• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruzarse una pieza

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Había oido comentarios sobre la referida enfermedad (Cruzarse una pieza)
La cuestión es muy sencilla. Uno quiere A, piensa en A, pero ve B y empieza a querer B, hasta que quiere B en vez de A.
Yo, me creía a salvo de esta referida enfermedad.
Hasta que oí habalr de YM (no lo habñía visto antes).
Vi estas fotos que os adjunto
Y, estoy en fase de decidir si segyuir a por el Day.. o cambiar a YM
¿Opiniones?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas la simágenes han sido sacadas de la red.
 
El Yacht-Master es precioso y poco visto, a mi me encanta.
 
Acabo de pasar casi por el mismo dilema,al final el yacht se quedó en el camino,
pero he de decirte que me repica,y me repica muuuuuucho,es un reloj precioso
muy diferente y poco visto,mi duda era con otro Rolex no el Daytona,si hubiera sido el daytona estaria claro,el yacht de cabeza(veras ahora que pedradas me pegan)
Tomeu es un reloj espectacular,adelante
 
Los que tenemos CRI no solemos encontrar el reloj perfecto, si tu intención es ir por un Daytona pues vete a por el y si es posible mas adelante te compras el Yacht-master siempre lo encontraras nuevo o usado a buen precio.

Si quieres un Yacht-master a 4.500 euros pienso este del foro es una buena oportunidad ya que nuevo pasa de los 7.000 euros

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-yacht-master-rolesium.55869/

El YM es un rolex diferente y como unico rolex quizás no me lo compraría pero para añadirlo a una colección es una pieza interesante que se sale de los tipicos divers y transmite mucha calidad, el maxidial, el bisel y esfera de platino lo hacen especial.

Si se puede siempre hay que ir por el mas "dificil"

Las fotos son muy bonitas
 
Pues ese LV con bisel negro también me gusta, lo mismo que dices me pasó a mi con el YM, es que todo no puede ser.....
 
No te preocupes, es cuestion de tiempo de que los tengas todos!

Si comprar el YM, tendras en la mente el Daytona, si compras el Daytona tendras en mente el YM! Es lo que yo lo llamo, el tener un objetivo!
 
Ese Sub me suena raro, No tiene SEL, y tiene asas perforadas, pero con dial de LV.
Es como si en vez de ser un LV con bisel negro, fuera un SUB date con dial LV.
 
+1 hasta que no te hagas con el daytona no te vas a curar, siendo el yacht impresionante, pero comprandolo solo te quitaras el daytona un tiempo del coco.
 
Tomeu, el YM es mi favorito, y ya sabes lo que pienso del Day.... Oséa, que a darle vueltas al coco:D
 
  • #10
tomeu,sigue a por el daytona....
saludos
 
  • #11
El YM es bonito, pero creo que no te va a gustar ese color y bisel dentro de no mucho tiempo. Lo venderás y caeras en las redes del Daytona.. asi que porqué esperar hasta entonces???
 
  • #13
Lleva el submariner LV los agujeros en la caja para los pines y el eslabon final no solid end link??????????????????????????????????? No lo sabía.
 
  • #16
Yo iría a por el Daytona, aunque el YM es espectacular. Ve a por el que más te guste.
 
  • #17
Jordi, esto no puede ser, hay que mojarse; ¿cual??????
Tomeu
Yo, Yacht-Master....tú, Daytona, y cuando tengas el Daytona, pues a por el otro. Como ya te han dicho, el YM es ahora, pero siempre pensarás en el "peazo acero".
Yo, para mi, el YM...pero tú te compras el Daytona.
 
  • #18
a mi me gusta más el daytona. el YM nada de nada. Yo creo que este es un reloj que te apasiona, o te desagrada, pero nunca te deja indiferente.
 
  • #19
el ym es precioso y poco visto.... pero el daytona es el CRONO...el RELOJ....(para mi gusto) sigue dudando si quieres jejej
 
  • #20
Había oido comentarios sobre la referida enfermedad (Cruzarse una pieza)
La cuestión es muy sencilla. Uno quiere A, piensa en A, pero ve B y empieza a querer B, hasta que quiere B en vez de A.
Yo, me creía a salvo de esta referida enfermedad.
Hasta que oí habalr de YM (no lo habñía visto antes).
Vi estas fotos que os adjunto
Y, estoy en fase de decidir si segyuir a por el Day.. o cambiar a YM
¿Opiniones?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas la simágenes han sido sacadas de la red.


Se que no es un reloj muy "admirado" el YM, pero a mi me enamoró desde el primer día que lo vi en Wempe, y creo que nunca había visto una foto con el tandem Sub YM en el cual se puede apreciar hasta que punto son hermanos de diseño 8o;-):ok::
 
  • #21
Tengo los dos. Daytona negro y YM con anillo de seguridad, recien comprado en el foro.
El YM es mas para vestir (biseln delicado de platino) y el daytona para todo uso.
Los dos son diferentes..........y únicos.;-)
 
  • #22
Tengo los dos. Daytona negro y YM con anillo de seguridad, recien comprado en el foro.
El YM es mas para vestir (biseln delicado de platino) y el daytona para todo uso.
Los dos son diferentes..........y únicos.;-)
Me lo dejas clarísimo:
Primero uno y luego el otro...
Tomeu
 
  • #23
Hola,

Con otra marca igual no podrías hacerlo, pero con rolex, en vista de su buena reventa, podrías comprar un Yacht Master usado, tenerlo un tiempo mientras ahorras un poco más y luego valorar si venderlo y con lo que hayas ahorrado irte a por el Daytona, o si una vez que lo tienes ves que no te quieres deshacer de él pues es que era buena compra y ya mirarás el Daytona más adelante (porque tendrás que ahorrar más).

Un saludo
 
  • #24
Daytona siempre.

El YM parece un reloj de primera comunión. Lo siento pero no me gusta.
Qué le vamos a hacer!!!
 
  • #25
Daytona siempre.

El YM parece un reloj de primera comunión. Lo siento pero no me gusta.
Qué le vamos a hacer!!!

PERO SI TU NO ESTÁS NI BAUTIZAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO! HEREJE, DRONGADICTO Y ......uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie