• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me gusta más el Blanco

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Aunque el otro no desmerece, madre mía que belleza, además es diferente y ese tamaño está muy bien, sin parecer tan forzado como el Datejust II :drool:

Mil.jpg
 
Pozi, la esfera se ve mucho más limpia, además que a mi el verde no me sienta mu bien que digamos.
 
Sin embargo a mi me encanta el negro con su cristal verde. Lo hace muy personal.
 
Me pasa lo mismo:)
 
A mí no ha conseguido llegarme el modelo.
 
A mí antes tampoco, pero ahora me gusta y después del sub y del daytona, me parece una buena opción, muy deportivo y totalmente diferente, ideal para ir vestido de sport (tb. los otros). Colorido y con un tamaño estupendo.
 
Me gusta mas el del crital verde!!!Bonita pareja!!!
 
Me gusta más el GV, ese zafiro ..... :drool:
Por cierto, parejita genial la tuya !!!
 
Da igaual pero si hay q eligir yo prefiero el verde
 
  • #10
yo voto por el negro con el relieve verde,una maravilla.
 
  • #11
me dan nosequé esos índices naranjas...
 
  • #12
Me gusta también el blanco he tenido los tres en la muñeca (Blanco, negro, negro GV), el blanco es muy bonito, limpio y distinto a todos los Rolex, pero al probarme el Explorer II con esfera blanca me lo llevé puesto, con eso te lo digo todo.
 
  • #13
voto por el gv aunque el blanco tambien es muy bonito
 
  • #14
El blanco me gusta más.........
 
  • #15
Me gusta también el blanco he tenido los tres en la muñeca (Blanco, negro, negro GV), el blanco es muy bonito, limpio y distinto a todos los Rolex, pero al probarme el Explorer II con esfera blanca me lo llevé puesto, con eso te lo digo todo.

Pues te agradezco la observación (a todos), pero esta especialmente, porque precisamente ando dudando entre varios y en su momento dudaba también si comprar el explorer esfera blanca. Recientemente he visto el explorer esfera negra y no es lo que esperaba, quizá en esfera blanca cambia totalmente, tengo que verlo en vivo, pero con esta opinión me aclaras bastante :ok::
 
  • #16
el cristalito verde me trae loquito jejeje pero que muy loquito
 
  • #17
Yo prefiero en negro-verde, me parece mucho mas original.
 
  • #18
No me acaba de...........pero de entre los dos, el blanco me gusta más
 
  • #19
A mi me encanta el negro por la vidilla que le da el reflejo verde.Pero el blanco es muy bonito tambien.
 
  • #20
Me quedo con el GV precioso.
 
  • #21
Yo también tengo la misma parejita. El primero que compré fue el blanco y, la verdad, no demasiado convencido.
El GV me tenía enamorado, y ahora te puedo decir que no sé cual me gusta más...
La esfera del blanco es una preciosidad, y del zafiro verde que te voy a decir...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie