• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Lo he visto en el telediario portando un Daytona en oro rosa.
Claro , son los que tiene la pasta.
Oye ,simepre que veo a ese muchahco lo veo con er pehcuesso mu largo, no?
 
si tuviera yo la pasta del "pezcuezudo" ese te iva a decir yo el/los pelucazo/s luciría...:whist::, de ilusiones tambien se vive:D
 
Ese Daytona es chino,como los mios.:cool1:














Lo he visto en el telediario portando un Daytona en oro rosa.
Claro , son los que tiene la pasta.
Oye ,simepre que veo a ese muchahco lo veo con er pehcuesso mu largo, no?
 
Los del taco es lo que tiene. Otras veces le he visto con un Delacour
 
Es verdad, que tú los ibas a cambiar por un Austin Metro.
 
A saber los que tendrá la criaturita.
 
Si lo del Aston Martin no funciona, tengo yo un Panda 1000 que por la mitad de los relojes.............
 
Lo he visto en el telediario portando un Daytona en oro rosa.
Claro , son los que tiene la pasta.
Oye ,simepre que veo a ese muchahco lo veo con er pehcuesso mu largo, no?

Yo estoy francamente preocupado por la salud de su piel...inventándomelo, me parece que los uva no son buenos durante todo el año...

Del pescuezo, nada que decir...así rematará mejor de cabeza.

Y el Daytona, al escaparate con la foto del mejor jugador del mundo, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
con el pescuezo mu tocho, mucha pesa pal cuello
 
  • #11
A mí que este tipo no me termina de convencer...
me refiero como futbolista, eh.

Anda que no vive bien el del pescuezo, con Daytonas y Ferraris "empotrados".
 
  • #12
No hombreeeeeee........es que siempre va "estirao".........Saludos!
 
  • #13
No tengo el gusto de conocerlo como persona así que no puedo opinar mucho de él, pero si es verdad que en todos los reportajes que le hacen va de chulito "estirao" que se cree guapo, y cuando habla no tiene la modestia como virtud precisamente.
Es un gran futbolista, con personalidad en el campo y aunque sea un chupón, se echa el equipo a la espalda y asume riesgos y responsabilidad. Es un ganador, aunque para juzgarle bien deben pasar varios años y cuando haya demostrado una regularidad y saber hacer, se le podrá considerar un crack, no por un buen año. Aun es pronto, y el futbol adolece de calidad y figuras, encumbrando el periodismo mediocre a cualquiera que meta 3 goles seguidos.
Como estilismo, me parece un gañán poligonero de coche "tuneao" barato venido a más. Solo ver sus pendientes con brillantes de quilate en plan "imitador de Beckham" a lo paleto, ya me dice bastante. Es el prototipo de joven adinerado que aunque se ponga a quemar billete a billete de 500 €, necesitará 3 vidas para acabar con su fortuna. Lo que gana se lo merece porque lo genera, y con esa pila de dinero, los Ferrari, Rolex, etc son anécdotas. ¿quien si no estas estrellas para lucir esas joyas?
He leido que le están terminando un Bugatti Veyron personalizado. Es una suerte poder poseer estas cosas. No hablo con envidia, pero nunca me han gustado los que son arrogantes, y no necesitan abuela.
Hay grandes deportistas mejores que él, con una sencillez que le abrumaría. Tambien es verdad que con esa juventud y viniendo de un barrio humilde, es dificil que no se les suba a la cabeza la fama


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Ese es el problema que ya no se acuerda de donde a venido.
 
  • #15
A mi es que no me gusta er jurgol así que me da igual que sea Cristiano Ronaldo que Torrebruno, Miliki o Crsitina Almeida.

Vaya tela lo del empotramiento del coche, con dos dias de uso, claro que en habiendo gandaya, se compra uno otro y ya está.
 
  • #16
Eeeesa esa es la foto. Ves como lo habìa visto?
Creo que duerme colgado de lgaznate, por eso lo del estiramiento.

Lo de la personalidad... con 23 añitos, y el mundo entero detrás de él.. qué va a hacer criatura. Cuando la Señora Vida le meta dos o tres hostiones en la boca, verá las cosas diferentes. Es cuestión de edad.
 
  • #17
¿Todavía juega Torrebruno? ¿En qué equipo?

Saludos
 
  • #18
Por ahí anda dando patads en los tobillos.
 
  • #19
Jajajaja, sí, pero date cuenta que el daytona del CR7 es chino del sur, por eso está con ese colorcillo "rosao", por el sol que le ha dao de tanto estar tumbao a la bartola ...
P.D. muy bonito, pero aunque tuviera el dinero seguramente tendría uno no tan "ostentoso"??? (me gusta pasar un poco más desapercibido y no digo que tener un reloj de oro sea algo malo, ni de viejos, ...
Saludos
 
  • #20
Claro, es que no entendéis lo del Ferrari empotrao ... es todo un complot con los gobiernos mundiales para fomentar el empleo ... A ver, los Ferraris son coches artesanales, no??? (o eso he tenido entendido siempre), pues el tío se lo compra (ya da trabajo a alguien para hacerlo), lo empotra (da trabajo a alguien que lo recoja, alguien de la compañía de seguros que gestione el marrón), y luego se compra otro, por lo que vuelve a dar trabajo a alguien.
Conclusión: habría que hacerle un monumento por fomentar el trabajo en época de crisis, no???
 
  • #21
Como estilismo, me parece un gañán poligonero de coche "tuneao" barato venido a más.

Símplemente perfecto !!!!.

Con todo mi respeto al chaval...se puede tener todo lo que tiene con la pasta gansa que gana, pero también se puede tener eso mismo con más humildad. Emho.
 
  • #22
Por supuesto que sí.
 
  • #23
Por supuesto que sí.


El ejemplo vivo eres tú Alberto: un wakisari mariconsson, con mucho estilo, "repeinao" y siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda del metrosessuar, sin por ello caer en la chabacanería "Ronaldil"
 
  • #24
Y además tengo billetes a espuertas, que digo a espuertas a camiones.
Lo que no tengo es tanto pescuesso.
 
  • #25
si no la han quitado se puede ver bien el reloj en la foto de la pagina web de "as"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie