• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de ellos?

  • Iniciador del hilo CHAMBERI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHAMBERI

CHAMBERI

Forer@ Senior
Sin verificar
Con este post, aparte de su cometido principal, me presento en el subforo de la coronita.

Estoy sopesando la compra de mi primer Rolex, y la primera y poderosa idea era lanzarme a por el Submariner o el Sub. Date (lo habitual, vamos).

Peeeero en la decisión entran los condicionantes de otros 2 divers negritos que tengo (seamaster 300 y seiko 6105) con lo cual temo caer en sobreabundancia de modelos "similares".

Mi 2ª opción (y creo que principal) es un Gmt o Gmt II pepsi.

La 3ª sería un Lv.

Aunque a veces estas preguntas se hacen sabiendo hacia donde van a derivar gran parte de las respuestas, uno necesita hacerlas, sea para autoconvencerse o para envenenarse aún más con la duda :D

Gracias por anticipado y un saludo
 
... bueno, si tu opción principal es el gmt pepsi... pues vete a por él...
 
Yo creo que el GMT Pepsi es una buena opcion ya que tienes un par de negritos. Saludos:-)
 
Chamberi, me pasó igual que a ti, tengo varios negros entre ellos el Seamaster 2254.

Asi que me compré el LV, precioso y aunque tenga la esfera negra, se deja querer y el verde no cansa tanto como pueda parecer.

Luego compre el SD, precioso, pero negro.

Compré el GmT II, acojonante, varios biseles, el negro de la esfera se deja querer y mas cambiando los biseles tienes varios en uno...

Cuando tuve los tres, decidí que el que mas me gustaba era el gmt II, asi que los otros dos.. puerta. Duro es, pero puerta.

Mi decision es ésta:



IMG_1951.jpg


IMG_1952.jpg


IMG_1954.jpg


DSC00992.jpg
 
Para mí la opción ideal sería el GMT pepsi.

Es un gran reloj y precioso!!!!!

Saludos.
 
Gmt II pepsi o coke. Gmt cerámico?
 
Bufff... Yo estoy actualmente con la misma duda, entre uno y el otro… Aunque no sé, si te soy sincero, en el fondo me llama más el GMT II cerámico, se ve muuuy guapo... :D

Un saludo y suerte en la elección.
 
Precisamente esos dos modelos que nombras son los dos que más me gustan.

Te diré lo que hice;

Primero me compre el Submariner y luego el GMT.

Saludos.
 
  • #10
Yo tuve tus mismas dudas. Comencé con el GTM cerámico, que me sigue encantando. Después entró en casa el sub y en estos días espero que llegue el subdate. La verdad es que los tres son iguales y distintos al tiempo. Aaaaaahhhhhh ........¡¡¡¡¡¡ la poligamia es lo mejor de todo esto.
 
  • #11
Precisamente esos dos modelos que nombras son los dos que más me gustan.

Te diré lo que hice;

Primero me compre el Submariner y luego el GMT.

Saludos.
Yo justo hice al revés...
 
  • #12
Si compras el Sub, acabarás dando puerta a los otros negritos que tienes, tiempo al tiempo, si te quedas un Explorer II esfera blanca conservarás toda tu colección.
 
  • #13
Apuntenme una "pepsi". Salu2.
 
  • #14
Tu primer Rolex ..... un submariner :D , aunque el primero que tuve yo fue un Explorer II blanquito.
 
  • #15
GMT II sin dudarlo
:D

saludos
 
  • #16
Pues si en estos momentos fuera mi primer Rolex me compraría un Sub Date, o un LV.
 
  • #17
Si no tuvieras el Seamaster yo votaría por el submariner pero en este caso creo que acertarás con un GMT II Pepsi.

Salu2
 
  • #19
Precisamente esos dos modelos que nombras son los dos que más me gustan.

Te diré lo que hice;

Primero me compre el Submariner y luego el GMT.

Saludos.

yo hice lo mismo pero a la inversa: primero el gmt II y luego el submariner:D.

P.D.: el orden de los factores no altera el producto.:ok::
 
  • #22
lostimage.jpg


Para mi otra Pepsi.:ok::
 
  • #23
En principio, los cerámicos descartados.

El lv, no sé, no me llena el verde, y aunque se le puede poner insert negro, creo que para eso me decidiría al sub date normal. Además al no ser un reloj de dimensiones grandes, prefiero la esfera con los índices pequeños del sub/gmtII antes que el maxidial del lv (parece una tontería pero estos índices parecen robar demasiado espacio en la esfera del sub. EHMO)

Ya queda menos para la decidirme (aunque ahora también estoy mirando algún vintage ::Dbt::)
 
  • #24
El GMT cerámico, es una pasada, tengo uno y cada vez me gusta más.. y de segunda ¿que te parece el Milgauss?
 
  • #25
Con los vintages tienes el mismo problema que con el LV (bueno, casi) porque los índices son también más grandes que los del sub o gmt.

Puedes quedate a mitad camino entre el vintage y el actual con un GMT 16700 como este (es un reloj bastante escaso y no es caro si lo encuentras de segunda mano):

Llevo_GMT.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie