• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage para Black Bay 36

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Quiero ponerle ahora para el invierno una correa de cuero de aspecto vintage a mi BB36, que creo que le favorecen un montón. Qué correas recomendaríais de este estilo? Pregunté en la boutique de ECI y por la original con deployante piden 291€ (lo mismo que para el Black Bay normal). Creéis que merece la pena con respecto a alguna artesana? Tenía vistas incluso opciones económicas y apañadas como una Fluco Hunter en color marrón (el BB36 tiene la particularidad de los 19mm de ancho entre asas, y tiene poca variedad).

No sé qué hacer. Mi MDD me dice que me regala la original por mi cumple (también me regaló el BB36 de pedida), pero me parece que es mucha mortadela...

Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
 
Yo lo dejaría con su armis, lo encuentro fenomenal y mucho mejor que con cuero. Lo que si tendría claro que casi 300€ no me gastaría, hay muchísimas opciones por mucho menos.
 
Yo he comprado varias de Fluco con esa estética y por el precio tienen buena calidad. Creo que el modelo es el Rodeo.
Hace poco he comprado una de aspecto Rally, con agujeros grandes, en color avellana de una calidad muy buena en la web BandRbands. Es americana, pero el envío lo hacen rápido y en buenas condiciones. La mía costaba 79 dólares pero la tenían rebajada a 59. Tienen correas de aspecto minimalista vintage que intuyo de la misma calidad. Y no creo que la original Tudor sea mejor.
Te dejo un enlace a las correas vintage que te comento.

https://www.bandrbands.com/Classic-Vintage-Watch-Bands.aspx
 
Última edición:
qué te parece esto?
lostlink.jpg


o esta?
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

o esta? (a mi me encanta)
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

y a precios mucho más cabales. Eso sí, no sé qué pasa con esta página que llevo dos 10 dias intentando hacer un pedido y no hay manera. Me contestaron que estaban reformando la web y daba problemas el pago con algunos navegadores. Eso sí, si te gustan y no te da problemas el pago creo que son una buena opcion.

saludos
 
qué te parece esto?
lostlink.jpg


o esta?
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

o esta? (a mi me encanta)
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

y a precios mucho más cabales. Eso sí, no sé qué pasa con esta página que llevo dos 10 dias intentando hacer un pedido y no hay manera. Me contestaron que estaban reformando la web y daba problemas el pago con algunos navegadores. Eso sí, si te gustan y no te da problemas el pago creo que son una buena opcion.

saludos
Yo pedí ayer una tropic y no tuve ninguna pega al hacer el pago. Lo hice todo desde el móvil.
 
Si puedes pide la correa original sin deployante.
Muy buena calidad por un precio adecuado.
 
pues yo no hay manera. Ni navegadores, ni movil, ni tablet ni ningun metodo de pago.
He desistido...
 
Yo lo dejaría con su armis, lo encuentro fenomenal y mucho mejor que con cuero. Lo que si tendría claro que casi 300€ no me gastaría, hay muchísimas opciones por mucho menos.

El armis me gusta mucho, lo que pasa que con la llegada del frío, las muñecas se encogen (o no dilatan) y el armis me empieza a bailar para arriba y para abajo, y es una sensación que no me gusta. Por lo que para los meses fríos prefiero cuero, y así me reparto los meses del año.

Pero sí, creo que 300€ es excesivo.

Yo he comprado varias de Fluco con esa estética y por el precio tienen buena calidad. Creo que el modelo es el Rodeo.
Hace poco he comprado una de aspecto Rally, con agujeros grandes, en color avellana de una calidad muy buena en la web BandRbands. Es americana, pero el envío lo hacen rápido y en buenas condiciones. La mía costaba 79 dólares pero la tenían rebajada a 59. Tienen correas de aspecto minimalista vintage que intuyo de la misma calidad. Y no creo que la original Tudor sea mejor.
Te dejo un enlace a las correas vintage que te comento.

https://www.bandrbands.com/Classic-Vintage-Watch-Bands.aspx

He estado mirando y hay una que me gusta, que se queda en unos 59 dólares más unos 14 de envío (recuerdo que el ancho de asas del BB36 es de 19mm y tiene las opciones muy limitadas). Para ese precio y tipo de correa, me gusta mucho la opción Colareb Milano (
lostlink.jpg
), que creo que ahora mismo es la que tiene más opciones de caer. Se queda en unos 59€ envío incluido.

qué te parece esto?
lostlink.jpg


o esta?
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

o esta? (a mi me encanta)
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-crazy-horse-leather-nato-chestnut

y a precios mucho más cabales. Eso sí, no sé qué pasa con esta página que llevo dos 10 dias intentando hacer un pedido y no hay manera. Me contestaron que estaban reformando la web y daba problemas el pago con algunos navegadores. Eso sí, si te gustan y no te da problemas el pago creo que son una buena opcion.

saludos

Tienen buena pinta, pero para este reloj prefiero que no sea correa tipo nato (que me gustan más para el verano y de tipo nylon).

Si puedes pide la correa original sin deployante.
Muy buena calidad por un precio adecuado.

Creo que no es posible pedirla así. Creo que habría que pedirlo completo y además, no la sirven si no la montan ellos en el servicio técnico oficial Rolex (es decir, no la sirven para que te la lleves y hagas con ella lo que quieras). Por lo menos eso es lo que me han dicho en la boutique de ECI. El precio del deployant son 166€, y la correa 125€. No sería mala opción, pero supongo que habría que buscar por otro lado el ardillón.
 
Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas
 
  • #10
Creo que no es posible pedirla así. Creo que habría que pedirlo completo y además, no la sirven si no la montan ellos en el servicio técnico oficial Rolex (es decir, no la sirven para que te la lleves y hagas con ella lo que quieras). Por lo menos eso es lo que me han dicho en la boutique de ECI. El precio del deployant son 166€, y la correa 125€. No sería mala opción, pero supongo que habría que buscar por otro lado el ardillón.

Seguro que donde compraste el reloj te venden la correa, eso hice yo con la correa del BlackBay, el deplyante le quitaba el estilo vintage que queria y solo compré la piel.
Suerte en la busqueda.
 
  • #11
Seguro que donde compraste el reloj te venden la correa, eso hice yo con la correa del BlackBay, el deplyante le quitaba el estilo vintage que queria y solo compré la piel.
Suerte en la busqueda.

Gracias!! Y te sirvieron la piel con ardillón o se lo tuviste que buscar tú?
 
  • #12
Gracias!! Y te sirvieron la piel con ardillón o se lo tuviste que buscar tú?
La piel sola. Le puse un ardillon que tenía por ahi.
Pregunta donde compraste el reloj, yo compré la correa del BlackBay y la del Northflag y ambos sin problema.
 
  • #13
La piel sola. Le puse un ardillon que tenía por ahi.
Pregunta donde compraste el reloj, yo compré la correa del BlackBay y la del Northflag y ambos sin problema.

Gracias de nuevo! Preguntaré por esa posibilidad
 
  • #14
Para mí lo primero es decidir si ardillón o deplo. Y, sin duda, encargaría una a medida a Jacobs.
Si puedes pide la correa original sin deployante.
Muy buena calidad por un precio adecuado.
 
  • #15
El Black Bay 36 es una pasada de reloj y merece una correa acorde. Para Tudor, marca a la que le van muy bien las correas envejecidas, yo sólo contemplaría una de Bulang & Sons como alternativa a la original:

aa281befe6b311ab8f3796f9598a914b.jpg


d2b21864a814083864a77c78f02e46d4.jpg


06e1ec0b4edd9b7062397ca984346d52.jpg


Aún así si quieres la original mándame un PM igual te puedo ayudar.

Saludos y suerte con la búsqueda,
 
  • #16
Yo es que no me pude acostumbrar al deplo en el black bay, ya que la punta de la correa larga sale por el lado interno de la muñeca y no me gustaba. Pero sus correas son excelentes y a un precio justo comparado con otros fabricantes.f

foto de la red.
black bay.JPG



Para mí lo primero es decidir si ardillón o deplo. Y, sin duda, encargaría una a medida a Jacobs.
 
  • #17
El Black Bay 36 es una pasada de reloj y merece una correa acorde. Para Tudor, marca a la que le van muy bien las correas envejecidas, yo sólo contemplaría una de Bulang & Sons como alternativa a la original:

aa281befe6b311ab8f3796f9598a914b.jpg


d2b21864a814083864a77c78f02e46d4.jpg


06e1ec0b4edd9b7062397ca984346d52.jpg


Aún así si quieres la original mándame un PM igual te puedo ayudar.

Saludos y suerte con la búsqueda,

Muchas gracias por el mensaje. Perdí de vista el hilo y no había visto los últimos comentarios.

Finalmente cayó la original, que me la compró mi señora a escondidas (y no de mala gana precisamente).

Aquí está el resultado
5345ec11fd0320e5bca5183089cffd4f.jpg
b6710c9cb2b7d85d1596237ea36788b4.jpg
 
  • #18
Genial pues! La original le queda de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie