• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotizaciones del GMT

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
No os parece que los GMT de aluminio están un poco sobre valorados.Sobre todo si tenemos en cuenta que pueden aparecer en cualquier momento los Pepsi cerámicos en cualquier momento.Y si esto ocurre,algo mas que plausible,yo no creo que los de aluminio puedan mantener cotizaciones con diferenciales de 1000 y pocos euros.Como lo veis ?.
 
Están sobrevalorados si deseas comprar uno. Si no, están perfectos así, subiendo de precio:D:D

Y creo que leí en el foro la gran dificultad de hacer un bisel ceramico bi-color.
 
si los gmt pepsi parecen sobrevalorados es porque gustan y existe alta demanda, yo compre el mio antes de que siguieran subiendo y en efecto subieron ya no lo encuentro al precio por el que lo pague, y con respecto al gmt ceramico pepsi si es que lo inventan sera aun mas sobrevalorado te lo aseguro
 
Imagino que eres el feliz propietario de uno.Si es así felicidades.
Respecto de la "complejidad técnica",ya me cuesta mas creerlo.La tecnología lo contempla,y Rolex va sobrado de medios económicos.
 
OJALA SUBAN MAS DE PRECIO. Sorry pero como ya tengo dos laminas, mis deseos son que suba de precio lo mas que se pueda para que asi mis hijas cuando sean grandes tengan un buen sustento con la venta de mis relojes si es que los quieren vender.

saludos
 
Pienso lo mismo que ABH.
 
A ver si me explico.Me parece que con los GMT bicolor pueda suceder que como su sustituto en este momento no contempla mas bisel que el negro,haga de él una pieza mas deseada respecto del SUB. aluminio ,por el hecho que "su" cerámico es "igual".
La cuestión si salieran los GMT cerámicos bicolor,los anteriores mantendrían su rango de precios.
 
A ver si me explico.Me parece que con los GMT bicolor pueda suceder que como su sustituto en este momento no contempla mas bisel que el negro,haga de él una pieza mas deseada respecto del SUB. aluminio ,por el hecho que "su" cerámico es "igual".
La cuestión si salieran los GMT cerámicos bicolor,los anteriores mantendrían su rango de precios.
Pues claro que sacaran un bisel bicolor, en un gmt es el bisel por excelencia en dos tonos, noche y dia.
Desde mi punto de vista el gmt en todas sus versiones es el mas bonito de todos los que he visto, y la cotizacion creo que no esta todavia en donde tiene que estar, mas arriba.
Y rolex si tiene una coleccion anodina, a unos le gusta a otros no tanto, pero si pruebas con patek creo que tienen una coleccion mas extensa, y me han dicho que son relojes que no estan nada mal.
 
No seré yo el que pague lo mismo de un aluminio por uno cerámico...:nea:

El modelo descatalogado será muy bonito y proporcionado, pero el nuevo lo es más.


Que sube, pues que suba, pero yo veo un disparate pagar un precio tal alto por un reloj con una pila de años, teniendo un modelo moderno a un precio similar. Otra cosa es que sea un modelo muy exclusivo (comex, red, pn), pero sino, hay más gmt que longanizas.:flirt:
 
  • #10
Los vintages juegan en otra liga.Pero quien paga mil y pocos euros menos por un aluminio bicolor, si por la diferencia puede comprar un bicolor cerámico.
 
  • #11
Eso es lo quería cuestionar Pacobel.
 
  • #12
Personalmente las cosas valen lo que el compraor pague.
Pero yo me quedo con el visel Ceramico con su brazalete Easylink nuevo
 
  • #13
Personalmente no 928 GTS (por cierto magnífico icono ),si no objetivamente.El precio real de las cosas es lo que se paga, cuando se vende.
 
  • #14
Aunque salga un gmt ceramico bicolor no creo que afecte a los precios de los de aluminio, es más me parece que estos últimos seguirán subiendo, no creo que sea una cuestión de color sino más bien de estilo
 
  • #15
No es de extrañar.....hablamos de un Rolex (casi todos sabemos que se devalúan poco.......verdad?), de la gama de profesionales y para mas datos ya descatalogado.
Si suben los Sea Dweller (y no veáis de que manera) y los Submariners y Explorers (vuelvo a recordar que costaba un huevo venderlos por aquí por mas de 2500 euros) no veo porque no habrían de subir los GMT's.......como escribe el compañero Sporting seguirán subiendo aunque saquen un cerámico bicolor......además, a no toso gusta la cerámica.
Saludos!
 
  • #16
Yo ando buscando uno, pero los que enuentro tienen un precio, a mi entender desproporcionado!!
 
  • #17
Sin ánimo de ser tremendista, no creo que vayan a bajar mucho...
 
  • #18
, ...si por la diferencia puede comprar un bicolor cerámico.

¿¿Pero quien te ha dicho a ti que exista el GMT cerámico bi-color??::Dbt::::Dbt::

Me da a mi, que los GMT aluminio, y los cerámicos, cada vez van a estar más cercanos en el precio...
 
  • #19
Ciertamente me parece una locura el pagar esas cantidad por una version aluminio teniendo el ceramico que es en todos los aspectos mucho mejor.
 
  • #20
Esto está lleno de locos, amigo...;-)
A las siete de la mañana pago por un cubata...lo queme pidan!!!:pardon:
 
  • #21
Esto está lleno de locos, amigo...;-)
A las siete de la mañana pago por un cubata...lo queme pidan!!!:pardon:

+1:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo, desde luego, no cambio mi GMT aluminio del 2002 por el cerámico ni de coña. Llamarme loco....:D
 
  • #22
Esto está lleno de locos, amigo...;-)
A las siete de la mañana pago por un cubata...lo queme pidan!!!:pardon:

Tienes toda la razon del mundo, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Despues a la larga unos aciertan y otros se equivocan.......
 
  • #23
Pues no suelen durar mucho, asi que si se venden por algo será ;-).
 
  • #24
Sí, pero eso lo decide el que afloja la gallina (lo de equivocarse...o no).
 
  • #25
Lo del bisel bicolor es técnicamente posible, ya nos lo ha demostrado IWC. No sé si lo harán con el GMT, aunque me encantaría. Lo que ya dudo bastante es que se puedan intercambiar como antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie