• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creedme si os digo que...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
...no fue la cosa preparada, sino fruto del ¿azar? Cuando vi lo que vi, tras echar la foto, no me lo podía creer. Esto fue:

lostimage.jpg
 
Y que es lo que ves tan increible?
 
El ovalo dentro de la corona es "defectuoso"
 
desde luego tenéis una vista de lince
pues por que lo has escrito, que ya había perdido otra dioptría mirando la foto y no sabía a que se refería
 
"Realmente", a lo que me refería es a que justo al lado de la corona "real" aparece la palabra "REY", aunque, eso sí, en francés; cosa lógica, por otro lado, ya que es el idioma que se habla allá donde la casa Rolex.
 
Yo no veo nada !!
 
Estamos enfermos.........

Saludos.
 
Uffff, sin comentaríos...:D:D
 
Cualquier día te vemos corriendo en pelotas por el cesped de algún estadio de fútbol...8o
 
  • #12
Jooooooooooeeeerrrrrr... esto de la crisis está pasándo factura a más de uno, "Oh my God"
 
  • #13
Espero que ya le hayas pasado una bayeta al zafiro:laughing1::laughing1:

Por cierto, también pone "PE". ¿Es por Penélope Cruz?.
 
  • #14
Yo veo la imagen de Jesucristo encima de la aguja jajaja...

Debo estar mu mal de la vista porque yo no veo ná :huh:
 
  • #15
Debe ser el famoso Rolex de Belmez
 
  • #16
Pues yo lo que veo es el nombre de un gallego amigo mío.

:D :D
 
  • #17
Yo no veo nada!!!! te refieres a "ROI" o "ROL"???
 
  • #19
Estas muuuuu....mal tio. Ten cuidado que esto no mejora.

:laughing1::Cheers::bye:
 
  • #20
:huh:,puees no se no se
 
  • #21
Y si le hubieras sacado la foto un poco antes entonces leerías "REX"

está claro que hay un conspiración monárquica detrás de todo esto.

Esperad que le empiece yo a hacer fotos al DS, que con todas las letras que tiene seguro que me pone en contacto con mis difuntos y ya puedo tirar la ouija que uso de mantelito para dar de comer a mi niña y ya está hecha un asco...
 
  • #22
Fijándose uno bienen el tipo de letra se observa que ES FALSO.

¡Que es coña, tío! A ver si ahora se nos suicida.
 
  • #23
Y si le hubieras sacado la foto un poco antes entonces leerías "REX"

está claro que hay un conspiración monárquica detrás de todo esto.

Esperad que le empiece yo a hacer fotos al DS, que con todas las letras que tiene seguro que me pone en contacto con mis difuntos y ya puedo tirar la ouija que uso de mantelito para dar de comer a mi niña y ya está hecha un asco...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


images_778.jpg
 
  • #25
Pues yo que creía que se te había jodido la cámara :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie