• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas caucho ROLEX

Estado
Hilo cerrado
Únicamente cometería tal barbarie si el monstruo del modelo que aparece en las fotos me obligara... Hasta los supercase le quedan chincheta. CHINCHETA, que no cadete...

Pero es que ni en ella favorece el caucho de marras. En fin, para gustos...
 
No me gusta nada...nada , con nato si ,pero con esa goma, como que no le pega ni en rabo :nea:pero ya sabeis, para gustos los colores
 
Ni muerto le pngo yo eso a mi Sub.
Vaya dos elementos de modelos. Ella tiene la cara hecha con un cincel como la del EL Cachorro y él tiene más quijá que la burra de Berlanga.
 
Ya se vió en otro post hace tiempo.Son mortales de necesidad...normal que todos los modelos en la foto parecen estreñidos.Pero en honor a la verdad, me encanta la solución del cierre, hay que reconocer que está hecha con cuidado y con estilo.
 
jajajja

Ni me había fijado en los modelos...

Para gustos colores efectivamente, pero el caucho negro al sub le sienta bien

Otra cosa es que "seamos" un pelin puristas y cerradetes y no se conciban los Rolex más que con sus correas originales...algo que nunca comprenderé (me estaré haciendo joven?)

Saludos
 
Última edición:
Es que yo entiendo que os gusten las correas de caucho, pero es que yo tengo relojes con ellas de otras marcas y lo único que consigo en verano es sudar la gorda con estas correas, y en invierno se engancha como el pegamento, es que no le veo la practicidad a estos materiales, ademas de que en un Rolex deportivo como que no..
 
Me gusta para una puesta de vez en cuando, como un nato, el Precio muy elevate no es marca rolex ni nada 8o
 
Yo al Daytona una blanca sí le pondría en verano, pero andar montando/desmontando el cierre del armis no me hace gracia.
 
  • #10
Para nada me gustan. Una NATO como mucho y eso es ya pecar. Mira que "nos gusta innovar" ¡¡¡ Las caucho para los Citizen Promaster o Casio.

Esta es la página web de esos engendros: https://rubberb.com/
 
  • #11
Fea es poco!!!!
No se trata de cerrados o abiertos, para eso ya están los hojaldres...:flirt:
Se trata de gusto, y en este caso escasea y tela.
Y creo que el cacho goma anda por las 30.000 pesetillas de ná. Me pongo menúo de gambas y vino con eso...:)
 
  • #12
Me mareo sólo de pensarlo :D.
 
  • #13
Yo, hasta m´acagao, Fernando.
 
  • #14
A mi, en general, me gustan los relojes con sus armis. Nunca le quitaría el armis a un Seamaster, SD, Sub.... Por otro lado, los Oris o Panerai no los veo con armis... cosas de gustos, que poco tienen que ver con los puros o los candados, al menos en mi caso.

Saludos.
 
  • #15
El Gmt con la correa blanca no puede ser mas espectacular...
 
  • #16
Pues a mí me gusta y mucho, sobre todo el GMT cerámico, le queda fenómenal. ala!!!!!!!
 
  • #17
Daytona oro amarillo con correa blanca, espectacular para fémina.

No lo tengo ya porque el Sábado estaba Marbella cortada por las lluvias y no pude llegar a G y M, si no ya tendríais fotos del mio puesto en la muñeca de mi mmd.
 
  • #18
Con la moda de los relojes blancos puede que tengan éxito. En un daytona blanco o explorer II deben quedar bastante bien.
 
  • #19
Ya os iba yo a dar especta-culo, ya.
 
  • #20
No están mal. Peores cosas se han visto
 
  • #21
Aunque me considero bastante purista, a mi no me desagrada el GMT C con el caucho negro. Además, es un tuneo totalmente reversible. Si fueran originales de Rolex y nos cobraran lo que cobra Omega por un caucho, no nos parecería tan mal la opción del caucho para el veranito.
 
  • #22
No me gustan. Me parece que vulgarizan los Rolex. Estéticamente no me gustan ya que al conciliar el cierre original de 16mm la impresión de adelgazamiento de la correa es exagerada. El brazalete original no da esta impresión. Una correa con unciere de 20mm le daría una mayor armonía, pero ni así la pondría.
 
  • #23
Creo que le quita presencia al reloj, pero tendria que verlo en persona................
 
  • #24
Si sabéis de alguna otra marca de correas de caucho ajustadas a la caja pero con su propio cierre os lo agradecería. Si encuentro una que en la que no tenga de desarmar medio armis se la planto al mío por una temporada, so pena de llevarme un gomazo :D
 
  • #25
El Gmt con la correa blanca no puede ser mas espectacular...

Una verdad como un camión de grande compañero ¡¡¡¡¡¡

como bien es verdad, que la señorita rubia con el daytona, esta para darle un abrazo romantico....:Cheers: por la rubia, y las correas de caucho "pa" rolex ¡¡¡¡

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie