• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosc y anillo de seguridad desde cuando

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, la cuestión que me gustaría comprar en poco tiempo un reloj que siempre me ha encantado, el Submariner no date 14060, sería mi primer Rolex y entre el millón de dudas que me asaltan (nuevo o usado, que precio es bueno por uno nuevo...) hay dos que me podéis resolver,¿desde cuando son cosc? ¿desde cuando llevan el anillo de seguridad?, más o menos claro.
Muchas gracias, como siempre.
 
Llamalo Submariner a secas, es su nombre correcto.

Con fechador: Submariner Date

Sin fechador: Submariner

:ok::


Ahora las preguntas, el modelo 14060M con COSC y anillo seguridad ROLEXROLEXROLEX salio al mercado en 2007.
 
Muchas gracias:ok::
 
Todos los dias se aprende algo:ok::
 
De acuerdo con Chaux, Guancho y varios más en que al Submariner sin fecha se le debe llamar Submariner y no Submariner No Date.

Peroooo.....luego viene el idolatrado Mondani y te suelta algo como esto:

lostlink.jpg


¿O será la traducción? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie