• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las correas de cuero en datejust,Day-date o en Daytonas

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
estos modelos se les ve muy bien EMHO las correas de cuero. ustedes como las encuentran??
 
A mi me gustan bastante los armis, de hecho creo que soy uno de los pocos foreros con un PAM con armis, pero también me gusta mucho el juego que dan las correas, de hecho encagué una a Jacobo para el Daytona, que debe estar a punto de llegar :yhoo::
También me gustan las de caucho de las que se ha hablado en otros post, si encuentro una buena en la que no tenga que desmontar el armis original se la colocaré en color blanco.
 
Rolex con correa solo los clasicos antiguos de plastico los modernos no acaban de convencerme
 
Y las fotos????
 
no me gustan nada de nada,prefiero armis incluso en relojes como el cartier santos xxl que es muy grande no me va la correa de alligator que lleva,imaginate en un rolex.
 
Desde luego mejor con armis
 
Mi preferencia es armis.
 
  • #10
Siempre acero!!!!
 
  • #11
::Dbt:: yo no veo nada .............

De todas formas, tengo un datejust con correa de piel marrón que le queda perfecto :yhoo::, también he visto en algún CO el Daytona oro blanco con esa misma correa y le queda también perfecto, le cambia completamente el esstilo al Daytona, creo que lo hace mucho menos informal.
Ahora estoy intentando ver en vivo el nuevo Daytona cerámico con correa de piel negra, en este caso le da un aire muy elegante, creo que más elegante que con el brazalete tradicional.
:Cheers:
 
  • #12
Aunque no están mal, prefiero, en Rolex, el armis y, de acero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie