• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cortarle un eslabon a un rolex.

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
cortarle un eslabon a un rolex oyster perpetual date mixto

a ver si me explico bien. mi mujer ha decidido por fin adoptar el reloj , se trata de un oyster perpetual date de 34mm del 70 de acero y oro.
el tema es que le queda grande y quitando los tres eslabones que se pueden quitar y achicandolo al maximo , le queda bien , pero descuadrado ,todo esto se lo hicieron en el sat de rolex y en el mismo sat me dijeron que lo unico seria cortarle o romper un eslabon,
como lo veis?? lo hariais ?? hay otro remedio?? o lo dejariais asi.

os dejo unas fotos del reloj

8024835019_525d45fa55_b.jpg



8024835483_a3a8d054a8_b.jpg


8024831813_f100f9eb03_b.jpg
 
Última edición:
Si ella lo va a llevar DE VERDAD sí lo haría. Más adelante, siempre se puede alargar el armis con eslabones con pasador roscado si es necesario.

Por cierto, me encanta el reloj.
 
fitoo, ese reloj, mixto y con pelxi, tel o va a poner tu mujer hecho unos zorros en tres meses. No lo hagas.
Píllale uno con zafiro.
 
Los modelos antiguos de chapas, tienen ese problema, la unica solucion es quitar "cortar" un eslabon fijo, esto lo han arreglado en los nuevos rolex añadiendo eslabones removibles, mas un cierre mejorado, y el conjunto permite un ajuste y centrado incluso en muñecas pequeñas.

Si a ella le gusta y lo va a usar, yo si lo haria, en caso de que luego lo necesites, puedes adquirir un eslabon removible extra y asunto arreglado. Eso si a precio de oro:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie