• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas en el Daytona

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
He cogido prestada esta foto del forero Jaipe:

lostimage.jpg


porque es la única foto que he visto del Daytona con la correa así. Casi siempre me lo encuentro con este eslabón entre el reloj y la correa:

rolex-daytona-116519_LRG.jpg


¿Se puede quitar ese eslabón fácilmente?, a mi la verdad es que no me gusta mucho, aunque tape el hueco que queda entre la correa y el reloj.
 
No sé si has tenido en cuenta que el modelo de arriba es un modelo de acero 116520 y el de abajo es un modelo en oro blanco 116519 que viene con ese eslabón insertado en la caja y agarrado con el bisel desde el CO ::Dbt::

Aquí un 116519, una preciosidad...

lostimage.jpg


y los dos 116520, que vienen con su brazalete de origen:

blackearlyz3.jpg
 
desgraciadamente el modelo con digamos terminal a la caja es distinto en la caja, por ejemplo yo que tengo el acero y oro, no puedo acoplar el terminal a la caja, para ponerle una correa ,,,
 
desgraciadamente el modelo con digamos terminal a la caja es distinto en la caja, por ejemplo yo que tengo el acero y oro, no puedo acoplar el terminal a la caja, para ponerle una correa ,,,

Exactamente amigo Maxi, no sé si habrás visto el ensamblaje del modelo con caja de oro, tiene unos rebajes en la carrura para que entren las pestañas del link. Jaipe tiene fotos del asunto, Jaume!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Aquí la foto.... :D

lostimage.jpg
 
Tal como comenta Rosso los modelos de oro que van con correa tienen un eslabón especial para que no quede espacio entre la carrura y la correa, pero en los modelos de acero si no te gusta el espacio entre correa y caja "parece no es tu caso" hay fabricantes que tienen una correas con la forma de la caja y entonces quedaría algo así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí podemos admirar el reloj en todos sus matices, jejeje...

lostimage.jpg


Aunque con armis tampoco está mal...

lostimage.jpg
 
Después mi novia ve fotos de estas en el portatil y comienza a mirarme mal... :D
 
  • #10
Sinceramente si tuviese que quedarme con un solo reloj en esta vida, ese seria
un Daytona oro con correa de piel, y esfera negra
 
  • #11
O sea que en de acero no viene esa especie de eslabón raro. La verdad es que a mi no me gusta, parece un postizo, prefiero ver el hueco entre la correa y la caja.
 
  • #12
No, de acero no es posible, físicamente, que se le pueda colcar.
A mi sí me gusta.
 
  • #13
No mientas, que estás todo el dia viendo tias guarras en la pantalla, por eso te mira mal tu novia
 
  • #14
Correas

Me gustan estas correas de piel, mas las que tapan el hueco, son una atractiva alternativa al superdelicado brazalete pulido del daytona, lo cierto es que el reloj tiene mas presencia con el de metal, pero cuando este esté para el arrastre, aparte de pulirlo, veo que esto de sustituirlo por uno de piel es una buena alternativa. saludos.
 
  • #15
precio

Tal como comenta Rosso los modelos de oro que van con correa tienen un eslabón especial para que no quede espacio entre la carrura y la correa, pero en los modelos de acero si no te gusta el espacio entre correa y caja "parece no es tu caso" hay fabricantes que tienen una correas con la forma de la caja y entonces quedaría algo así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por cierto, ¿sabe alguien el precio de esta correa?, ¿es original Rolex?. saludos.
 
  • #16
Por cierto, ¿sabe alguien el precio de esta correa?, ¿es original Rolex?. saludos.

Pues solo cuesta 39 euros y en el mismo foro las vende Goldoff. ;-)

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie