• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál comprarías, submariner, gtm-master o sea dweller

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Limonchi

Limonchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.


Desde hace un año me he aficionado al tema de la relojería.
Solo he tenido en mi vida un reloj de "categoría", un Breitling Hércules comprado a un miembro del foro (Por cierto inmejorable persona, Ffersan2), bueno también tengo un Tissot de oro, heredado de mi padre, que siempre será el más valioso de mi colección.

Pues lo dicho, estoy decidido en comprar un Rolex y tengo dudas en cual comprar, me gustan el Submariner, gtm-master y el sea dweller, vosotros cuál comprarías?

Decir que soy de muñeca es mas o menos gruesa.

Os adjunto una foto de cómo me queda el Hércules, tener en cuenta que es de casi 45 mm de diámetro.

Gracias de antemano por las respuestas y a los moderadores del foro.
IMG_20180925_142813.jpegIMG_20180925_142807.jpeg
 
Cómprate el Mamut, Deep Sea-Sea Dewller, 44mm.
 
Si tienes muñeca grandec el seadweller es mas recogido. Aunque en sub y gmt si hablas de aluminio, yo me quedaria con un gmt. Si tu opcion es la ceramica, para mi sin duarlo iria a por 116600, sabiendo lo que te he comentado, aun siendo ceramico, no es tan contundente como el sub o el nuevo gmt.
 
Cómprate el Mamut, Deep Sea-Sea Dewller, 44mm.
El Deep sea no es que sea un reloj muy comodo que digamos, por su tamaño y por su altura de caja, tiene que dar unos cabeceos de dos pares de narices, algo que yo NO soportaría. El reloj del compañero ideal es el sub o un explorer I
 
Hola compañero,

El submariner y el GMT Máster son relojes muy parecidos estéticamente, que complicación crees que usarías más? Te serviría el doble uso horario?
 
Hola compañero,

El submariner y el GMT Máster son relojes muy parecidos estéticamente, que complicación crees que usarías más? Te serviría el doble uso horario?
La verdad es que el doble uso horario no lo usaría, pero el bisel Pepsi me encanta, y más con el nuevo armis.
 
La verdad es que el doble uso horario no lo usaría, pero el bisel Pepsi me encanta, y más con el nuevo armis.

Ok, vamos acercándonos. Deduzco por tus palabras que hablas del GMT Master BLRO nuevo, si tienes acceso a él yo no me lo pensaría por supuesto, pero me temo que con tu perfil ( solamente lo digo por lo que has comentado arriba, absolutamente nada más ) no podrás comprarlo en tienda, y si lo quieres te tocará pagar 14 o 15 mil euretes.

Sin embargo el Submariner con un tiempo de espera de algunos mesecillos lo tendrás a su pvp.

Yo me decantaría por un Submariner finalmente.
 
Ok, vamos acercándonos. Deduzco por tus palabras que hablas del GMT Master BLRO nuevo, si tienes acceso a él yo no me lo pensaría por supuesto, pero me temo que con tu perfil ( solamente lo digo por lo que has comentado arriba, absolutamente nada más ) no podrás comprarlo en tienda, y si lo quieres te tocará pagar 14 o 15 mil euretes.

Sin embargo el Submariner con un tiempo de espera de algunos mesecillos lo tendrás a su pvp.

Yo me decantaría por un Submariner finalmente.
Crees que no podré comprar el nuevo gtm-master II Pepsi? Ni aunque me espere un año y medio? La verdad es que no me importaría esperarme.
 
  • #12
No has especificado que ni que GMT ni que SD, doy por hecho que hablas de los cerámicos.

Si tu muñeca es generosa el SD DS sin duda, muy bonito y poco visto, y si fueras por el GMT iría por el root beer, modelo nuevo y por lo que veo no está siendo tan demandado como el nuevo Pepsi, quizás me equivoque en esto último. El GMT MASTER II mixto es una preciosidad también, mucha suerte.
 
  • #13
Yo apostaría por el Sub
 
  • #14
el hercules queda muy bien.
 
  • #15
creo que rolex ya no haz relojes porque nadie los tienen en las tiendas
 
  • #16
IMG_9388.jpg. Uno de cada y a lo loco!!!!!!!!! Jajjjaja. No ahora enserio ... un deep blu.....
 
  • #18
El Deep sea no es que sea un reloj muy comodo que digamos, por su tamaño y por su altura de caja, tiene que dar unos cabeceos de dos pares de narices, algo que yo NO soportaría. El reloj del compañero ideal es el sub o un explorer I

El DeepSea no cabecea. Directamente, embiste.
 
  • #19
Depende del uso que le vayas a dar... el sub o el gmt diría yo. Y si tengo que elegir, me quedo con el sub por ser más polivalente.
 
  • #20
Pues teniendo el Breitling en 45 mm un 40 mm se te va a quedar muy muy justo y creo que ni te va a gustar....y te hablo desde la esperiencia que uso relojes grandes de hasta 47 y 48 mm.

El DS es un relojazo, lo he tenido, pero sinceramente lo veo muy opulento y casi no lo usaba.

El SD 50th es un paso intermedio excepcional, un Sub mejorado, muy equilibrado en proporciones, pero igual te cuesta trabajo conseguirlo...

No has pensado en un Explorer 42 mm?

Yo creo que es el reloj mas equilibado del catálogo cepillado entero, tamaño actual, delgado y muy cómodo, sufrido, con sistema antichoque, indicación 24 horas y con un guiño vintage increible, y que seguro no tienes problemas para conseguir. Si solo pudiera tener un reloj en mi colección sería este Ex 42 mm.
 
  • #21
Pues teniendo el Breitling en 45 mm un 40 mm se te va a quedar muy muy justo y creo que ni te va a gustar....y te hablo desde la esperiencia que uso relojes grandes de hasta 47 y 48 mm.

El DS es un relojazo, lo he tenido, pero sinceramente lo veo muy opulento y casi no lo usaba.

El SD 50th es un paso intermedio excepcional, un Sub mejorado, muy equilibrado en proporciones, pero igual te cuesta trabajo conseguirlo...

No has pensado en un Explorer 42 mm?

Yo creo que es el reloj mas equilibado del catálogo cepillado entero, tamaño actual, delgado y muy cómodo, sufrido, con sistema antichoque, indicación 24 horas y con un guiño vintage increible, y que seguro no tienes problemas para conseguir. Si solo pudiera tener un reloj en mi colección sería este Ex 42 mm.

Hola compañero, el Explorer no me termina de gustar, de momento gana la opcion del SD 50th.

Por cierto me ha servido de mucha ayuda tu mensaje.
 
  • #22
Un Deep Sea no es más grande ni cabecea más que el Hércules. Gracias a su microajuste se queda donde quieras. Eso si, es para llevarlo;ajustado, si no te gusta así, olvídate.

Saludos
 
  • #23
No has especificado que ni que GMT ni que SD, doy por hecho que hablas de los cerámicos.

Si tu muñeca es generosa el SD DS sin duda, muy bonito y poco visto, y si fueras por el GMT iría por el root beer, modelo nuevo y por lo que veo no está siendo tan demandado como el nuevo Pepsi, quizás me equivoque en esto último. El GMT MASTER II mixto es una preciosidad también, mucha suerte.

Cual es el root beer??

Al compañero que inicia el hilo, ese mismo dilema tengo yo y me decantare por el deep sea.... el 50th sd es tremendo tambien
 
  • #24
Es tu primer Rolex y en mi opinión el reloj debe ser el Submariner con o sin fecha, al gusto, pero el Sub...
 
  • #25
El sub con sus 40mm y su caja hormonada son más que de sobra para cualquier muñeca y cuando cambies del Hércules al sub lo agradecerás.
Al RedSD no le veo ventajas, más tamaño y grosor para q únicamente pese mas.
El sub es el mito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie