• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosita rara que tengo en mi casa, no apto para cardiacos .

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
No pongo el Reloj entero, porque mi amigo es cabezón y no le ha puesto su armis original porque dice que es muy "endeblito" y lo tiene con el del 116520 que no le pega ni con cola y me niego a sacarlo en la Foto :-((.


Ni que decir que necesita una revisión URGENTE, ahora ni dudar que este es raro raro..



ROLEX DAYTONA 16520 R.jpg
 
Qué le has dado, con un martillo al bisel?
Esa serie es de las que interesan.
 
Qué le has dado, con un martillo al bisel?
Esa serie es de las que interesan.

Que diferencias tiene con el actual?
Además de tener las agujas parece que un pelo más finas, las subesferas centradas en el 3 y el 9, y el "reborde" de las subesferas en blanco????
Cierto. Parece que le haya pasado una apisonadora. Supongo que serán huellas.
Tito..., el tuyo era igual, no???
Pero sin huellas dactilares, por supuesto. :D
 
Última edición:
Una referencia muy buscada por los coleccionistas , ¿Es un 89?
 
Una pieza muy especial, enhorabuena.

El doble nueve siempre es algo singular y muy buscado por los coleccionistas de la marca.

Disfrútalo al máximo, gracias por compartirlo, muchas felicidades.
 
No señores no es mio, es de un amigo pero lo tengo en mi casa y con posibilidades que de lo sea, es un R bisel 200 kms/h, por tanto el Units per hour a las 3, COSMOGRAPH flotante y seis invertido, según referencia entre 87-89.
Guanchito a ver si lo vemos con lupa, ofu es que estoy mas Liao!!!!
 
Dagofita mío, es un 16520 priemra serie, R, del 88, escala taquimétrica hasta 200, 6 del contador de horas, invertido y palabra cosmograph más baja de lo normal, de ahí su nombre floating cosmograph para los que les guste hablar con la boca llena de piedras, armis cepillado y sin SEL.
El Daytona más bonito, a mi enteder.
 
Si biere sío tuyo, ya te lo fuera quitao yo.
 
No se habrá visto bien en la foto
 
  • #10
Otro que anda buscando un enjendro cómo ese :dribble:, si puedes hazte con el.
 
  • #11
Muy bonito, calibre Zenith...encanto asegurado... Un modelo rarito, si te puedes hacer con él...dale caña... Y si no...me avisas a mí... :D



ahí ando , a ver si puede ser
 
  • #12
Dagofita mío, es un 16520 priemra serie, R, del 88, escala taquimétrica hasta 200, 6 del contador de horas, invertido y palabra cosmograph más baja de lo normal, de ahí su nombre floating cosmograph para los que les guste hablar con la boca llena de piedras, armis cepillado y sin SEL.
El Daytona más bonito, a mi enteder.

Aaaaaaaaaahhhhhh!!!, ahora si que ya entiendo que lo hace tan especial. Me ha quedado claro como el agua.
No hay nada tan grato como instruir al que no sabe. Bueno si, hay algo mas grato todavía, que es el que no sabe beber de manantiales de sabiduría como los que tu tienes y sueles demostrar.:D
 
  • #13
Dagofita mío, es un 16520 priemra serie, R, del 88, escala taquimétrica hasta 200, 6 del contador de horas, invertido y palabra cosmograph más baja de lo normal, de ahí su nombre floating cosmograph para los que les guste hablar con la boca llena de piedras, armis cepillado y sin SEL.
El Daytona más bonito, a mi enteder.

Pero que bien hablas....joioo.
 
  • #14
Fui a colegios de pago... lo malo es que aprendí otras cosas.
 
  • #15
Ayer lo estuve yo guarreando una mihita.
 
  • #16
Dagofita mío, es un 16520 priemra serie, R, del 88, escala taquimétrica hasta 200, 6 del contador de horas, invertido y palabra cosmograph más baja de lo normal, de ahí su nombre floating cosmograph para los que les guste hablar con la boca llena de piedras, armis cepillado y sin SEL.
El Daytona más bonito, a mi enteder.


Jesús, Maria y Jose. M'as dejao biquiabierto. :ok::
 
  • #17
Si te cojo con el palo de la fregona no te digo ná como te dejo. Ehmoressío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie