• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos Rolex

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Personalmente, no me gusta la estética del Daytona ni del Yacht Master II.
Como amante de los cronos, les pregunto a los seguidores de la marca, ¿no creen que si Rolex sacara un crono con la estética del Submariner sería un exito total?
Saludos cordiales
 
Hombre, te puede gustar o no, pero no crees que no hay mayor exito, en el cao del Daytona, de un relooj que hay lista de espera para comprar y que se paga con sobreprecio en origen??

Y lo del Sub crono, pues no se, se me hace extraño, pero nunca se sabe...

Saludos
 
¿Te refieres a algo como ésto...?

lostimage.jpg


Yo casi prefiero algo así, como alternativa al Daytona:

lostimage.jpg
 
Madre mia Gigo eso último que has puesto..es mas bien el abuelo del Daytona..y que ya podría Rolex "revivir"....:drool:
 
Joe gigio ,todo lo que pedimos lo haces realidad:D,que maravilla.
En cuanto si sacase rolex un crono sub,yo no dudo en que seria un exito,ahora bien, de los que ha puesto gigio me quedo mas con el segundo,pero el sub tampoco estaria nada mal.
 
Excelente Gigio, has dado en la tecla !!! :clap::clap::clap:
Lo has hecho para este post, o debo asumir que a ti también te gustaría un reloj así ? ::Dbt::
En cuanto al segundo crono, estoy de acuerdo contigo, también me gusta más que el Daytona !!!! :ok::
Saludos cordiales !!!
 
Eso de los gustos es muy personal, pero no creo sea lo mas acertado un diver con crono, y ademas viendo lo bien que se vende el daytona pues para que cambiar?

A mi me gustaría que reeditaran este, y ademas tal como era anteriormente, manual, pero ponerle un calibre manufactura, no me digas que no es bonito? :drool:

lostimage.jpg
 
¿Mas exito todavía?, no sé, es dificil tener más exito que el de unos relojes en los cuales las demanda supera la oferta (aceros). No creo que estén muy interesados.
No entiendo llevar cronos divers, pero hay a personas que les gustan y hasta los encuentran útiles, bueno siempre se puede uno comprar un aquatimer o un planet divers cronos, no creo que Rolex este por la labor. Tampoco creo que fuese un éxito total ¿qué es éxito total? ¿vender mas cronos?, no les interesa, variar la producción del mecanismo significaría cambiar su modelo de producción, no es fácil hacer cronos (in house) como churros, que salgan bien y que estén bien ajustados.
Saludos
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con Jaipe, a mi personalmente no me gustan nada los divers crono. Pero una reedicion del daytona yo creo que tendria mas exito.
Saludos.
 
  • #11
Bueno para gustos hay colores,pero breitling tiene su diver chrono,es precioso y robusto:el chrono superocean 500 metros,calibre 13.A mi me encanta debe ser porque es mi otro reloj especial...
 
  • #13
En mi opinión no hay que mezclar las churras con las merinas. El Submariner es un diver y el Daytona un cosmógrafo.

Espero que no se rompa este equilibrio, porque creo que es una de las claves del éxito de Rolex, es decir, la diferenciación clara de cada modelo en función de su utilidad y características técnicas.


Un saludo
 
  • #14
Eso de los gustos es muy personal, pero no creo sea lo mas acertado un diver con crono, y ademas viendo lo bien que se vende el daytona pues para que cambiar?

A mi me gustaría que reeditaran este, y ademas tal como era anteriormente, manual, pero ponerle un calibre manufactura, no me digas que no es bonito? :drool:

lostimage.jpg

Debo reconocer que este no es bonito, es PRECIOSO !!! :ok::
Mucho mas lindo que el Daytona actual (y debo suponer que también más caro, verdad?)
 
  • #15
En mi opinión no hay que mezclar las churras con las merinas. El Submariner es un diver y el Daytona un cosmógrafo.

Espero que no se rompa este equilibrio, porque creo que es una de las claves del éxito de Rolex, es decir, la diferenciación clara de cada modelo en función de su utilidad y características técnicas.


Un saludo

Por eso me gusta este foro, porque siempre terminas aprendiendo algo. Que todo tiene un porqué en la vida, que un diver es un diver y un crono es un crono, etc (aunque conste que me gusta mucho más el daytona viejo que el nuevo :whist::).
Si hasta me van a terminar convenciendo de que un diver crono no tiene mucho sentido ;-) (a propósito, como catalogais al Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph? Tengo uno y me encanta, pero no se bien donde ubicarlo. Tiene una estética "algo" diver, pero la marca lo promociona como "reloj espacial" e intenta darle un aire más "aeronáutico" que "subacuático" ::Dbt::)
Saludos
 
  • #16
Coincido contigo, el Daytona es el cronografo y el Submariner el diver, no hay que mezclarlos :D entre mas sencillo sea el Submariner mas me gusta.. Sub ND :whist::
 
  • #17
Caray, pues a mi me ha encantado el reloj que ha puesto gigio (el de la segunda foto )....sería la solución a mis problemas de tamaño con los relojes grandes, porque entiendo yo (y espero no pecar de muy novato) que es un montaje sobre lo que sería un datejust verdad? o sea que estaríamos hablando de 38mm::Dbt:: o sea 2mm más que mi inseparable OPD, y no mezclaría un diver con un cronografo, sería simplemente un mini-daytona, solo haciendo referencia al tamaño ya sé que no tiene nada que ver, pero soñar es gratis
 
  • #18
Debo reconocer que este no es bonito, es PRECIOSO !!! :ok::
Mucho mas lindo que el Daytona actual (y debo suponer que también más caro, verdad?)

Totalmente de acuerdo, para mi este el el Daytona mas bonito que se ha fabricado, ademas con el placer añadido que es de carga manual.

Lo del precio, pues los Daytonas cuando mas antiguos son mas caros suelen ser y este no es una excepcion y se cotiza perfectamente entre 15 y 30.000 euros, depende estado, documentacion etc..
 
  • #19
Sin polemicas pero breitling si lo hace,bastante bien
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie