• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que más que nunca , habría que comprar TUDOR?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Esa es la pregunta que me planteo, no sé por qué Tudor a hecho esta jugada , ¿será marketing?
Tudor últimamente nos está sorprendiendo , tanto con sus modelos como la manera de promocionarlos .
Ni instagram , ni basilea ni otra web ¿ por lo menos para mí? De repente zas nuevo Black bay y a este modelo , ¿ qué más se le puede pedir ? Ese brazalete tan deseado ufffff no paro de pensar en él y manufactura para este modelo fuera de todo pronóstico , madre mía el tudor perfecto actualmente , por lo menos para mí.
0b95fa3e6a54067101ff1b373f7554d8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A las puertas de comprarme otro reloj y reservarme para la corona , para cuando me venga económicamente algo mejor ahora mar de dudas ¿comprar tudor ahora ...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que el momento es de comprar el BBB pero con ETA..
 
Pues yo creo que el momento es de comprar el BBB pero con ETA..

Pienso lo mismo ya que son mas baratos y posiblemente los descataloguen, pero pienso que sacan demasiados modelos en poco tiempo, es una marca muy dificil de vender y sacan sacan pero poco se vende y si le ponen manufactura y suben demasiado el precio aun se venderá menos ya que la imagen de marca por muy manufactura que sea continua siendo la misma y la mayoria de usuarios o compradores de relojes no saben ni lo que es la palabra manufactura, buscan imagen de marca y lo que esta representa esta en la sociedad y despues se asocia a un precio y asociar precios altos a marcas con poco bombo y platillo suele ser complicado que tenga exito, no se, es mi opinión, ojala les vaya bien.
 
Habría


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Comprar el viejo con ETA?

Sin comentarios.
 
El nuevo con armis de remaches es una compra muy buena siempre que no suba de los 3000.
 
Yo elegiría el nuevo, sin duda.

P.D. Sin ánimo de nada, intenta editar el título. Ese "avía"... seguro que te ha jugado una mala pasada el teclado.
 
Última edición:
  • #10
A mi ese "avía" no me deja ver el reloj [emoji44]
 
  • #11
Pienso lo mismo ya que son mas baratos y posiblemente los descataloguen, pero pienso que sacan demasiados modelos en poco tiempo, es una marca muy dificil de vender y sacan sacan pero poco se vende y si le ponen manufactura y suben demasiado el precio aun se venderá menos ya que la imagen de marca por muy manufactura que sea continua siendo la misma y la mayoria de usuarios o compradores de relojes no saben ni lo que es la palabra manufactura, buscan imagen de marca y lo que esta representa esta en la sociedad y despues se asocia a un precio y asociar precios altos a marcas con poco bombo y platillo suele ser complicado que tenga exito, no se, es mi opinión, ojala les vaya bien.

Referente a muchos modelos, en poco tiempo, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Yo compraría el nuevo con manufactura...dado que es un salto importante en calidad y ya habrán subidas que lo revaloricen.
 
  • #13
Yo compraría el etasa, al nuevo le veo un precio disparatado.
 
  • #15
Se conocen ya los precios?

según ablogtowatch 4150 dólares el negro sin armís. No sé qué descuento se sacará, pero yo viendo algunos etasa burdeos con correa por 2000 euros bajos en el foro, ni me planteo otra cosa. Un movimiento manufactura recién sacado por Tudor solo hora me tiene un interés 0 además. De hecho cualquier movimiento solo hora de relojería normal sin particular fiabilidad comprobada me parece un paso atrás desde un etasa bien afinado, "es tontería" para entendernos, y tanto más si tiene fondo ciego o no es estético.
 
Última edición:
  • #16
Ya he dicho que hasta 3000 euros a mí me parecía buena opción, en esos precios Omega.
 
  • #17
según ablogtowatch 4150 dólares el negro sin armís. No sé qué descuento se sacará, pero yo viendo algunos etasa burdeos con correa por 2000 euros bajos en el foro, ni me planteo otra cosa. Un movimiento manufactura recién sacado por Tudor solo hora me tiene un interés 0 además. De hecho cualquier movimiento solo hora de relojería normal sin particular fiabilidad comprobada me parece un paso atrás desde un etasa bien afinado, "es tontería" para entendernos, y tanto más si tiene fondo ciego o no es estético.
4150 sin amis? No creo. Te estaras refiriendo al DLC o PVD o lo que sea, no?
Porque el Black Bay normal, el de acero, por ser calibre in house supongo que subira unos 500€, como lo hizo el pelagos. O sea con correa de cuero unos 3500 de PVP. Que se quedaran con un poco de negociacion justo por debajo de los 3000 €.

No compres. Adopta.
 
  • #18
4150 sin amis? No creo. Te estaras refiriendo al DLC o PVD o lo que sea, no?
Porque el Black Bay normal, el de acero, por ser calibre in house supongo que subira unos 500€, como lo hizo el pelagos. O sea con correa de cuero unos 3500 de PVP. Que se quedaran con un poco de negociacion justo por debajo de los 3000 €.

No compres. Adopta.

Sí, hablo del modelo negro
 
  • #20
Alguna vez intenté modificar un titulo y me resultó imposible..
 
  • #21
Si, pensad en el tiempo que va a estar a la venta el negro con ETA...
 
  • #23
según ablogtowatch 4150 dólares el negro sin armís. No sé qué descuento se sacará, pero yo viendo algunos etasa burdeos con correa por 2000 euros bajos en el foro, ni me planteo otra cosa. Un movimiento manufactura recién sacado por Tudor solo hora me tiene un interés 0 además. De hecho cualquier movimiento solo hora de relojería normal sin particular fiabilidad comprobada me parece un paso atrás desde un etasa bien afinado, "es tontería" para entendernos, y tanto más si tiene fondo ciego o no es estético.

La verdad es que me esperaba subida, pero no tanto. Tal vez a ese precio plantearse la diferencia, para su hermano mayor no sea mala idea.
 
  • #25
4150 sin amis? No creo. Te estaras refiriendo al DLC o PVD o lo que sea, no?
Porque el Black Bay normal, el de acero, por ser calibre in house supongo que subira unos 500€, como lo hizo el pelagos. O sea con correa de cuero unos 3500 de PVP. Que se quedaran con un poco de negociacion justo por debajo de los 3000 €.

No compres. Adopta.


Además el precio lo da en dolares, por lo que en euros serían esos 3500 que comentas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie