ya.

No me gusta nada este reloj con esa coronita shiquitita; y menos comparado con los otros dos, lo siento. :nea:
 
Por lógica rabiosa aplastante, la ranita es única y el Explorer II me encanta. El cerámico...pajuera!!! pa la calle!!!
 
fuera el explorer II, los otros ni tocarlos
 
Adios ceramico adios... :D
 
Para mi no hay duda,....ceramico por supuesto
 
Explorer estas nominado!!
 
El GMT II C.
 
  • #10
El Gmt cerámico...
 
  • #11
fuera el explorer
 
  • #12
El cerámico que es el primero que lo has puesto.
 
  • #13
Señores SERIEDAD!!!! Hay diez votos y once intervenciones. Amos avéeeeeeeeeeeeeee
 
  • #14
Es cierto alguien no ha votao!!!Quien será????
 
  • #15
Vende el Explorer cerámico!!:laughing1::laughing1:

En serio, vende el GMT
 
  • #16
Yo vendería el GMT-C, es un reloj que acaba de salir y siempre, si en el futuro le echas de menos, lo puedes volver a tener. El Sub LV no lo vendería porque creo que, si te lo puedes permitir, siempre hay que tener un Sub en una colección por pequeña que sea (en cualquier modelo y alumínico, por supuesto); y el Explorer II me encanta, tengo uno hace 25 años y no he visto reloj más duro y fiable.
 
Última edición:
  • #17
Definitivamente, el GMT cerámico, ( será por que mi próxima adquisición es un Explorer? )
 
  • #18
Yo vendería el GMT Ceramico. Es un reloj relativamente nuevo en el mercado y lo podras comprar nuevamente sin ningún tipo de problemas, contando con que el dinero no sea problema claro. El Explorer actual la parecer desaparecera muy pronto de los CO y el LV ya casi ha desaparecido por lo que hacerse con una pieza de esas cada vez sera mas difícil.
 
  • #19
Sin duda el Explorer.
 
  • #20
Te respondo desde el punto de vista de posible comprador,

si tuviese que comprar alguno mi intención iría por este orden:

1. LV
2. Explorer
3. GMT (para dejárselo a mi esposa y siempre que estuviese muy bien de precio o sea bastante chollo) :D

Conclusión vendería el GMT cerámico.
 
  • #21
Memos el LV el que quieras, aunque me encantan los tres...;-)
 
  • #22
Si hay que sacar uno sacaría el Explorer II ya que el GMT C para mi gusto es el mas impresionante de todos los que tienes, no es el mas especial "ya que es el LV" pero si es que me gusta mas.

Ya de paso nos podrias decir cual será el sustituto no..? :pardon:

Suerte en tu decisión ;-)
 
  • #23
No he comentado nada por que es de otra marca será un AP, pero es que así vario un poco, ahora tengo 5 Rolex, creo que sí sale uno es para compensar o variar un poco.
 
  • #24
No he comentado nada por que es de otra marca será un AP, pero es que así vario un poco, ahora tengo 5 Rolex, creo que sí sale uno es para compensar o variar un poco.

Coñe, asi el sacrificio no será en valdé, un AP es una pieza top impresionante y como dices tienes otros rolex pues ya no te dolerá tanto sacar uno.

Saludos
 
  • #25
el GMT Cerámico sin dudarlo!.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie