• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que son compatibles?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
He decidido quedarme con solo dos coronitas y los elegidos han sido mi 16610 de 1993 y mi 116710 cerámico del 2014.
Pero ahora me asalta una duda.
Juntitos los veo muy parecidos.
Creeis que son compatibles siendo que son mis únicas coronas?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si que son parecidos pero totalmente compatibles en mi opinión.
 
Compatibles y parecidos.
 
Compatibles pero para mí muy diferentes.
 
Son muy parecidos pero a la vez tan diferentes....
 
Yo los veo muy diferentes y totalmente compatibles.
 
Evidentemente son compatibles, pero parecerse se parecen, eso es innegable.
 
A mi me parece hacen muy buenas migas para conservar y disfrutar sin ninguna competencia ni similitud entre ambos. Dos relojazos con sensaciones totalmente distintas.
 
Parecidos como los mellizos...
 
  • #10
Perfectamente compatibles, aunque si no estás convencido puedes probar a cambiar el sub por un LV o el gmt por un BLNR.
 
  • #11
Y el 1675??[emoji33] [emoji33] [emoji33] no me digas que ha volado! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Compatibles 100%. Salu2
 
  • #13
Me temo que sí que son muy parecidos. Es lo que hay. Y para los profanos en la materia te dirán que sin prácticamente iguales!
 
  • #14
Lo ideal es un LV y un Batman....
 
  • #15
Uno de ellos saldría pero para qué?? Otro Rolex u otra marca??
Si es por otra marca, lo entendería... Por otro Rolex, no
 
  • #16
Muy parecidos para los no entendidos, y totalmente diferentes para nosotros. Creo que forman una excelente pareja.
 
  • #17
Totalmente compatibles a mi juicio. Y quien lo s vea similares...allá el!
 
  • #18
Para mi si, un gmt y un sub siempre compatibles
 
  • #19
Absolutamente compatibles. Y cada uno con su propia personalidad.
 
  • #20
Cuando dices que solo te vas a quedar con 2 coronitas es que ya has descartado alguna otra que tienes?. En ese caso que modelos son?. Lo digo solo por abrir el debate en cuales 2 son mas compatibles para quedarse. De todas formas esos dos yo los veo comparibles aunque parecidos.
 
  • #21
Pues ya me gustaría a mí tener esta bendita duda... Vaya dos relojazos.

Parecidos son, y por tanto quizá optaría por algo que marque más la diferencia entre ambos.
 
  • #22
Parecidos pero de diferente personalidad. No te sobra ninguno. :ok::
 
  • #23
Si tienen una importancia significativa para no salir de ellos, pues eso es, son compatibles.

Si van a ser los dos unicos Rolex de tu coleccion, yo si que cambiaba el GMT por un BLNR o el SUB por un LV
 
  • #24
Todos los deportivos son parecidos y todos son compatibles


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #25
A. 10mtros parecidos ,para mí son distintos. Pero hacen una buena pareja. Si te parecen muy iguales hay otras opciones de la corona.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie