• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste mantenimiento deepsea

  • Iniciador del hilo winsine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winsine

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy pensando en comprar mi primer Rolex, y dudo entre el submariner y el deepsea.

Mi pregunta es si el DEEPSEA tiene algún mantenimiento especial por llevar la válvula de helio que hace que sean más costosas las revisiones.

Si alguien me lo puede aclarar os lo agradezco.

Saludos
 
Yo recientemente hice un mantenimiento a un Deep Sea, incluyendo revisión completa del movimiento, cambio de juntas, cambio del cristal de zafiro y cambio del bisel cerámico y me costó 590€, la verdad que pensaba que iba a ser bastante más con el bisel cerámico, no me pareció caro para el reloj que es y lo que le hicieron. En mi opinión el Sat de Rolex es de los más asequibles en relación a otras manufacturas.
 
En según que C.O te recomiendan hacer un cambio de juntas cada 2 años , pero a mi el mantenimiento preventivo y con el uso que les doy, me parece totalmente innecesario.
 
La verdad es que me a sorprendido todo lo que te incluyen a mi no me sobra el dinero y aún asin no lo veo nada caro pero de todas formas cuando te apasionan estas máquinas creo que vuelves a ir con mucha ilusión a recoger tu pieza revisada! Y aún más sabiendo que está en buenas manos !
 
Yo recientemente hice un mantenimiento a un Deep Sea, incluyendo revisión completa del movimiento, cambio de juntas, cambio del cristal de zafiro y cambio del bisel cerámico y me costó 590€, la verdad que pensaba que iba a ser bastante más con el bisel cerámico, no me pareció caro para el reloj que es y lo que le hicieron. En mi opinión el Sat de Rolex es de los más asequibles en relación a otras manufacturas.


Compi, si no es indiscrección, y sabiendo que es un modelo que salió en el 2008, porqué le hiciste una revisión tan pronto?
 
Me imagino que todos los relojes andaran con los mismos precios en las revisiones,mas o menos
 
Hola
Yo recientemente hice un mantenimiento a un Deep Sea, incluyendo revisión completa del movimiento, cambio de juntas, cambio del cristal de zafiro y cambio del bisel cerámico y me costó 590€, la verdad que pensaba que iba a ser bastante más con el bisel cerámico, no me pareció caro para el reloj que es y lo que le hicieron. En mi opinión el Sat de Rolex es de los más asequibles en relación a otras manufacturas.

Y el cambio del bisel ceramico? Pasó algo?

Un saludo
 
Compi, si no es indiscrección, y sabiendo que es un modelo que salió en el 2008, porqué le hiciste una revisión tan pronto?

Hola

Y el cambio del bisel ceramico? Pasó algo?

Un saludo


Añado, y el precio tan bajo?

Porque da la sensación que tanto cristal como bisel te lo han cambiado en garantia y no te han cobrado y la revisión te ha costado lo normal para este modelo (recordemos que en revisiones esta en un precio algo superior al Sub, según pusieron en una hoja de servicio de precios en Suiza en este foro).
 
En según que C.O te recomiendan hacer un cambio de juntas cada 2 años ...

Quería abrir un hilo sobre este tema, pero ya me has solucionado la duda, compañero. ¡Gracias!
 
  • #10
La revisión se lo hice por lo siguiente, compré el reloj usado y cuando lo recibí me di cuenta de que el cristal tenía un pequeño rayón, casi inapreciable de unos 2 mm de longitud, pero estaba allí, y la perla del bisel cerámico que debe ser de zafiro, tenía una pequeña grieta. No le di importancia en el momento pero después se me iban permanentemente los ojos a esos pequeños detalles, así que como me gusta tener mis relojes perfectos lo llevé a revisar para que subsanaran esos pequeños daños y lo dejaran nuevo, además con dos años de garantía.
 
  • #11
El reloj no estaba en garantía, el bisel cerámico lo cambiaron completo porque no te cambian solamente la perla del bisel que era lo que yo quería cambiar, te lo tienen que cambiar entero. El precio me pareció barato, me esperaba un sablazo por el bisel cerámico, así que o bien se equivocaron o el bisel no es tan caro como se comenta.
 
  • #12
El reloj no estaba en garantía, además tanto el rayón del cristal como la grieta de la perla no las cubriría la garantía. El bisel cerámico lo cambiaron completo porque no te cambian solamente la perla del bisel que era lo que yo quería cambiar, te lo tienen que cambiar entero. El precio me pareció barato, me esperaba un sablazo por el bisel cerámico, así que o bien se equivocaron o el bisel no es tan caro como se comenta.
 
  • #13
No me cuadra que fuera taaan barato, no digo que no costara eso eh? Sino que lo mismo se confundieron en la factura.
 
  • #14
El reloj no estaba en garantía, el bisel cerámico lo cambiaron completo porque no te cambian solamente la perla del bisel que era lo que yo quería cambiar, te lo tienen que cambiar entero. El precio me pareció barato, me esperaba un sablazo por el bisel cerámico, así que o bien se equivocaron o el bisel no es tan caro como se comenta.


Cielos, Tendido 7, a ver si el bisel cerámico va a valer menos que el alumínico, y vosotros amenazando con que ibamos a tener que vender un riñón el día que hubiera que cambiarlo. Los pilares de vuestra fe se tambalean:laughing1:
 
  • #15
Gracias por las respuestas, alguien sabe si la válvula de helio hay que cambiarla y con que periodicidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie