• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual 16710 elegirias?

  • Iniciador del hilo Marcpow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcpow

Marcpow

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros ,

A igualdad de precio , preferiríais un serie Z sin agujeros y endlinks macizos del año 2006 , dial stick , con estuche pero sin documentación original o uno del 95 full set.

Suponiendo buen estado general en ambos casos.

¿Pagaríais más por ser un dial stick?

Agradezco vuestros comentarios

Gracias y saludos
 
Y de estado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Preferiblemente con agujeros, pero no descartaria ninguno por no tenerlos
 
Yo le doy mucha importancia al full set,me quedo con el del 95
 
Última edición:
A mí estéticamente me gusta más el modelo sin agujeros y con end links macizos,otra cosa es el tema de los papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Siendo básicamente el mismo reloj pero teniendo uno 11 años menos y además end link sólido, para mi no hay debate.
 
Los papeles son los papeles :pardon:
 
  • #10
Claramente el del 95. Sin papeles ha de valer menos. Dentro de 20 años tendras un reloj con 30 años y sin papeles por el mismo precio que un reloj con 41 años y completo ;)

Mi configuracion favorita es con agujeros y SEL.
 
  • #11
Año 95 full set
 
  • #12
Con papeles. Con papeles. Lo de los agujeros me da igual.
 
  • #13
Yo también, completo y más ligero [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo prefiero completo, aunque me gusta más sin agujeros. Suerte!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #15
Prefieres el antiguo con agujeros en la carrura?


Estéticamente me gusta mucho más con agujeros, los veo con más solera, si sumamos el plus añadido que supone caja y papeles, no imprescindible pero si importante, mejor que mejor.
Mis modelos favoritos son los de los 90 hasta el 2010 más o menos, los 16710, 16610, 16600, 16610LV, 14060, etc , cristal zafiro, equilibrados, robustos para el trote diario, no pesados, y los ultimos de un estilo con mucha, mucha solera
 
  • #16
Prefiero el del 95 full set. Le doy importancia a los papeles.
 
  • #17
Gracias por vuestros comentarios, es mi primer rolex y estoy bastante dubitativo


La otra opción que barajo es ir por un sub-C no date nuevo o casi nuevo.

¿Como veis lo del dial stick?

¿Creéis tiene más valor?

Saludos
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios, es mi primer rolex y estoy bastante dubitativo


La otra opción que barajo es ir por un sub-C no date nuevo o casi nuevo.

¿Como veis lo del dial stick?

¿Creéis tiene más valor?

Saludos

El sub C como dice mi hijo, no guta
 
  • #19
A igualdad de precio, full set.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie