• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Daytona. Es posible?

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me ofrecen este Daytona, el cual, curiosamente, tiene en marcha los cronos de las subesferas, pero no así el crono del segundero, que está reseteado a cero.

Descartando la posibilidad de que en el instante de sacar la foto, el crono del segundero justamente pasara por las 12 y la posibilidad de que hubiera detenido el crono justo en ese instante, ¿Es esto posible de alguna otra manera?

Quiero decir. ¿Se pueden parar los cronos, y resetear solo el segundero? ¿Qué otra explicación puede tener?

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Como bien dices, o ha hecho la foto justo al pasar por las 12, o lo ha parado el manualmente a las 12 para posteriormente sacar la foto. Si no se lo quieres preguntar abiertamente, dile que te mande mas fotos. De no ser así, tiene peor pinta que los pollos del Simago
 
Que problema tiene que esté parado en ese momento??, el crono lo puedes para cuando quieras, la foto en sí no dice nada raro.
Saludos
 
Ese es uno de mis entretenimientos preferidos con los cronos. :) Dejar las agujas minutera y horaria en posiciones diferentes y parar el segundero en un punto determinado. Me gusta llevarlos así. Si tienes dudas, dile al vendedor que lo resetee y te mande más fotos.
 
Por la foto yo diría que es totalmente original.
Respecto a la posición de las agujas,es completamente posible parar el crono a las 12,o sea que como ya ha dicho algún otro forero...no veo nada extraño.
 
Mira que eres raro, Vicente.

Aparentemente, en la foto no se ve nada raro, excepto el desorden agujeril, que puede ser producto de haber parado, como dicen los compañeros, el crono y no retornarlo al inicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie