• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Submariner Ceramico

  • Iniciador del hilo japg12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japg12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches a todos: Sabria alguien el Grosor que tiene el Cristal del Sumariner Ceramico.

Saludos desde la Tacita de plata
 
El mismo que el del 16610.
 
entonces... cuanto tiene el 16610?
 
Usando un poco el buscador me sale esto
 
ok, muchas gracias por la información

Saludos
 
Dudo que el cristal de un submriner ande por 4,5 mm de espesor, Sí el del SD, per el de Sub, si llega 3, mucho es. Yo diría unos 2,5 mm tres a lo sumo.
 
Según he podido ver el Sub tiene 13mm y el GMT 12,45mm, y el Sub coincide la misma medida en varios lugares, no sé si estaré en lo cierto :hmm:.
 
Si es de grosor, bucaro!!!!!
 
  • #10
Coño, Fernando, el grosor del cristal, mi arma, no el diámetro, qué tienes pillao el níspero con la puerta del coche o qué.
 
  • #11
Joder tienes razón, hasta mañana :yawn:, voy a tener que dormir un poco más ;-).
 
  • #13
Pero lo que pregunta este peatón es, si sabemos el grosor del cristal.
Deja ya el orujo ese que tenéis por allí arriba que es peor que la gasolina de mechero, que se te van a poner los ojos como dos ranas cachondas.
 
  • #14
El cristal del SD mide 3 mm, lo acabo de medir, así que el del sub algo menos, entre 1 y 2 mm??
 
  • #15
Yo digo que 2,5
Cómo lo has medido? ¿Tienes uno suelto?
 
  • #16
Sí, hace 1 año ¿o dos? fue a revisión y le cambié el cristal porque tenía un par de muescas
 
  • #17
Los cristaleros usan un chisme que mide el grosor exacto mediante refracción de la luz. Id a una cristalería :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Joder, si con un calibre (pie de rey) se mide con una precision sobrada 0,05mm sin forzar, lo que hay que tener es el cristal en la mano.

Yo creo recordar que el sub tenia 3mm y el sd 4mm, el sd tenia ademas 1mm mas de espesor en tapa y por lo tanto 2mm mas de espesor total que el sub.
 
  • #19
Joder, si con un calibre (pie de rey) se mide con una precision sobrada 0,05mm sin forzar, lo que hay que tener es el cristal en la mano.

Yo creo recordar que el sub tenia 3mm y el sd 4mm, el sd tenia ademas 1mm mas de espesor en tapa y por lo tanto 2mm mas de espesor total que el sub.

¿Con el cristal en la mano? Para eso hace falta un martillo, un escoplo y un calibre, además de una escoba para recoger los trozos :laughing1::laughing1::laughing1:

El chisme de los cristaleros se usa desde un lado del cristal, como método es más fino :flirt: no hace falta desmontar nada ni acceder a los dos lados para medir el grosor, que ese caso es fácil tirando a trivial.

Además de los cristaleros lo usan aparejadores y jefes de seguridad para asegurarse de que el cristal que les han puesto y cobrado era el encargado, pues en escaparates y cristales de seguridad hay que cercionarse de que se pone lo que se ha calculado que hacía falta.
 
  • #20
4mm es mucho, oskola
 
  • #21
Joder, si con un calibre (pie de rey) se mide con una precision sobrada 0,05mm sin forzar, lo que hay que tener es el cristal en la mano.

Yo creo recordar que el sub tenia 3mm y el sd 4mm, el sd tenia ademas 1mm mas de espesor en tapa y por lo tanto 2mm mas de espesor total que el sub.


Igual no me explicado bien hace 3 o 4 posts :hmm:... con el cristal del SD en la mano tiene un grosor de unos 3 mm, eso sí, medido con una regla vulgar y corriente :-P... el error puede ser de 2-3 décimas de mm, es decir, que la medida exacta igual son 2,8 o 3,3 mm pero 4 mm ni de coña ... así que el del sub como mucho 2 o 2,5 mm ::Dbt:: ...
 
  • #22
Estoy contigo en eso de 3 del SD y 2,5 del Sub.

No te enfades con oskola, se pone tibio de agua oxigenada
 
  • #23
Estoy contigo en eso de 3 del SD y 2,5 del Sub.

No te enfades con oskola, se pone tibio de agua oxigenada


:laughing1::laughing1: Si va enjarretao, aunque sea con agua oxigenada, entonces no me enfado :D:D
 
  • #24
Siempre hace lo mismo, primero se jinca el alcohol sanitario del botiquín.
Ha llegado en casos extremos hasta a oler desodorante durante prolongados períodos de tiempo. En ese caso se pone peligroso.
 
  • #25
He oído que la resaca por sobredosis de rexona es horriiiible...
A ver quien tiene un cristal de sub y nos dice lo que mide, ya me pica la curiosidad además de, como siempre, la punta del cilindrín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie