• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato para Submariner

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Si ya se que es un pecado para algunos de vosotros pero es que me he cansado de ver al reloj con el armis y me gustaría ponerle una correa nato de color negra, tras consultar a un par de foreros seguramente me decantaré por una Hamilton pero, alguien sabe alguna otra marca que haga alguna correa Nato de calidad para el Sub?

Muchas Gracias.
 
Yo las compro em Timefactors,son de bastante buena calidad. Y las Rhino son parecidas pero mas gruesas el tejido y las anillas....

Preguntale al Quiroga de todas formas , que es el "Natogurú":D

Saludos
 
Yo las compro em Timefactors,son de bastante buena calidad. Y las Rhino son parecidas pero mas gruesas el tejido y las anillas....

Preguntale al Quiroga de todas formas , que es el "Natogurú":D

Saludos

Voy pallaaaaaaaà

Él fue quien me aconsejó la Hamilton.
 
Yo las compro em Timefactors,son de bastante buena calidad. Y las Rhino son parecidas pero mas gruesas el tejido y las anillas....

Preguntale al Quiroga de todas formas , que es el "Natogurú":D

Saludos


Hola, me gustan bastante pero había pensado en algo más purista alpargatero:cool1: , el cierre lo quiero de belcro.... a ver si alguien me echa un cable y no al cuello.
 
Hola, me gustan bastante pero había pensado en algo más purista alpargatero:cool1: , el cierre lo quiero de belcro.... a ver si alguien me echa un cable y no al cuello.

Oh, entonces creo que tengo la perfecta para ese reloj:

lostimage.jpg


:-P :D
 
sacrilegioooooooooooooooooooooooo:-P :-P :-P :-P::dnz:: ::dnz:: donde esta "El niño la nato" Fquiroga ira lo que ha dicho este hombreeeeeeeeeee una nato a un rolexxxxxxxxx::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Por favor, por favor, por favor ¿dónde puedo encontrar esta belleza (con el logo)?
 
Por favor, por favor, por favor ¿dónde puedo encontrar esta belleza (con el logo)?

lostimage.jpg


Aunque parece que ahora se está "tomando un respiro".....Tiene varios modelos con distintas etiquetas

Saludos
 
Que cosa más curiosa
 
  • #10
Si ya se que es un pecado para algunos de vosotros pero es que me he cansado de ver al reloj con el armis y me gustaría ponerle una correa nato de color negra, tras consultar a un par de foreros seguramente me decantaré por una Hamilton pero, alguien sabe alguna otra marca que haga alguna correa Nato de calidad para el Sub?

Muchas Gracias.

¡A LA HOGUERA!

:D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #11
Si ya se que es un pecado para algunos de vosotros pero es que me he cansado de ver al reloj con el armis y me gustaría ponerle una correa nato de color negra, tras consultar a un par de foreros seguramente me decantaré por una Hamilton pero, alguien sabe alguna otra marca que haga alguna correa Nato de calidad para el Sub?

Muchas Gracias.

En el libro 1001 relojes, aparece una foto de un submariner de los primeros, con correa nato. Si a ti te gusta.
 
  • #12
Joder, como degeneran los temas, luego a la nato le pondra un DG. ;-)
Salute.
 
  • #13
Considerate invitado a una birrica virtual.

Voy pallaaaaaaa!!!!!
 
  • #14
Le he escrito a ver que pasa.
 
  • #15
Ya dirás, tienen muy buena pinta!

Saludos
 
  • #17
De momento no responden....::cry::

Ya te decía que se estaba "tomando un respiro". Me suena que ese es tambien forero de TZ-UK , por si quieres contactarlo por ahí...
 
  • #18
si mira, despues de reflxiones profundas hay varias maneras de obtenerlas, con timefactors o con gnomo, o directamente en joyerias que distribuyan morellato, que las hay en canvas y en el nato peleona de esa de nylon

despues estan las canvas de hamilton que son mas caras

Yo las compro em Timefactors,son de bastante buena calidad. Y las Rhino son parecidas pero mas gruesas el tejido y las anillas....

Preguntale al Quiroga de todas formas , que es el "Natogurú":D

Saludos
 
  • #19
Si Quiroga, éste Sábado intentaré dejarme caer en el Ponsa de Terrassa a ver que hay.
 
  • #20
3 para el pepsi

Tres fotos de correas que combinan con el bisel pepsi con lo difícil que resulta eso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Hola a Tod@s

Ya se que no es "demasiado" ortodoxo (por decirlo suavemente ;-) ) pero...

A ver que os parece: Una NATO PLAIT ¿trenzada ::Dbt::? en un LV.

La verdad, es que es muy cómoda y, creo que es un poco más "estética" que la estandar. Al no tener "agujeros" puedo cambiar de muñeca a la distancia óptima. LLega a ser un auténtico peñazo ir ajustando el armis según la lleve en la izq. o la derecha, la época del año u otros cambios... según sea de estricto con el seguimiento de la dieta :D

Saludos :-)
 
  • #23
Espera a la Rhino de Timefactors , he tenido varias Nato y es la de mejor calidad que he visto jamas .

Ademas no hagas caso ..... el submariner con una nato viste bien , y si no pregunta a sean connery .
 
  • #24
NO,NO,no lo hagas no le tortures al probe relosss.
 
  • #25
estoy contigo asier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie