• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que la marca Etoo, sera algujna vez mas importante que rolex?

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que sí :D

Junto con D&G serán los competidores de futuro de Rolex. Es más, me consta :-P, que Rolex les está haciendo un seguimiento especial :D
 
Pujol, Puyol, Puiol o como demonios se quiera llamar, creó hace poco su propia marca... se sabe algo?
 
A todos estos de la pelotita, les suele gustar el colorao con piedrecitas::Dbt::........ si no fuera por la pelotita, que hubiera sido de estos muchahos:-P

Saludos cordiales.
 
Menudas MAMARRACHADAS...
 
Buen futbolista..
 
Esto si que son relojes con mucha tradición ..... ::bash::
 
  • #10
Por lo menos serán ediciones limitadas, no creo que vendan mas de media docena :D
 
  • #11
La pregunta del hilo es muy buena...

Voy a ver si me hago con un par de relojes del amigo Etoo y los guardo 20 años para luego revenderlos como vintage...:D

Lo que si ha hecho Samuel E. ha sido cumplir su promesa, y regalar un reloj a cada miembro de su seleccion por clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo, como prometió.
 
  • #12
Esto puede durar en el mercado, el tiempo que le estén dando a la "pelotita", en cuanto dejen de darle , se acabó.
 
  • #13
Yo me esperare, a que saque Messi su linea de relojes.:D
 
  • #14
Y yo el gitano este.. ¿como se llama?.. ah si! Cristiano Ronaldo.
 
  • #17
¡¡ Qué cachondo !! Ja,ja,ja
Vaya horterada....

saludos !!
 
  • #18
Son tan exagerados como Etoo, vamos que no le veo al chico con mucho gusto
 
  • #20
Los relojes los conocía... pero este señor quien es??
 
  • #22
jajajaja cuenta otro chiste que ese es mmmmmmuy malo.
Ya puestos podria fabricar toallitas desechables, caramelos de menta o ensanchadores de estanterías, pero relojes..........
Sera hortera el tio!!!!!
Despues nos llamara racistas.
 
  • #23
Son feos como el, esta marca va a durar lo que me dura a mi un plato de jamon de bellota recien cortado. No pago ni un centimo por ellos
 
  • #24
Aquí hasta el mas tonto, hace relojes de madera. Vaya tela, lo que hay que ver........:-((:-((
 
  • #25
Son accesiorios, no relojes, y no vale la pena compararlos con Rolex, porque tampoco esa es la intención de esta marca de Eto.

Me parece tonto burlarse de ellos, si no son nada malo, simplemente ignorarlos y ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie