• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa curiosa.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Al menos a mi me lo parece......;-).......no hace mucho presente en el foro mi recientemente adquirido Explorer II del año 87 con dial de tritio.......pues bien, este reloj se entrego al comprarlo en su dia en CO Rolex con el armis 93150 que es el que llevan los Submariners en lugar de servirlo con el 78790 que es el que suele servirse con los Explorers y GMT's......:flirt:
Al parecer no era este un hecho poco frecuente y si mal no recuerdo nuestro amigo Pablo (Ducati) vendió en el FCV un Explorer II con la misma peculiaridad.
Quede claro que fue el armis con el que se vendió el reloj, por lo que no ha habido reemplazos de ningún tipo ni nada parecido.....;-)
Pues ya solo me queda preguntaros si sabéis el porque de este caso que me resulta curioso.....:ok::
Saludos!:)
 
Última edición:
Si que es curiosa esa mezcla. A ver quien sabe la explicación.

¿Qué tal va tu peque y su mamá?
 
qué ganas tengo de explorer II.....
 
No debe ser tan raro, mi GMT II serie R del 87 lleva uno 78360 que también traía de serie y sin reemplazos posteriores, no tengo ni idea de con qué otro modelo se servía este...::Dbt::

Abrazote

Seguro que los compis mas duchos en la materia ponen algo de luz en el asunto......;-)
Un abrazo Carlos!:)
 
Si que es curiosa esa mezcla. A ver quien sabe la explicación.

¿Qué tal va tu peque y su mamá?

Todo perfecto compañero......el niño precioso y la mama también........;-)
Un abrazo!:)
 
Seguro que los compis mas duchos en la materia ponen algo de luz en el asunto......;-)
Un abrazo Carlos!:)
Tengo la sensación de que alguno aún sabiéndolo (si es que lo supiera o supiese), seguro que no quiere aportar luz. :D
 
Tengo la sensación de que alguno aún sabiéndolo (si es que lo supiera o supiese), seguro que no quiere aportar luz. :D

Entonces esta noche no duermo........:laughing1::laughing1:..........Un abrazo Manuelito!:D
 
Imagino que es lo de siempre, Rolex te mezclaba las piezas de unos modelos con otros. Hay una página muy buena en italiano que viene bastante bien para ver los estandars de como venían montados los relojes, con sus brazaletes, terminales, etc.

www.vetroplastica.it
 
Yo he visto varios casos, tanto de Explorer II como GMT. Al principio pensé que lo habrían sustituido pero luego descubrí que no era así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie