• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa Rara...

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos meses compre un SUB Acero en el distribuidor oficial de Rolex. Desde que le compre andaba 2 segundos atras diarios consistentemente. Me percato en estos dias mirando la tele que el reloj de la tele, que es por satelite, andaba atras de la hora del SUB, cosa que me inquieto, pues los dos andaban iguales. Me puse a observar el Sub contra un Casio y me percate que ahora adelanta consistentemente 4 segundos al dia. Alguna razon logica::Dbt::
Seara que como es nuevo se esta ajustando?....
 
espera unos dias llvalo puesto,y luego lo vuelves a comprobar
 
Haci lo are. Me resulta raro porque el reloj andaba dentro del COSC -2 segundos por dia consistentemente. ahora tambien anda dentro del COSC + 4 segundos por dia. Lo que sucede es que ese salto de + 6 segundos me inquieta un poco.
 
Asi es rolex te gastas unos pocos de miles de euros en el reloj, para que luego un casio de 6 euros sea mas exacto, saludos!
 
De cosa rara nada de nada, te has comprado un automático, mientras siga en esos parámetros perfecto, no obstante sigue observando no deja de ser un entretenimiento, y más con un reloj nuevo.
 
Y tengo rolex, omega, tag heuer, hamilton, todos automaticos y los que mas fallos dan de inexactitud son los rolex... omega tambien los mas exactos hamilton y tag heuer, saludos!
 
Usualmente los relojes automaticos tienen un periodo de ajuste en el cual van variando su exactitud. Despues de unos varios meses diria yo que la perdida o ganancia diarias deben de ser mas constantes.
 
Y tengo rolex, omega, tag heuer, hamilton, todos automaticos y los que mas fallos dan de inexactitud son los rolex... omega tambien los mas exactos hamilton y tag heuer, saludos!

Ya que dices que tienes varios... pues te pregunto: por que te los compras si van tan mal ? o es que valoras otras cosas a parte de la precisión?

Que modelos de rolex tienes y de que año son..? ya que eso no suele ser normal, puedes pasar las referencias de los modelos en cuestión..?

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo solo puedo decirte que en mi tele el teletexto de tve da una hora el de etb da otra y el de cuatro otra.el de la dos y antena 3 la misma y todas son diferentes a la del teletexto de la rai que veo via satelite.
A ver si lo que va a estar mal es la hora de la tele y no la de tu rolex??;-)
Yo personalamente regulo y controlo mis relojes con la hora atomica de
https://watches.uhrzeit.org/
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">ERES UN CACHONDO! :D :D :D </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Yo solo puedo decirte que en mi tele el teletexto de tve da una hora el de etb da otra y el de cuatro otra.el de la dos y antena 3 la misma y todas son diferentes a la del teletexto de la rai que veo via satelite.
A ver si lo que va a estar mal es la hora de la tele y no la de tu rolex??;-)
Yo personalamente regulo y controlo mis relojes con la hora atomica de
https://watches.uhrzeit.org/

 
  • #12
Esta ajustado ahora. Se a mantenido en +2 segundos diarios. Espero permanesca haci. Prefiero un poco de adelanto a que se atrasen pues creo que con el tiempo tienden a atrasar por el endurecimiento de lubricantes, desgaste etc.. Lo que me parecio raro desde el principio fue el salto, pues el reloj andaba -2 al dia lo que es perfectisimo y aceptable, pero al brincar a +2 al dia eso me parecio como que algo no andaba bien. Pero nada, ya a estabilizado en +2 al dia y con eso mi alegria tambien .
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me alegro mucho.Ahora no tienes escusa para llegar tarde.....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Hay varias posibilidades.....
1. El reloj de la tele va mal ( como tantas cosas en este país!!)

2. Tienes una maravilla de reloj, que encima que tiene el detalle de alargarte el día, Tú no se lo agradeces!!

3. Vete controlandolo....

Y ahora en serio: vete controlandolo y posiblemente se ajuste, de lo contrario, ya sabes...un paseo al CO.

Saludos!!
 
  • #15
Es normal, miralo y ya nos contaras.
 
  • #16
Hola Corsu, Con todo el respeto me parece que no deberias obsesionarte con el tema de los segundos. Personalmente tengo un GMT II comprado en 2004 que aproximadamente me atrasa entre uno y dos minutos al mes. Sinceramente es que no he calculado lo que representa en segundos / día. ¿Solución?: Ponerlo en hora una vez al mes... tampoco es tanto. Por lo demás funciona de maravilla. En mi opinión, a veces nos obsesionamos demasiado con temas como el cosc... que no deja de ser marketing. Disfruta de tu reloj, que ya lo quisieran muchos para si. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie