• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que el Hydronaut II se convertirá en leyenda?

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que pregunto es si el nuevo Tudor Hydronaut II se convertirá en el nuevo Snowflake del milenio. Quizás pueda parecer un poco exagerado pero a mi entender Rolex ha fabricado el diver perfecto. Cuanto más lo miro (en fotos sniff) más me gusta. Creo que la forma de la caja, el ancho de asas, el indicador de fecha sin lupa, ese bisel con numerales completos, esa aguja de segundero que es tal cual la del Sub Militar... en fin, no veo más que pequeños detalles que me hacen ver una pieza perfecta. Sólo espero que no cometan el error del anterior Hydronaut de no poner extensible en el brazalete para el traje de neopreno...
(Siento no poner fotos pero mi conexión no me lo permite :-()
Un saludo
 
Bonito Bonito

Lo que pregunto es si el nuevo Tudor Hydronaut II se convertirá en el nuevo Snowflake del milenio. Quizás pueda parecer un poco exagerado pero a mi entender Rolex ha fabricado el diver perfecto. Cuanto más lo miro (en fotos sniff) más me gusta. Creo que la forma de la caja, el ancho de asas, el indicador de fecha sin lupa, ese bisel con numerales completos, esa aguja de segundero que es tal cual la del Sub Militar... en fin, no veo más que pequeños detalles que me hacen ver una pieza perfecta. Sólo espero que no cometan el error del anterior Hydronaut de no poner extensible en el brazalete para el traje de neopreno...
(Siento no poner fotos pero mi conexión no me lo permite :-()
Un saludo


Si señor es un reloj que creo que tiene recorrido, es muy muy bonito:clap::clap:
 
No creo , para mi es mejor el 1. saludos.
 
La verdad es que no habia yo mirado mi HydronautII desde esa optica.
Lamentablemente el que se convierta en "cult watch" cualquier reloj producido
a nivel industrial,depende creo yo de muchos factores que van más alla de su estetica.
Meritos quiza no le falten al hydro pero mientras siga en produccion es dificil vaticinar algo así.
 
Oh cielos!acabo de visitar la web de TUDOR y el hydronautII ya ni sale8o8o
Solo sale el Hydro1200::Dbt::
¿sera el inicio de algo?¿o el fin?
 
Hombre, ekll reloj me gusta mucho, hace tiempo que me fije en él. Pero de ahi a convertirse en una "leyenda"... pues como que no lo veo.

El simple motivo por los que algunos tudor se han convertido en "leyenda" como dices es nada más por ser iguales que otros modelos en Rolex.

Las leyendas no son ellos, son sus equivalentes.
 
Hombre, ekll reloj me gusta mucho, hace tiempo que me fije en él. Pero de ahi a convertirse en una "leyenda"... pues como que no lo veo.

El simple motivo por los que algunos tudor se han convertido en "leyenda" como dices es nada más por ser iguales que otros modelos en Rolex.

Las leyendas no son ellos, son sus equivalentes.

Pues no estoy para nada de acuerdo con esto. Creo que el snowflake en concreto es el Tudor sub menos parecido a Rolex, sólo comparte caja y brazalete, ya que ni esfera ni agujas son iguales, hasta el bisel es de color azul, que creo que no tenía el Sub en aquel momento. Y a pesar de ser tan diferente nos llega hasta nuestros días como reloj de culto. Quizás también su uso como reloj dotacional de la Marina Francesa y de los Seals hayan favorecido el tema.
Lo que yo vengo a sostener (sin menoscabo de lo que pinen otros con mayores conocimientos que los mios:)) es que Rolex o Tudor o la entidad, se pegaron un salto desde el Snowflake hasta el nuevo Hydronaut II, parece que tomando lo bueno (fijaos en la forma de esos índices) y actualizándolo con una imagen distina al Sub. En fin, que me estoy rallando ya demasiado...
Un saludo y gracias por aguantar :ok::
 
Éste me gusta más:D:

lostimage.jpg


Pero también pienso que si éste se aprecia más, como ya han dicho, es porque la caja y corona son Rolex.
 
Qué bonito es el jodío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie