• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas de caucho Tempomat? Empresa de Madrid

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GarbanzoNegro

GarbanzoNegro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días:

Llevo tiempo mirando correas de caucho curvadas, pero los precios de las marcas Everest y Rubber me echan para atrás.

He encontrado esta marca:
lostlink.jpg


¿Alguien tiene experiencia con ella u otras alternativas más económicas que las dos marcas mencionadas anteriormente?

Gracias de antemano.
 
Buena pagina, gracias por el aporte.
Me quedo por aquí.

Saludos.
 
Si tuviera que apostar... lo haría a chinorris. Realizando una pequeña búsqueda, que no voy a reflejar aqui, las coincidencias son "sospechosas". Hay otra pagina española de correas con material chino. Pero "artesanas" eso si...:D
 
Si tuviera que apostar... lo haría a chinorris. Realizando una pequeña búsqueda, que no voy a reflejar aqui, las coincidencias son "sospechosas". Hay otra pagina española de correas con material chino. Pero "artesanas" eso si...:D

Gracias por tu respuesta.

Yo he buscado información sobre la empresa pero no he encontrado nada, ni siquiera un teléfono de contacto.

Intentaré usar la función de chat que ofrecen en su web y veré qué dicen.
 
No generan mucha confianza a priori.

Las Everest son caras, pero no arriesgas... Las opiniones y distribución que puedes encontrar por foros son todas positivas.

Esperaría e iría a por una Everest. He experimentado muchas veces y al final lo que aprendí es que por intentar ahorrar, tiras el dinero. Mejor ir a por lo bueno y seguro aunque colores solo una y la uses unos días.
En un caso extremo a un compañero como no ajustaba como debía, de le soltó el pasador y reloj al suelo... Un disgusto.

Piensa que no es más caro que un caucho de cualquier otra marca. Breitling u Omega andan en esa franja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No generan mucha confianza a priori.

Las Everest son caras, pero no arriesgas... Las opiniones y distribución que puedes encontrar por foros son todas positivas.

Esperaría e iría a por una Everest. He experimentado muchas veces y al final lo que aprendí es que por intentar ahorrar, tiras el dinero. Mejor ir a por lo bueno y seguro aunque colores solo una y la uses unos días.
En un caso extremo a un compañero como no ajustaba como debía, de le soltó el pasador y reloj al suelo... Un disgusto.

Piensa que no es más caro que un caucho de cualquier otra marca. Breitling u Omega andan en esa franja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Es cierto que, para correr ciertos riesgos (como la caía del reloj del compañero que comentas), es mejor no ahorrar.
 
Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No las conozco, pero gracias por el aporte
 
Compañeros del foro, yo pedí correas a Tempomat y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de la calidad (me aventuró a decir que es la misma que las otras marcas que mencionabas) y el trato que recibí.
7eaf781573d6d1704065578286b7bbf9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #10
Compañeros del foro, yo pedí correas a Tempomat y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de la calidad (me aventuró a decir que es la misma que las otras marcas que mencionabas) y el trato que recibí.
7eaf781573d6d1704065578286b7bbf9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

¡Qué bueno! Yo, al final, me rajé.

¿Cómo es el ajuste a la caja? ¿Y cuál es la longitud de la correa? Lo pregunté por el chat de la web pero no me lo contestaron...

Siento acribillarte a preguntas.
 
  • #11
Compañeros del foro, yo pedí correas a Tempomat y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de la calidad (me aventuró a decir que es la misma que las otras marcas que mencionabas) y el trato que recibí.
7eaf781573d6d1704065578286b7bbf9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Le queda estupendamente. Me gusta mucho. Ahora bien, siempre me pasa lo mismo. Las pongo en verano, aguanto unos pocos días y, al final, vuelvo indefectiblemente al brazalete original.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Le queda estupendamente. Me gusta mucho. Ahora bien, siempre me pasa lo mismo. Las pongo en verano, aguanto unos pocos días y, al final, vuelvo indefectiblemente al brazalete original.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por eso me parecen una buena opción en comparación con Rubber B/Everest. No tendría tantos remordimientos de conciencia por dejar una correa de más de 250€ guardada en un cajón.
 
  • #13
Le queda estupendamente. Me gusta mucho. Ahora bien, siempre me pasa lo mismo. Las pongo en verano, aguanto unos pocos días y, al final, vuelvo indefectiblemente al brazalete original.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Suele pasar... Cuando un reloj es de brazalete, parece que lo estás rompiendo o devaluando en prestaciones con una correa...

Me pasa lo mismo. Experimento, pruebo, echo de menos el acero, y me dura pocos días el capricho de 250 euros... Y a palmar pasta.

Por eso creo que para quitar el mono, mejor tener un reloj de correa solo , y así, experimentar con ese y no tocar los de brazalete.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo también las probé y la verdad que de momento bastante buen resultado.

Usé un código, tudorwatchclub además para un descuento del 15% por si te sirve aún!

salu2

64f093d0-427a-465d-8a11-bdaffc03cc0f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 64f093d0-427a-465d-8a11-bdaffc03cc0f.jpg
    64f093d0-427a-465d-8a11-bdaffc03cc0f.jpg
    65,2 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie