• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Tengo un Deep sea y queria cambiar y ponerle una correa. he visto que mucha gente les pone las Nato. Saveis donde conseguirlas de calidad y que medida (20 o 22).

Alguna sugerencia de adaptacion de correas de caucho o similar.

Gracias
 
Mi sugerencia es que no se te ocurra quitarle su armis.
 
Antes que te digan dónde encontrarlas -las nato-, piensa que ese reloj, al ser tan "gordito", una nato le va a quedar mal, aparte, de que cabeceará demasiado.

Bienvenido al foro, y felicidades por tu "relojito".:ok::
 
Yo no tocaria el armis ya que está muy bien terminado es comodo y transmite mucha calidad, que es un poco estrecho..? pues quizás, pero los armis de los rolex nunca han sido aparatosos si no que hay lo suficiente para que dure, sea practico y no aporte un peso excesivo al reloj.

Pero si te decides por una nato pues en ebay o aqui en el foro venta accesorios las vas a encontrar, la anchura del armis es de 21mm pero la correa posiblemente tengas que comprar la de 22mm
 
Coincido con los compañeros pero si finalmente te decides las de TIMEFACTOR tienen buena fama y a mí personalmente me gustan bastante.
 
Yo no lo cambiaría. Piensa en el tamaño de caja. En el foro tienes alguna foto sin armis.
 
Yo no la cambiaría. Soy propietario de un Deepsea y no se me ocurre hacerle eso. Pierde mucho. Creo que las cosas como salen de fabrica deben quedarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie