• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que ahora subirá Rolex sus tarifas?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante la actuación por sorpresa del Banco Central Suizo de dejar fluctuar libremente el franco suizo, cosa que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, se ha producido una revalorización inmediata de un 30 % del franco suizo, cosa que encarece automáticamente todos los bienes y servicios producidos en el país helvetico.
Creeis que ROLEX se verá forzado a incrementar los precios de sus relojes o los mantendrá inalterados?
 
Imagino que esta pregunta que haces, servirá también para todas las marcas suizas...yo en mi humilde opinión, estoy seguro que salvo las subidas anuales correspondientes, no va haber ninguna subida adicional. De todas formas, no tardaremos en verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rolex en suiza tenia los mismos precios en francos que aquí en euros. Esto suponía una ventaja de un 20% al comprar un rolex allí en francos por el cambio.
Hoy lo único que pasa es que da igual en que moneda los pagues.
Yo tengo mi familia allí y se me han jodido los pensamientos jejeje
 
Creo recordar que hace dos para tres años que no suben precios....con el tema de la moneda creo que aprovecharán para hacer una subidita
 
Seguro que sube la tarifa.
 
Estoy de acuerdo con tu comentario , creo que ya toca , aunque tengo que decir que ayer recogí un catálogo en el que ya salen el Sea dweller, el milgauss azul y el Gmt de oro blanco pepsi y es de Noviembre de 2014 y han llegado hace muy poco.
También es cierto que solo tendrían que cambiar el libreto de los precios.
 
Este año suben Sí o Sí.
¿Cuanto apostamos?
 
Hola,
creo que tienen un grandísima excusa para hacerlo
 
La noticia ha sido un duro golpe para toda la industria suiza. Creo que la subida de tarifas de todas las marcas no es una opción, es una necesidad. Yo apuesto por una subida de la tarifa en Euros sin precedentes. :(
 
  • #10
Yo creo que algo si que "revisarán" al alza. Tienen una excusa que ni pintada.
 
  • #11
No soy experto en economía pero a mi me da que el franco suizo va a buscar al final la pariedad con el euro, y que tras las primeras reacciones especultivas, las cosas volverá a su cauce....me extrañaría a mi que los estandarte de la fabricación suiza, lease Rolex, Nestle, Nestcafé....no estuvieran al tanto de esta maniobra, tal vez hasta a medio plazo les beneficie incluso porque la moneda tendrá la cotización que el mercado y situación determine....ESO NO QUITA QUE NO SUBAN LOS RELOJES, claro...o en el caso que nos trata los Rolex.
 
  • #12
casi imposible mantener los precios

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #13
Estoy seguro que subirán, lo que me gustaría saber es cuanto, quizás un 4% seria razonable.
 
  • #14
A mí de momento no me preocupa, no tengo pensado comprar ninguno nuevo excepto ese Pan-Europ no crono que me tiene medio loco, otra cosa es como repercuta en FCV, pero creo que imperará la sensatez y el mercado dirá la palabra
 
  • #15
Con esta buena excusa... subida asegurada :whist::
 
  • #16
Subida sin duda por apreciacion del franco.Saludos
 
  • #17
La pregunta es, cuando se publican las nuevas tarifas de precios con subida o no? Quiero decir, las tarifas se renuevan anualmente pero siempre el mismo mes?
 
  • #18
Tienen que subir los precios porque están muy ajustados, y tienen que ganar dinero. ...... ;)
 
  • #19
Tienen que subir los precios porque están muy ajustados, y tienen que ganar dinero. ...... ;)

Que están ajustados ? Dame una razón de peso para creer lo que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Creo que era un comentario irónico...:flirt:

Joder, pues pido perdón si ha sido un comentario irónico... Esta vez no lo he pillado [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hace tiempo que no suben, asi que este año toca!!
 
  • #23
Esperemos al jueves. El QE del BCE va a ser como las devaluaciones de 91 y 92. Ósea, este año suben sí ó sí.
 
  • #24
Yo diría que el precio en estos relojes no viene marcada or los costes sino por lo que aguanta la demanda. es decir, los ponen tan caros como pueden pensando que los compren. Por tanto no creo que suban precios por este motivo. Vamos, si creen que el mercado aguantará Rolex un 30% más caros, ya los habrían subido.
 
  • #25
Yo diría que el precio en estos relojes no viene marcada or los costes sino por lo que aguanta la demanda. es decir, los ponen tan caros como pueden pensando que los compren. Por tanto no creo que suban precios por este motivo. Vamos, si creen que el mercado aguantará Rolex un 30% más caros, ya los habrían subido.
Creo que ahí está el quid de la cuestión ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie