• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que vuelvo a estar enfermo...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Ahora, cuando estaba más tranquilo, me vuelve a rondar la idea de otro Milgauss. Los que me conocen saben que sería ya la tercera vez que caigo en sus redes... creo que no lo puedo evitar. Las dos veces he tenido el modelo de esfera negra ya descatalogado:

image-149274885.jpg

... y desde que apareció el nuevo con esfera azul, no paro de darle vueltas al tema...


image-2523370747.jpg

La posibilidad de conseguir el nuevo en azul pasa por vender mi submariner cerámico y pensándolo muy bien... igual no es tan lógico, sabiendo el precio de salida que tendrá. Así que pienso que la opción más lógica es conseguir de segunda mano el modelo negro o blanco.


image-275731328.jpg


Aunque podría esperar un tiempo, ahorrar, e ir a por GV.



image-2975153755.jpg


image-395873120.jpg


Ya sé lo que me vais a decir... que espere un tiempo y guarde ese sub... pero la carne es débil. De todos modos, gracias por leer mis pensamientos y... ahí tenéis las fotos de los últimos Milgauss; para los que son amantes de este modelo.
 
Noooooo
 
A por el GV de cabeza amigo.
SubC hay montones y siempre puedes conseguirlo de nuevo. Yo no compraria el nuevo Milgauss, me haria por un GV usado que salen baratos.
Saludos y suerte con la decision
 
Yo no lo cambiaría ,será la tercera vez que tienes uno y las otras dos han salido.....porque no iba a pasar otra vez?
 
Yo no lo cambiaría ,será la tercera vez que tienes uno y las otras dos han salido.....porque no iba a pasar otra vez?

La primera vez salió porque lo cambié por un GMT 16700 y la segunda vez, lo vendí para comprar un GMT cerámico... pero nunca he tenido el GV... que es uno de mis grandes amores.
 
Yo veo ese azulito y me hacen los ojos chirivitas. Que bonito

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Creo que no. No es lógico desde mi punto de vista
 
Para mi gusto es un reloj pesado y algo cabezón, no es cómodo. Yo no haría el cambio...
 
  • #10
A mi si que me gusta ese nuevo milgauss. Yo ahorraría y a por el. No te deshagas del sub
 
  • #11
Ni loco,te vas arrepentir.Espera un poco para ver si cambias de opinión.
 
  • #12
Ni loco,te vas arrepentir.Espera un poco para ver si cambias de opinión.

Creo que me estoy autoconvenciendo, el submariner no debería salir nunca, mucho antes los otros relojes de la caja.
 
  • #13
El problema es que el blanco y el negro son muy bonitos ::bash::::bash:: , no es una elección fácil . Blanco o negro acierto seguro ;-)
 
  • #14
Yo esperaría un poquito e iría a por el GV de segunda mano, a mi no me parece para nada un reloj incómodo. También es verdad que en nuevo modelo con dial azul me parece una preciosidad, creo que el Rolex que más me gusta de su catálogo actual.
 
  • #15
A mí el Milgauss que me gsuta es el GV. No vendería un ssub para hacerme con el nuevo milgaus gv esfera azul....
 
  • #16
+1.

Yo tampoco lo cambiaría ni loco. Un submariner es el reloj.
 
  • #17
A mi también me gusta el GV, y mucho... Pero no saldrá un Sub para financiarlo, esperaré "pacientemente" :laughing1:
 
  • #18
El nuevo es precioso, doy fé.Es un modelo que no me encaja, pero es precioso.
 
  • #19
A mí también me atrae el nuevo GV, pero tendría que verlo en mi muñeca para ver que sensaciones me transmite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie