• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correo Rolex

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas: he recibido un correo de Rolex, indicandome que quieren saber mas de mi, datos, aficiones,etc.
a alguien mas le ha pasado?
 
Pasame el email que los voy a poner finos!

Estoy hartos de las ediciones especiales de los c******!!!!

Les voy a pedir que hagan el Datejust II igual que el nuexo Explorer II

EN SOLO ACERO SIN PULIDOS Y CON BISEL LISO!!!!!!

Señores de Rolex escuchem mis pregarias por Dios!!

Un abrazo
 
A mi eso me da mucho miedito. Lo veo raro, raro, raro.

Salu...ditos.
 
A mi nunca me ha ocurrido eso.
 
en el correo me, redirige a la pagina oficial de rolex, igual es solo publicidad que se yo
 
No me ha pasado nunca, de todas maneras como en la mili voluntario ni para ir a comer.
 
Para salir de dudas, dale tu núm. de cuenta, el de la tarjeta de crédito y su correspondiente pin, y si en cuestion de horas, te han dejado la cuenta a 0, y la visa temblando,:hmm: no te fies :nea:
 
  • #10
Ante la duda...ya sabes !!!
 
  • #11
Nunca me ha ocurrido. Miedo me dan esos correos.
 
  • #12
Diles que tú quieres saber la talla de bragas de sus hermanas que estén en edad. Si eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie