• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COTIZACION GMT año 1.994

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:
Os pido información sobre valoración actual del Rolex GMT del año 1.974
el asunto es el siguiente:
Tengo la oportunidad de recuperar mi primer Rolex, un GMT que compre el año 1.974 y que posteriormente en el año 1.987 se lo cambié a un amigo pintor por un cuadro, pero necesito saber su valor de mercado actual, para lo cual os agradecería me deis vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un cordial saludo a tod@s
Juantxu
 
Unos 3500
 
conserva todo el set??
 
Creo que cometiste un error en el título, es del 74, verdad? Y lo del valor, tambien puede depender como esté ahora, si tiene la caja o papeles, revisiones hechas, etc....no dudaras de la legitimidad si era tuyo, pero al valor de reventa si le afactaria.

Saludos y es una buena decision, los GMT de ese año son preciosos.
 
Efectivamente he tenido un lapsus es del año ´74, está con todo completo, cajas documentación ( a mi nombre ) etc. ; hace dos años el dueño actual le hizo una revisión completa cambio de cristal (plexi), juntas y el armis nuevo (pero el modelo actual, no sé por que), por lo demás el reloj está muy bien de aspecto ( sin pulir ), a sí que vosotros direís.
Gracias de nuevo y salu2.
Juantxu
 
Efectivamente he tenido un lapsus es del año ´74, está con todo completo, cajas documentación ( a mi nombre ) etc. ; hace dos años el dueño actual le hizo una revisión completa cambio de cristal (plexi), juntas y el armis nuevo (pero el modelo actual, no sé por que), por lo demás el reloj está muy bien de aspecto ( sin pulir ), a sí que vosotros direís.
Gracias de nuevo y salu2.
Juantxu
Pues eso le incrementa el valor, le han cambiado tambien el dial o las manecillas? Si conserva las originales, mejor...y lo del armis es el único "pero", conserva todavia el anterior? En dolares suele ir desde unso 3.500$ por solo el reloj hasta 8-10.000$ para ejemplares perfectos con caja, papeles, y hasta los precintos.

Por cierto, y el cuadro cuanto valdría ahora?:D

Si lo recuperas, por favor pon fotos de esa maravilla...

Saludos
 
Gracias Mandrake, el díal y manecillas creo que son los originales, pero el armis original si que lo tiene, así como toda la documentación original, precinto rojo y hasta la etiqueta verde con el precio de entonces que creo fueron unas 8.400,- ptas. , el valor actual del cuadro está entorno a los 3.500,- €.
Si lo recupero, prometo unas fotos en condiciones.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Juantxu
 
Aqui un 1675, no se de que año, por 6.200€:

lostimage.jpg
 
De esos años hay GMT a 6.000/6500 y a 3.000 o 3.500, hay algunas versiones muy conocidas del back no recuerdo, que pasan de 6000 euros, los normales ya te lo han comentado, la gente cuanto sabe, dá gusto. Pon la referencia y foto.
¿:DCuanto vale el cuadro.............:D?
Saludos
 
  • #10
Gracias Holdver, por tu información, el cuadro anda por los 3.500,- €
Salu2
Juantxu
 
  • #11
Muy buena tu información, muchas gracias.
Salu2
Juantxu.
 
  • #12
Los primeros amores no se olvidan, a por él.

Salu2.
 
  • #13
Juantxu, esta pieza con documentación original mínimo 6500€. Sería interesante recuperar el armis original, que es la ref. 7236. Ahora tendrá un 72360.

Un saludo
 
  • #14
Fotos del relo y del cuadro.......que me pica la curiosidad (y soy un apasionado de la pintura....jejejeje).......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie