• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cromalight en 116610lv?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
mi hulk tiene luminova o cromalight verde.
¿no se supone que los nuevos cerámicos venían con cromalight azul? ::Dbt::
 
No es superluminova?
 
Los sub nuevos chromalight y el GMT cerámico súperluminova, creo...
 
En la página rolex pone chromalight.
 
Si es un Submariner Ceramico se supone que debe llevar chromalight azul. El GMT si es superluminova verde.
 
¿Y me sabría explicar que diferencia hay entre las dos?
 
Quizás dependa del año...
 
depende del año cuando salio el gmt cerámico era superluminova y creo que a partir de 2009 - 2010 cromalight todos
 
Tu Hulk es imposible que lleve chromalight verde, lo lleva Azul como todos, a ver si distinguimos los colores.;-)
 
  • #10
Lo tienes que mirar con la luz apagada. Si no claro que lo ves verde siendo un hulk!!

Si es queeee, se os tiene que explicar todo... ;-)
 
  • #11
Superluminova es verde y chromalight azul. Es la diferencia a la vista. Ya en temas químicos y esas cuestiones técnicas no tengo ni idea.
 
  • #13
Por lo que he leído por ahí, el Chromalight es una "modificación" al superluminova hecho por Rolex. Al parecer el azul es el ultimo color que dejas de ver en las profundidades y por eso tiene esa tonalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie