• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creis posible una reedición de Sub no-date '50?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOy a medio día, matando un rato tras la comida porque no me gusta dormir siesta (ya dormiré cuando muera :D) estaba hojeado un libro con fotos de los primeros Sub de los años 50. Con esa esfera limpia, los diales con numero (solo creo el 3, 6 y 9), bien gorditos, y sin calendario.

Como ahora está muy de moda sacar relojes recreando los grandes mitos (breitling son el SO heritage o navitimer, por ejmplo), me estaba haciendo la boca agua pensando en un Sub con nuevas especificaicones, con 42 o 43 mm, con una esfera recreada del primer SUB, como un Sub "legend", o algo así.

Creis que Rolex entraría en hacer algo así?...sería magnifico...

Que opinais?.
 
No.

No sería magnífico, sería magnifíco para quien lo desee.

Solo opinión.

PSDTA: Rolex no hace reediciones, suele hacer cosas nuevas.

Saludos
 
Hace tiempo que tengo una sensación parecida a la tuya....no sé si es que uno va perdiendo la visión enceguecido detras de los modelos "vintage"......hay que tener cuidado y no cerrarse demasiado.
Creo que holdover tiene razon, no es costumbre de Rolex lanzar reediciones; solo mantienen un modelo durante muchos años al que le van introduciendo modificaciones.
No se si el mercado está tan "zumbao" como nosotros.......::Dbt::
Salu2.
 
Estoy deacuerdo con los compañeros, NO creo...

Pero siempre estarán los vintage, para volver atrás!!!::dnz::
 
Hombre de reediciones si que hace Rolex, tenemos el caso del Milgauss y del Prince que son reediciones de modelos que desaparecieron, no son exactos a los de antaño pero si muy similares.

Yo no se si lo van a hacer pero me temo que no ya que los submariners ya se venden bien, pero nunca se sabe, Rolex no suele anticipar sus nuevas creaciones pero...quizás...:huh:

supongo te refieres a este verdad...?

lostimage.jpg
 
Si a ése me refería pero no hacía falta que me lo recordaras::cry::::cry::y menos con ese retrato que lo muestra en todo su esplendor.........
Imaginate eso, actual y disponible en las tiendas con un PVP deeeee......digamos €6500.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son..........::cry::
 
supongo te refieres a este verdad...?

lostimage.jpg

No me matéis, pero me parece feo de cojones. :-P

Mucho mejor el de el photoshop que gira por internet suponiendo el nuevo sub con bisel ceramico :drool:
 
Hombre de reediciones si que hace Rolex, tenemos el caso del Milgauss y del Prince que son reediciones de modelos que desaparecieron, no son exactos a los de antaño pero si muy similares.

Yo no se si lo van a hacer pero me temo que no ya que los submariners ya se venden bien, pero nunca se sabe, Rolex no suele anticipar sus nuevas creaciones pero...quizás...:huh:

supongo te refieres a este verdad...?

lostimage.jpg

Exacto....Evidentemente salvando las distancias, como en otro muchos modelos recreados de clasicos.
 
  • #10
No me matéis, pero me parece feo de cojones. :-P

Mucho mejor el de el photoshop que gira por internet suponiendo el nuevo sub con bisel ceramico :drool:


Este se ve "mas feo" porque el luminova está muy degenerado.

Imaginaoslo, con un bisel ceramico, en 42 mm, y con unos tubos de gas (como el nuevo SD, que creo que lleva en el bisel), que se vea bien en la oscuridad, y claritos...
 
  • #11
Este se ve "mas feo" porque el luminova está muy degenerado.

Imaginaoslo, con un bisel ceramico, en 42 mm, y con unos tubos de gas (como el nuevo SD, que creo que lleva en el bisel), que se vea bien en la oscuridad, y claritos...
Noooo,noooo...A mí me parece precioso, tal como está...hacerle esas cosas, me parecería un crimen!!::bones::

Mi punto de vista, ojo!! :ok::
 
  • #12
Seria fabuloso poder tener la imagen vintage con la tecnologia actual hoy en dia esta muy de moda lo retro y pudiera darse el caso saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie