• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para rolex

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

La verdad es que me gusta el aspecto del nuevo Tudor Heritage Blackbay

lostlink.jpg


Dado que este verano me atreví a hacer esto:

IMG_4314.jpg


Creo que ya puedo con todo.

He visto alguna correa similar al Tudor, siempre en piel, pero alcanza los 275 euros!!!. mucho para un capricho.

¿Tienes fotos de tu reloj con correa?. ¿Algún consejo?.

NOTA, Aprecio todas las opiniones y chorreos::blush:: pero el hilo está abierto para que me ayudéis:clap:. Venga, animaros, muchas gracias.
 
No, consejo, no.
Ponle su armis.
 
Con su armis mejor, EMHO....
 
Acero si o si!'n
 
No soy la persona mas idónea para dar consejos. Pero correas no pongo ni a mis perros .
 
Se me saltan las lágrimas de ver estas respuestas. No todo está perdido. El T7 resiste y avanza.
 
Buenas tardes,
no hay color; mucho mejor con el armis.
Un saludo
 
Siempre con su correspondiente armis, en mi opinión.
 
  • #10
Me gusta gusta mucho lo hago lo mismo, es lo bueno del GMT, que puedes cambiar biseles y correas NATO y así lo haces un poco diferente, para evitar el borregeo (todos igua)

Hago lo mismo, le cambio biseles y correas, tengo varias Nato, me encanta como quedan le dan un toque muy personal a una pieza muy universal
 
  • #11
Pues yo, que soy del ala moderada del Tendido 7, me he atrevido...

d4fee9ba.jpg
 
  • #12
Golfo!
Vaya esfera!
¿Por qué no le buscas unas agujas guapas?
 
  • #13
Se me saltan las lágrimas de ver estas respuestas. No todo está perdido. El T7 resiste y avanza.

El T7 no es pro armis. O mejor dicho, se puede, de hecho se debe, ser ayatolah cerámico y gustarte los armis, pero eso sí, siempre macizos. Al t7 sin embargo sólo le gustan los armis cuando son huecos (que creo que no es el caso de este tudor), porque no pesan, cascabelean y te da la sensación de ligereza similar al RM Rafa Nadal, y además sabes que llevan unos pasadores del grosor de las columnas del tabernáculo de Bernini del Vaticano, que hacen que puedas usarlos para asegurar una escalada libre si es menester.
 
Última edición:
  • #14
No recordaba a Bernini desde que era estudiante de COU. Ni a Brunelleschi ni a esa peña, también simpatizante del T7
Jones, que sabrás tú de T7. Anda, lame el caramelo chupao un ratito.
 
  • #15
Armis siempre, para qué estropear la imagen y contundencia del GMT?
 
  • #17
Hombre, si eres un fanático del Barça, pues adelante, pero si no, ponle su armis, "no hay color".
 
  • #18
Eres San Juan Bautista del foro.
 
  • #19
jeje, no todo lo blaugrana es el Barça
 
  • #20
Armys por dios, a un rolex en mi opinion no se le puede poner correa, ni de cuero ni de nada.........., en fin es cuestion de gustos.
 
  • #21
Para gustos se hicieron colores.

Si a ti te gusta adelante.

En mi opinión con Armis queda mejor.
 
  • #22
bastantes veces he estado a punto de comprar una nato bicolor como la tuya para mi pepsi y siempre me arrepiento a ultima hora quedandome la duda de como se veria.

Te agradesco mucho el que hayas subido la foto y a mi parecer con solo rojo y azul en el bizel es mas que suficiente. Por lo mientras yo llevo mi pepsi con una nato negra -por comodidad y seguridad- que le queda mucho mejor y asi guardo el armis de lamina doblada para ocasiones especiales solamente.


saludos y mejor deja tu pepsi como esta que yo tambien ya le probe correas de hule y de piel y nada le queda mejor que el armis de acero.
 
  • #23
A mi me encantan como se ven las nato, también existen otras opciones echale un ojo a a esta página a ver si te gustan:

lostlink.jpg


son especiales para los Rolex y envian a todo el mundo.
 
  • #24
Gracias, pero...........220 euros la amiga, uf!
 
  • #25
Me parece bien, muchos GMT vintage van con correas de cuero y los coleccionistas de medio mundo se les hace la boca agua, pero claro si tocas algo fuera de sus canones eres un tunante.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie