• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
enlace roto o perdido

Como se baraj de vez en cuando, no me digáis que no mola la correa del Daytona tipo Rallye, agujereada.
También hay una para un gmt, preciosa.
Esta gente trabaja por encargo y te hacen lo que quiers. Dicen que hacen virguerías.
 
La del daytona esta bien pero el sub como que no lo veo.
 
Guancho, me tienes patidifuso... usted que echa humo cada vez que se habla de correas para Rolex... :-P
 
Uff! No dudo de la calidad, pero hay unos modelitos... que dan ganas de tirarse por un puente... :whist::
 
enlace roto o perdido

Como se baraj de vez en cuando, no me digáis que no mola la correa del Daytona tipo Rallye, agujereada.
También hay una para un gmt, preciosa.
Esta gente trabaja por encargo y te hacen lo que quiers. Dicen que hacen virguerías.

Aquí Tierra llamando a Marte, Guancho te han abducido!!!!

Pónsela al tuyo hacemos una quedada y te lo traes! Si no no nos lo creemos!!:cool1:
 
Eh, eh, eh, que yo no digo nada, sólo digo que hay unos trabajos bien bonitos en esa página, que yo no le quiot los ArmiSSSSSSSSSSSSSS a mis Rolex ni muerto.
 
Eh, eh, eh, que yo no digo nada, sólo digo que hay unos trabajos bien bonitos en esa página, que yo no le quiot los ArmiSSSSSSSSSSSSSS a mis Rolex ni muerto.

Uffff menos mal... Pensaba que te habíamos perdido!!!
 
Mira que sois fanfullas, eh???
 
  • #12
Personalmente no me terminan de convencer las correas para los rolex deportivos.
 
  • #13
Eh! No sus metáis con Guan chin nai que me cabreo!
Alberto eres el pu*o amo
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Estos hacen correas también para Panerai. Muy chulas
 
  • #15
En muchas cosas hemos coincidido Guancho pero aquí......ni con Jack Bauer y un cortador de habanos en el meñique !! herejeeeee !!!::bash::
 
  • #16
Que yo solo digo que quedan curiosos, no más. Quedan chulas.
Macho, que era por cortesía a los que le gustan las correas. Que yo no se la pienso poner.
 
  • #17
Que yo solo digo que quedan curiosos, no más. Quedan chulas.
Macho, que era por cortesía a los que le gustan las correas. Que yo no se la pienso poner.
Ahora me quedo mas tranquilo...........me había asustado.......pensé que tomabas, al igual que yo, ajenjo (no mucho).
Saludos.
 
  • #18
Ajenjo? Eso arde? Yo solo me me empino líquidos inflamables, en especial gasolina de moto de dos tiempos, con aceite ya mezclado.
La de mechero me da dolor de cabeza, per me gusta mucho.
 
  • #19
Que yo solo digo que quedan curiosos, no más. Quedan chulas.
Macho, que era por cortesía a los que le gustan las correas. Que yo no se la pienso poner.

Bueno, ahora dices que quedan curiosas, quedan chulas.... ::grr::. Después encargarás una para tu Daytona, no tengas vengüenza amigo... ::blush::, que a todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.....

P.D: El día que tenga el Milgauss lo pienso enterrar en correas... :D
 
  • #20
son autenticas obras de arte,le da un toque totalmente original al reloj
 
  • #21
Rosso... te voy a dar hasta en las plantas de los pies.
No trates de vengarte de mi, cachoperro. Yo no voy a hacer eso, per ono me negaréis que las correas de ABP son impresionantes.
 
  • #22
enlace roto o perdido

Como se baraj de vez en cuando, no me digáis que no mola la correa del Daytona tipo Rallye, agujereada.
También hay una para un gmt, preciosa.
Esta gente trabaja por encargo y te hacen lo que quiers. Dicen que hacen virguerías.
En mi opinión, vaya orterada.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::::blush::
Prefiero el armiXXXXXXXX.:D:cool1::ok::;-)
Tomeu.
 
  • #23
Buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( ::cry::
Eah, que os de un pez pínfano.::grr:: ::bxd::
 
  • #24
enlace roto o perdido

Como se baraj de vez en cuando, no me digáis que no mola la correa del Daytona tipo Rallye, agujereada.
También hay una para un gmt, preciosa.
Esta gente trabaja por encargo y te hacen lo que quiers. Dicen que hacen virguerías.

Jo, pues para irte al extranjero a comprar una correa, se la pides a Jacobo:

lostlink.jpg
, que lo tienes en Jaén. Te la hace como quieras, artesanal y a buenos precios.
 
  • #25
Ooooootro.
Yo he dicho que ma vaya a ir a comprar nada al algún sitio? Caguntó!!!!!!!!!!!
Qué que me queréis ehchar del foro???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie