• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que voy a tirarme a la piscina con el nuevo rolex sub ceramico

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
cada dia me gusta mas y mas y mas.....

lo bueno, que tengo la pasta para comprarlo...

lo malo... que no puedo sacar esa cantidad del banco, si no mi MDD me mata.... :-((

asi que nada, estoy pensando seriamente en lanzarme a la piscina y comprar mi primer ROLEX y seguramente sera un ceramico negro ;-) , pero antes tendria que probarmelo, en fotos me parece sublime y si anteriormente he criticado hasta la saciedad a su antecesor , con el nuevo, hasta tengo sueños humedos.

me estoy acercando a esa edad, en la que te das cuenta, que la vida es muy corta para no disfrutarla plenamente ....

la vida son 4 dias y uno de mis sueños seria tener un ROLEX...

si , he cambiado de opinion... se que pago marca y status... pero los coches ya no me interesan, tengo uno ahora de 30.000 euros y sinceramente, con uno de 12000 me bastaria e incluso me sobraria... total para ir a no mas de 120km/h...

mis preferencias van cambiando...... antaño me gustaba tener un buen coche, ahora me planteo que mi proximo coche sea un vehiculo de transporte para que me lleve del punto A al punto B.. por contra, prefiero llevar un reloj alta gama en la muñeca y el nuevo submariner me tienta demasiado...
muchisimo ;-) ...

me esta tentando tanto, que hasta me planteo poner a la venta mi speedy missions y tirarme a la piscina con el sub ceramico....

aunque como he comentado anteriormente, bien podria comprarlo nuevo y conservar el speedy , pero no se.... estoy hecho un lio...

lo malo es que tendre que trabajarmelo , como una hormiga, incansablemente y poco a poco.....

estaba pensando en ir sacando pequeñas cantidades de dinero semanal o mensualmente , para que no se note en la cartilla esa "cantidad" xxxx......

no se yo como reaccionaria la MDD si llegara a averiguar que falta esa cantidad de $ , mas en los tiempos de crisis que corremos actualmente..

en fin, no se cuanto voy a tardar...

pero creo firmemente que mi proximo va a ser el definitivo , quiero darme el placer de tener un rolex y el submariner ceramico me tiene embobado :drool:... tendre que verlo en vivo, porque en fotos

:drool::drool::drool:
 
creo que aciertas plenamente en la elección, de hecho yo también he optado por este reloj. Curiosamente me pasa como a ti, me vuelven loco los coches y las motos, pero cada vez menos, y al igual qe tú cuando cambie mi actual coche ya veremos que cae, pero seguro que no desembolso lo mismo (moto desde el accidente no he vuelto a tener).
 
Je, je yo esa crisis también la he pasado hace unos años, al final utilitario de renting una scooter para moverme por la ciudad y un Rolex 16610

No te arrepentirás.
Saludos
 
Estás eligiendo la marca adecuada. Eso sí, pruébatelo treinta veces que es una pasta lo que empeñas...
Respecto a lo de la señora...al final te trincará, pero ya tendrás el reloj:D
 
Tirate a la piscina y antes de nada pruebatelo 20 veces y mira a ver que sensaciones te da..
Ah, comentaselo tambiena tumujer porque si no luego....
Ya nos contaras
 
Yo tambien estoy llegando a "esa" edad que deseo empezar a disfrutar de algunas de esas pocas cosas buenas que me gustan... :)
Pero que tiene esta aficion que nos atrae tanto? ::Dbt::
Acabo gastar parte de mis ahorros en cambiar mi vehiculo por otro de alta gama, y si bien estoy muy contento, ya estoy totalmente satisfecho con el tema automotriz... Con los relojes no me pasa lo mismo... En 2010 he comprado 2 Rolex, y a la semana de la compra ya sentia un cosquilleo mirando potenciales nuevos objetivos relojeros... Ahora no le saco la mirada al Sub-C, pero por el momento solo eso :whist::... algun dia caera...
Saludos.
 
Como decimos por acá, es más fácil pedir perdón que pedir permiso. Sobre los coches me pasa lo mismo, ahora mismo traigo uno mucho más pequeño, que para andar solo no necesito más. En suma, ahora gasto más en relojes que en coches. Saludos.
 
Mucha suerte con el Rolex y sobre todo muuuuuuucha más con tu MDD...
 
Opino que las cosas que más cuestan conseguirlas son las que más satisfacciones te dan. Por lo tanto me alegro que empieces a "ahorrar" para comprarte ese pedazo de peluco. Y sobre el dinero, pues poco a poco, o como dice Rambo, día a día.
 
  • #10
quiyo, que cambio de chaqueta, con las tortas que te has pegado tu en los apasionantes seiko vs rolex...

pues como te haya hecho tilin el nuevo sub... mejor que cuando te lo pruebes no le eches un ojo al DS...
 
  • #11
quiyo, que cambio de chaqueta, con las tortas que te has pegado tu en los apasionantes seiko vs rolex...

pues como te haya hecho tilin el nuevo sub... mejor que cuando te lo pruebes no le eches un ojo al DS...


bueno, no es un cambio de chaqueta propiamente dicho, es abrir los ojos hacia la realidad; aunque continuo pensando que el anterior submariner esta sobrevalorado en comparacion con lo que ofrece la competencia..
pero el nuevo ( gustos a parte ) esta muy bien, pero que muy bien... con su bisel ceramico, sus indices de mayor tamaño, ese color exquisito del lumen en azul , ese armis y ese cierre....
si , rolex me ha sorprendido gratamente con este nuevo submariner....
me gusta y cada dia me va gustando mas rolex...

siempre he sido muy critico con la marca, pero el tiempo y las evoluciones del mercado y de la propia marca, me han hecho abrir los ojos..
no sere yo quien diga que "rolex es rolex "...
pero si que digo y pienso que es un valor seguro de compra...

desde hace ya algun tiempo, que mi escala de valores prioritarios esta cambiando..... y rolex ha sido uno de estos cambios.


saludos :ok::
 
  • #12
Jeje, comprare el reloj que vete tu a saber lo que va a costar el año que viene, en cuanto al coche si puedes siempre será bueno y a tu MDD con que le saques la cuenta de sus bolsos, zapatos y trapillos que se compran a lo largo del año te darás cuenta que el sub se queda corto, lo que pasa es que se desembolsa de un plumazo y en una cosa muy pequeña, bueno con el sub c no tan pequeña.
 
  • #13
Pues para tener un solo reloj, me parece una eleccion perfecta, reune muchisimas cualidades,que permite llevarlo a cualquier lado y en cualquier circunstancia social.

Desde luego el nuevo Sub esta convenciendo a todos, solo son mas reacios los mas puristas y parece que solo esteticamente:flirt:
 
  • #14
Tírate a la piscina. Pero entra en el agua poco a poco y dos horas después de comer, pues te puede cortar la digestión...y, hablando de cortar, ojo con la mujer. :D

Fuera de coñas, es un pelucazo y, de antemano, enhorabuena con la futura compra.
 
Última edición:
  • #15
Tirate al charco, no lo dudes! Que como bien tu dices son 4 dias!!
 
  • #16
Pues si al final te tiras, no olvides apretar bien la corona.... ;)
 
  • #17
Yo, que soy del aluminio,incluso del plexi, me quede con uno y estoy encantado,a ,ademas el sub verde, quizás el Rolex que he visto mas repudiado en este foro......pero a mi me gusta y punto.
 
  • #18
Ah pero aun no lo has visto en vivo?..pense que sí...ese nivel de dinero obliga a ver las cosas en vivo,lo veo algo imprudente no hacerlo compi.las fotos en los relojes es como con las mujeres,en vivo y en caliente :D.Si te gusta adelante compañero,tu ya sabes como opino yo,eso si;-) mi consejo es que si tienes otros divers mucho mas grandes,los elimines antes de tenerlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
cada dia me gusta mas y mas y mas.....

lo bueno, que tengo la pasta para comprarlo...

lo malo... que no puedo sacar esa cantidad del banco, si no mi MDD me mata.... :-((

asi que nada, estoy pensando seriamente en lanzarme a la piscina y comprar mi primer ROLEX y seguramente sera un ceramico negro ;-) , pero antes tendria que probarmelo, en fotos me parece sublime y si anteriormente he criticado hasta la saciedad a su antecesor , con el nuevo, hasta tengo sueños humedos.

me estoy acercando a esa edad, en la que te das cuenta, que la vida es muy corta para no disfrutarla plenamente ....

la vida son 4 dias y uno de mis sueños seria tener un ROLEX...

si , he cambiado de opinion... se que pago marca y status... pero los coches ya no me interesan, tengo uno ahora de 30.000 euros y sinceramente, con uno de 12000 me bastaria e incluso me sobraria... total para ir a no mas de 120km/h...

mis preferencias van cambiando...... antaño me gustaba tener un buen coche, ahora me planteo que mi proximo coche sea un vehiculo de transporte para que me lleve del punto A al punto B.. por contra, prefiero llevar un reloj alta gama en la muñeca y el nuevo submariner me tienta demasiado...
muchisimo ;-) ...

me esta tentando tanto, que hasta me planteo poner a la venta mi speedy missions y tirarme a la piscina con el sub ceramico....

aunque como he comentado anteriormente, bien podria comprarlo nuevo y conservar el speedy , pero no se.... estoy hecho un lio...

lo malo es que tendre que trabajarmelo , como una hormiga, incansablemente y poco a poco.....

estaba pensando en ir sacando pequeñas cantidades de dinero semanal o mensualmente , para que no se note en la cartilla esa "cantidad" xxxx......

no se yo como reaccionaria la MDD si llegara a averiguar que falta esa cantidad de $ , mas en los tiempos de crisis que corremos actualmente..

en fin, no se cuanto voy a tardar...

pero creo firmemente que mi proximo va a ser el definitivo , quiero darme el placer de tener un rolex y el submariner ceramico me tiene embobado :drool:... tendre que verlo en vivo, porque en fotos

:drool::drool::drool:
Adelante con los faroles...
Yo me tiré de cabez a por el LV y estoy muy contento.
 
  • #20
Pues me parece muy bien, si ya te gusta cuando lo tengas te gustará mas, a mi me esta pasando algo especial con mi primer ceramico, el GMT LN era un reloj que queria y ahora que lo tengo me esta encarajotando tanto que no veo nada mas que ceramicos, si no fuera por el cariño que les tengo a algunos nenes mios soltaría alguno y me compraria otro ceramico, posiblemente el sub date LN, pienso que la nueva era rolex es ejemplar y estan muy pero que muy bien terminados los mires por donde los mires, ese bisel, el maxidial, el cierre, :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
yo no consigo quitarme de la cabeza este rolex sub date cerámico.

Pues me parece muy bien, si ya te gusta cuando lo tengas te gustará mas, a mi me esta pasando algo especial con mi primer ceramico, el GMT LN era un reloj que queria y ahora que lo tengo me esta encarajotando tanto que no veo nada mas que ceramicos, si no fuera por el cariño que les tengo a algunos nenes mios soltaría alguno y me compraria otro ceramico, posiblemente el sub date LN, pienso que la nueva era rolex es ejemplar y estan muy pero que muy bien terminados los mires por donde los mires, ese bisel, el maxidial, el cierre, :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Si es que este nuevo sub c es una autentica maravilla. :)
 
  • #23
A mi personalmente me gusta muchísimo, es un gran reloj. En cuanto a tu mujer trata de convecerla antes, no le digas el precio de golpe, hazle ver que es tu gran sueño y verás como lo entiende. No sea que tu ilusión se convierta en un disgusto. Suerte compañero.
 
  • #24
Esperamos noticias impacientes de la respuesta de su MDD.

Es para ver si yo también me tiro a la piscina o a mejor vida.:D
 
  • #25
tirate, pero no vendas el speedy o te arrepentiras en el futuro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie