• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crisis

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, después de un verano de locos, Menorca vuelve a la calma y yo tengo mas tiempo, el lunes día 17 estaba en casa de mi amigo el mecánico de rolex, cuando vino un señor con una caja, le preguntó si podia mirarse unos relojes que llevaba, para que le diera su opinión, de dentro de la caja salieron un sub data mixto, un daytona de acero, un explorer y un datejust, mi amigo se los miró y le dijo que estaban en perfecto estado, le preguntó de donde los habia sacado y dijo que se los habian dado a cambio de una deuda de 9.000 €, documentación incluida. Delante de esto solo comentar que la cosa esta muy jodida, que una persona tenga que desprenderse de sus mejores relojes para poder pagar y quedar bién, en fin solo lo he querido comentar en el foro, porque la verdad me quedé con un mal sabor de boca:-(( salut i forza.::Dbt::
 
Al menos tenía unos relojes con los que pagar....
 
Suerte que cobro, por lo menos con relojes.

Tengo conocidos que en la época buena del ladrillo (no hace muchos años) se compraban los Bmw y Rolex a pares, después vendieron los coches a precio de saldo y supongo que paso lo mismo con los relojes.
 
Una pena, pero tu amigo al menos ha cobrado. Tengo conocidos al borde de la quiebra y que llevan meses esperando cobrar de las Administraciones Públicas.
 
Pagar con lo que sea pero pagar, es lo importante...............
 
La cosa está muuuuuuy jodida...
 
Hay un viejo refrán que a mí me encanta

"bienvenidos mis bienes que remedian mis males"

O sea... que si algún día me veo en la tesitura de que para pagar tienen que desfilar los relojes, pues tan contento de tenerlos para ello!

Ahora:

Tu amigo no ha salido, para nada, mal pagado. Con el Daytona y el sub mixto ya paga con creces la deuda de 9000€
;-)
 
Recuerdo hace años un sujeto que se apostó la mujer en una mano de cartas...y la perdió. Esto es completamente cierto.:yes:
Al menos hablamos de relojes...:pardon:
 
Por lo menos el deudor quedó como un Sr. No como tanto chorizo de guante blanco y getas que andan suelto
 
  • #10
Cuanta gente se ha querido hacer rico en este pais y en otros especulando. Y a veces la especulación sale mal. Lo peor es a la gente que no le pagan, no que tenga que vender sus relojes para pagar porque seguramente si no tiene bastantes dejará a más de uno sin cobrar. Pero a parte de eso hay que reconocer que siempre rolex es un valor de inversión que a las malas puedes vender y recoger pasta. Y tal como estan los bancos pues no se si es mejor tener varios rolex en vez de la pasta en el banco.
 
  • #12
Siempre he tenido esa duda...:whist::
 
  • #13
Recuerdo hace años un sujeto que se apostó la mujer en una mano de cartas...y la perdió. Esto es completamente cierto.:yes:
Al menos hablamos de relojes...:pardon:

Y, ¿la entregó?:huh::huh: (a al mujer????)8o8o
Tomeu
 
  • #14
La verdad es que la razón de contaros esta anecdota es que todavia quedan caballeros que pagan sus deudas, salut i forza.
 
  • #15
El que ganó la partida no la aceptó.
 
  • #16
Con las crisis tb. hay gente que gana dinero. Si estaban en perfecto estado valen mucho más. Decir tb. que veniamos de una desmesura muy irracional y que pocos tenían "els peus a terra".
 
  • #17
De la admon os puedo decir que vamos camino de pagar si no con relojes lo haremos con cuadros, antiguedades o que se yo¡¡¡ Eso las que paguen.
 
  • #18
Si es cierto que la cosa esta muy pero que muy mal, en el caso que mencionas, uno ha sido caballero y ha pagado su deuda como buenamente ha podido en lugar de dejarle la deuda, hacerse el tonto o vivir del cuento como tantos y tantos en este país.
 
  • #19
Que bueno que esta persona al menos pudo cobrar, porque el deudor de manera honesta cumplió su compromiso aunque fuese en especie. Aquí en México, hay muchos que si pueden se hacen los tontos y no te pagan, argumentando que están quebrados, en la ruina, jodidos, sin nada pa`tragar!!!, ah pero eso sí, no dejas de verlos disfrutando de la vida como potentados árabes y por supuesto, esperando a ver a que otro se la pegan de igual manera.
 
  • #20
JEJE, a mi me ha pasado un caso contrario, un conocido me ofreció dos relojes, un IWC y un Breitling que le habian entregado para cancelar una deuda pendiente y eran........... FALSOS!!! Vaya mala leche, la verdad, hay gente muy honrada y otros que son autenticos sinverguenza!
 
  • #22
Pues sí, porque era bien guapa...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Que bueno que esta persona al menos pudo cobrar, porque el deudor de manera honesta cumplió su compromiso aunque fuese en especie. Aquí en México, hay muchos que si pueden se hacen los tontos y no te pagan, argumentando que están quebrados, en la ruina, jodidos, sin nada pa`tragar!!!, ah pero eso sí, no dejas de verlos disfrutando de la vida como potentados árabes y por supuesto, esperando a ver a que otro se la pegan de igual manera.


Aquí en España, de los que tu dices tenemos el patio lleno, lo que ha contado el compañero del SEÑOR (con mayusculas) que ha pagado su deuda o parte, con los relojes, es la escepción que confirma la regla, lo normal es no pagar y vivir como un ... ¿ marqués ? menudos HDP que hay sueltos :-((
 
  • #24
Un señor sin duda! Se iría jodido a casa, pero tranquilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie