• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que fue un buen cambio

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, tengo poco tiempo aquí y de verdad que he aprendido demasiado, son excelentes, les vengo a contar lo que me ha pasado la semana pasada, tengo un hermano que tiene 18 años y es muy inteligente, se ha graduado y adivinen que pidió? Pues un Rolex submariner, mi papá que es demasiado padre se lo quería regalar, el quería uno igual que es mío el sub date clásico, pues mi padre me llamo y me dijo que no quería compras más relojes y que le diera el submariner que el me dio a mi hace aproximadamente 5 años (el sub date clásico) que el me daria otro por ese mismo, le dije que ok, pero que lo quería ver, a la final era un mismo sub pero con el bisel verde, solo que a mi hermanito no le gustaba ese, les dejo una foto de “mi nuevo reloj” y que les parece el cambio.

P.D: sigo esperando el explorer II. (no aguanto ya):drool:
 

Archivos adjuntos

  • ADD2DC85-6EBF-441A-956B-D6C2781DBF91.jpg
    ADD2DC85-6EBF-441A-956B-D6C2781DBF91.jpg
    42,1 KB · Visitas: 180
Prefiero el daytona.
 
Hola amigos foreros, tengo poco tiempo aquí y de verdad que he aprendido demasiado, son excelentes, les vengo a contar lo que me ha pasado la semana pasada, tengo un hermano que tiene 18 años y es muy inteligente, se ha graduado y adivinen que pidió? Pues un Rolex submariner, mi papá que es demasiado padre se lo quería regalar, el quería uno igual que es mío el sub date clásico, pues mi padre me llamo y me dijo que no quería compras más relojes y que le diera el submariner que el me dio a mi hace aproximadamente 5 años (el sub date clásico) que el me daria otro por ese mismo, le dije que ok, pero que lo quería ver, a la final era un mismo sub pero con el bisel verde, solo que a mi hermanito no le gustaba ese, les dejo una foto de “mi nuevo reloj” y que les parece el cambio.

P.D: sigo esperando el explorer II. (no aguanto ya):drool:

Me gusta ese cambio, yo también lo hubiera hecho
 
Muy buen, un padre hecho y derecho.
 
Ojala mi padre me fuera dando Rolex aunque fuera uno cada 5-10 años
 
Yo quiero un padre igual....fuera de bromas ganaste con el cambio.
 
Yo quiero un padre igual....fuera de bromas ganaste con el cambio.
Gracias, me dijeron que el nombre de este sub es “Kermit” Es una edición especial o algo parecido de verdad que ahora si lo creo, gracias por tu comentario amigo.
 
Me parece bien.Para gustos,los colores...
 
Buen cambio.
 
  • #10
Al final tu padre va a ser mas conocido que tu en el foro haha.
 
  • #11
Pero claro que fue un buen cambio!
Lo que no entiendo es a tu padre, has dicho que ya no quería comprar otro reloj, y al final acabo comprándote el Kermit, el cual es más caro que el que tu hermano quería, mucha lógica pues no tiene , pero da igual, saliste ganando.

PD: El Kermit fue lanzado como una edición limitada del 50th aniversario del Sub.
 
  • #12
Muy bonito y especial este Submariner. Felicidades por el cambio.
 
  • #13
Enhorabuena a los dos, a ti y a tu hermano.
 
  • #14
Para mi gusto buen cambio, el LV no es una serie limitada como hacen otras firmas con una serie numerada de ejem 500, 2000 etc piezas y cada una va con su numero de la tirada que corresponde.
Rolex no hace series limitadas como tal, es un submariner date con bisel verde y maxidial y fue un reloj de produccion en serie que convivió con otros subs durante unos años pero al final se dejó de fabricar y como se fabricó menos años pues hay menos, va mas buscado y está mas valorado, el primer modelo nació en el 50 aniversario del submariner, a este reloj se le conoce por tambien como aniversario, ranita, la rana o kermit que es el nombre de una rana infantil de televisión, cuando se dejó de fabricar se sustituyo por el LV ceramico con el mote de Hulk por ser todo verde.

Aquí tienes la imagen de la rana Kermit que en España era la rana Gustavo.

Kermit.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buen cambio, si señor, el Sub LV es un reloj precioso.
 
  • #16
Muy buen cambio, la ranita es un modelo muy muy especial
 
  • #17
Un excelente cambio, sobre todo desde el punto de vista economico :ok::
 
  • #18
Al final tu padre va a ser mas conocido que tu en el foro haha.

Pero claro que fue un buen cambio!
Lo que no entiendo es a tu padre, has dicho que ya no quería comprar otro reloj, y al final acabo comprándote el Kermit, el cual es más caro que el que tu hermano quería, mucha lógica pues no tiene , pero da igual, saliste ganando.

PD: El Kermit fue lanzado como una edición limitada del 50th aniversario del Sub.

ya en su colección tenía este reloj, el colecciona relojes y me ha pasado las ganas de coleccionar tambien, gracias por el comentario amigo.
 
  • #19
Para mi gusto buen cambio, el LV no es una serie limitada como hacen otras firmas con una serie numerada de ejem 500, 2000 etc piezas y cada una va con su numero de la tirada que corresponde.
Rolex no hace series limitadas como tal, es un submariner date con bisel verde y maxidial y fue un reloj de produccion en serie que convivió con otros subs durante unos años pero al final se dejó de fabricar y como se fabricó menos años pues hay menos, va mas buscado y está mas valorado, el primer modelo nació en el 50 aniversario del submariner, a este reloj se le conoce por tambien como aniversario, ranita, la rana o kermit que es el nombre de una rana infantil de televisión, cuando se dejó de fabricar se sustituyo por el LV ceramico con el mote de Hulk por ser todo verde.

Aquí tienes la imagen de la rana Kermit que en España era la rana Gustavo.

Kermit.jpg
Datazo amigo, ahora ya se porque lo llaman así, gracias.
 
  • #20
Si tú padre piensa adoptar, que se acuerde de mi.
 
  • #21
Yo no se que me me gustaria menos, que me dieran un regalo y luego me lo quiten despues de 5 años o que me regalen un reloj por mi grado y sea el usado que le quitaron a mi hermano.
 
  • #22
Fijate que yo lo conocia como la Rana Rene.

Para mi gusto buen cambio, el LV no es una serie limitada como hacen otras firmas con una serie numerada de ejem 500, 2000 etc piezas y cada una va con su numero de la tirada que corresponde.
Rolex no hace series limitadas como tal, es un submariner date con bisel verde y maxidial y fue un reloj de produccion en serie que convivió con otros subs durante unos años pero al final se dejó de fabricar y como se fabricó menos años pues hay menos, va mas buscado y está mas valorado, el primer modelo nació en el 50 aniversario del submariner, a este reloj se le conoce por tambien como aniversario, ranita, la rana o kermit que es el nombre de una rana infantil de televisión, cuando se dejó de fabricar se sustituyo por el LV ceramico con el mote de Hulk por ser todo verde.

Aquí tienes la imagen de la rana Kermit que en España era la rana Gustavo.

Kermit.jpg
 
  • #23
Yo no se que me me gustaria menos, que me dieran un regalo y luego me lo quiten despues de 5 años o que me regalen un reloj por mi grado y sea el usado que le quitaron a mi hermano.
te puedo asegurar que mi submariner está casi como nuevo y la realidad estoy feliz de que mi hermano comparta los mismos gustos de mi papá y yo, ya quisiera alguien que le regalen así sea rayado un submariner Rolex.
 
  • #24
Sales claramente ganando!! Gran cambio, y gran reloj!
 
  • #25
El cambio mereció mucho la pena,a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie