• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Sub 116610

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Antes de nada perdonar si es redundante la pregunta, pero debido a mi desconexión de la actualidad Rolex, más que lo que voy leyendo por el foro general, hoy mientras comia y echaba un vistazo por ebay a relojes (como siempre).
He visto (quizás sean las fotos pero me parece raro porque lo he visto en varios artículos diferentes de distintos vendedores ) que el modelo Submariner 116610LN no presenta grabado en el cristal la característica corona que solia aparecer a las 6:00

La han retirado de todos los modelos actuales? O sólo de este modelo de Sub?

Es simple curiosidad, pero me ha llamado la atención... para muestra de lo que pregunto, unos enlaces de lo que he visto

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias
Un saludo a todos
 
Dudo mucho que la hayan quitado. Aunque habrá copias que lleven la corona.
En el caso de un rolex original se aprecia muy sutilmente y cuesta verla.
 
Yo sigo sin verla en los modelos que he puesto el enlace y en muchos otros que hay a la venta en ebay de este modelo en concreto.
En otro modelos se ve perfectamente.
Evidentemente hablo de originales, de cutres imitaciones ni hablo...
Por ejemplo en este modelo se ve a la perfeccion
lostlink.jpg


Pero no es exactamente el modelo del que hablo yo...
En este por ejemplo que si es el modelo... no parece que la tenga y como este muchos otros...
lostlink.jpg


No sé si es que este modelo en concreto no la lleva, sigo con la duda... Evidentemente he visto modelos, y he tenido en las manos, que la tienen... y algunos anteriores a 2002 que no... pero esto me ha llamado la atención, a ver si alguien me lo sabe aclarar (es simple curiosidad)

Gracias de todos modos...
 
Buenas tardes. Yo creo que influye mucho la cámara con la que estén sacadas las fotos, a cierta distancia tienes que tener muy buena luz y bastante definición para que coja el detalle del mini-grabado láser. Un saludo
 
Le he consultado a un vendedor de ebay que parece muy de fiar... por precios, por material que vende... y me ha respondido esto:

"Hello, little Rolex crown engraved inside there ', but in the new models is put at 12 o'clock, do not worry on Authenticity' object, I guarantee with all my knowledge, and the clock and 'all you need. let me know, there are several people interested in buying, best regards"

Este es el enlace del que vende:
lostlink.jpg


Dice que en los nuevos modelos, este que vende es de Julio de 2014, está dentro en las 12 en punto ¿se refiere a la corona que hay grabada en el anillo junto con las inscripciones de ROLEX y el numero de serie?

Ya si que me está picando la curiosidad...
Gracias!
 
He consultado a otro usuario con tienda física, en ebay.
Y su respuesta ha sido: There is no little rolex at 6:00 clock, this is brand new watch. I have not seen the little crown at six on the new ones.

lostlink.jpg


Parece ser que no llevan la corona más...
 
Sí que la llevan, seguro al 100%.

Si no la llevan es porque es falso o porque el vendedor no ha conseguido verla.
 
Sí que la llevan, seguro al 100%.

Si no la llevan es porque es falso o porque el vendedor no ha conseguido verla.

Cuesta verla, pero sobre todo cuesta fotografiarla. Me cuadra que no se aprecie en las fotos, pero que el vendedor no la vea, suena a fake malo.

Muy extraña la respuesta que te han dado. A ver los expertos en Rolex, si nos dan más info.
 
  • #10
Yo creo que es un símbolo de seguridad de rolex,con lo cual dudo que no lo lleven
 
  • #11
Hace poco hablado con un amigo relojero en conce y me dicho que apartir de 2000 llevan corona, sobre esto una Information de Rolex para los conces.
Otra Information tambien fiable dice que han cambiado toda la production hasta el ano 2003.

Otra cosa que puede ser es, el conce cambiado el cristal con uno que tenia en stock y es de los de antes sin corona.

Otro misterio de ROLEX.

UNA PREGUNTA:

Aqui en la section pone ROLEX BY PEDRO LUIS OLIVARES, por que no participa en el foro con informationes ? Quieren solo vender y no tienen ni idea o por que no aclaran estas cosas ?
 
  • #12
Ya me he informado en un distribuidor oficial y me han confirmado que si la llevan... Como decís mas extraña aun si cabe la respuesta de estos vendedores de eBay.
Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk
 
  • #13
La llevan todos hace ya unos buenos años.
 
  • #14
Mi hulk la lleva a las 6 y es bastante dificil verla. Solo consigo verla a contraluz y con el angulo apropiado.
 
  • #15
Yo sigo sin verla en los modelos que he puesto el enlace y en muchos otros que hay a la venta en ebay de este modelo en concreto.
En otro modelos se ve perfectamente.
Evidentemente hablo de originales, de cutres imitaciones ni hablo...
Por ejemplo en este modelo se ve a la perfeccion
lostlink.jpg


Pero no es exactamente el modelo del que hablo yo...
En este por ejemplo que si es el modelo... no parece que la tenga y como este muchos otros...
lostlink.jpg


No sé si es que este modelo en concreto no la lleva, sigo con la duda... Evidentemente he visto modelos, y he tenido en las manos, que la tienen... y algunos anteriores a 2002 que no... pero esto me ha llamado la atención, a ver si alguien me lo sabe aclarar (es simple curiosidad)

Gracias de todos modos...

Buenas,
el nuevo modelo conserva la corona en el cristal a las 6h, que sin lupa solo se ve en ciertos ángulos del cristal ya que es mucho mas pequeña que la que se ve en el enlace que adjuntas. Te diré que con una luz láser se suele ver muy bien.
Por otro lado y desde la más absoluta prudencia, te diré que el enlace que pones como ejemplo de corona que si se ve es la primera que veo tan grande.
Ya ni comentar que, si los idiomas no me fallan (y aunque no tengo ni puñetera idea de italiano), se anuncia como el modelo cerámico, y ni de coñá es el 116620 (insert de aluminio, sin relieve en los números, punto de luminova "rarito" protectores de la corona y asas finas, cierre de chapa, etc.) ... por lo que cuidadin que eso es un fake muy caro!!!
 
  • #16
Por supuesto que sí la lleva el 116610ln. Yo tengo uno y cuesta mucho verla, te aseguro que a simple vista no se ve. Con una linterna y en un ángulo muy concreto aparece. Si se ve a simple vista es un fake como una catedral. Otra coronita es la que aparece en el anillo interior a las 12 que es lo que te han dicho.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las repuestas! Un saludo
Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk
 
  • #18
Ya me he informado en un distribuidor oficial y me han confirmado que si la llevan... Como decís mas extraña aun si cabe la respuesta de estos vendedores de eBay.
Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk

Compañero, hay gente que sólo se dedica a vender relojes, no son apasionados de la relojería, por lo tanto, sólo saben el modelo y el precio. Eso de coronitas "invisibles", 3135, random serie, solid endlinks, superluminova, etc., es como si les hablases en chino.
 
  • #19
Buenas tardes. Yo creo que influye mucho la cámara con la que estén sacadas las fotos, a cierta distancia tienes que tener muy buena luz y bastante definición para que coja el detalle del mini-grabado láser. Un saludo

La foto que he adjuntado ha sido tomada con un teléfono con cámara de 5mpx y bajo la luz del sol. Es cuestión de coger el ángulo adecuado.
 
  • #20
UNA PREGUNTA:

Aqui en la section pone ROLEX BY PEDRO LUIS OLIVARES, por que no participa en el foro con informationes ? Quieren solo vender y no tienen ni idea o por que no aclaran estas cosas ?

Muy buena pregunta..... Supongo que la Rolex no les deja....
 
  • #21
De vez en cuando me da por buscarlos en el Daytona y el GMT que teng y jamás he sido capaz de verlo ::Dbt::
 
  • #22
Mira, ésta la hice ayer, es de un 116710 de este año....


F93A09FD-9F60-499D-AAE8-941220523FD3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F93A09FD-9F60-499D-AAE8-941220523FD3.jpg
    F93A09FD-9F60-499D-AAE8-941220523FD3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
  • #23
La foto que he adjuntado ha sido tomada con un teléfono con cámara de 5mpx y bajo la luz del sol. Es cuestión de coger el ángulo adecuado.
Es difícil de fotografiar pero al final creo que lo he conseguido [emoji6]
bema8yge.jpg
 
  • #24
Es posible que no tengan la corona en el cristal?, el GMT es de este año y el Daytona 2.008. No es q pueda presumir de vista pero ni de c....... lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Es posible que no tengan la corona en el cristal?, el GMT es de este año y el Daytona 2.008. No es q pueda presumir de vista pero ni de c....... lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sí lo tiene jualso, seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Solo se ven fácilmente a simple vista en los fakes.
Mira, prueba iluminando tangencialmente sobre las 6 con una linterna y verás como tarde o temprano la ves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie