• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Daytona

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Que precio puede estar rondando una correa de piel del Daytona y donde??
Saludos.
 
Que precio puede estar rondando una correa de piel del Daytona y donde??
Saludos.

Es para ponerla en un daytona de oro? o en uno de acero? ::Dbt::

Si es para el modelo de oro supongo que solo necesitarás la correa ya que el cierre desplegable tambien de oro en principio ya tendrias el original.

Si es para ponerla en un daytona de acero pues tambien tendrías que comprar el desplegable de oro y esto subiria mucho, ademas que no se si te lo venderian y tampoco creo quedara bien ya que los daytona que salen con correa las asas y terminacion de la caja es diferente, llevan como medio eslabón enganchado para que después ajuste bien una correa recta y no quede espacio entre el metal y la correa, en cambio el modelo de acero si le quitas el armis la caja es redonda y la correa quedaría muy separada de la caja.

Aqui se puede ver la pieza que queda a la caja en los modelos de oro.

lostimage.jpg


Aqui un daytona de acero sin armis

lostimage.jpg


Esperemos a ver si alguien nos aporta mas datos.

saludos
 
Es para ponerla en un daytona de oro? o en uno de acero? ::Dbt::

Si es para el modelo de oro supongo que solo necesitarás la correa ya que el cierre desplegable tambien de oro en principio ya tendrias el original.

Si es para ponerla en un daytona de acero pues tambien tendrías que comprar el desplegable de oro y esto subiria mucho, ademas que no se si te lo venderian y tampoco creo quedara bien ya que los daytona que salen con correa las asas y terminacion de la caja es diferente, llevan como medio eslabón enganchado para que después ajuste bien una correa recta y no quede espacio entre el metal y la correa, en cambio el modelo de acero si le quitas el armis la caja es redonda y la correa quedaría muy separada de la caja.

Esperemos a ver si alguien nos aporta mas datos.

saludos

Estoy de acuerdo contigo...Cuando yo tenía el de acero, intenté y pregunté conseguir la correa de piel -negra-, y el cierre y no se si recuerdo bien, pero creo que eran unos 1500€ aprox. Pero el problema no era esa, me dijeron en la joyería que tenía que traer a alguién con un Daytona oro blanco, para pedírsela a él, y entonces me la podrían en el mio. Otro problema, con la correa no viene el "ajuste" ese que llevan los de oro con correa....O seasé, que me gustaría saber si alguien realmente lo ha podido hacer....
Hay que pensar que Rolex lo pone muy, pero que muy difícil, para poder vender los de oro blanco....ya que si no, casi todo el mundo haría lo mismo que yo quise hacer. Un saludo:ok::.
 
Vamos por partes, si la correa es para el Daytona de oro vale creo recordar 140 euros.
Si es para algún modelo de acero olvidate de correa y acople original ya que no lo hace Rolex para los modelos de acero.
Saludos.
 
Vamos por partes, si la correa es para el Daytona de oro vale creo recordar 140 euros.
Si es para algún modelo de acero olvidate de correa y acople original ya que no lo hace Rolex para los modelos de acero.
Saludos.
Correeeeeeeeeeesto:ok::. Yo me refería a la correa...junto con el cierre de oro blanco.
En cuanto a lo segundo, también correctísimo...como ya he dicho antes, la única forma de conseguirlo es pedirlo para álguien que tenga el de oro blanco y sólo para su reloj, y después ponérselo al de acero....Vale que es mentir a la casa Rolex, pero bueno, alguna joyería lo haría. El tema está en como se le dice a Rolex, que se ha perdido el cierre-correa de tu reloj...y necesitas otra::Dbt::
 
Correeeeeeeeeeesto:ok::. Yo me refería a la correa...junto con el cierre de oro blanco.
En cuanto a lo segundo, también correctísimo...como ya he dicho antes, la única forma de conseguirlo es pedirlo para álguien que tenga el de oro blanco y sólo para su reloj, y después ponérselo al de acero....Vale que es mentir a la casa Rolex, pero bueno, alguna joyería lo haría. El tema está en como se le dice a Rolex, que se ha perdido el cierre-correa de tu reloj...y necesitas otra::Dbt::

El cierre es lo de menos porque le puedes poner uno de oro blanco, es mas caro pero sirve.
El problema de la correa de piel con el acero es que la terminación de la caja y los bordes son diferentes por eso no se puede poner la correa de la caja de oro en la de acero, es simplemente eso nada mas.
Fijaros en las cajas por detrás y lo veras.
Saludos.
 
Bueno he investigado un poco el tema, y el end link o pieza de enganche, que le da una vision mas cuadrada al reloj y mas terrminado con la correa original. Lo que he descubierto, segun varios foros, es que esa pieza no se le puede poner a los aceros ni a ninguno que no venga de serie con ella, simplemente porque no tiene sitio para ser puesta, pero a la inversa si se puede. Es decir se puede quitar y poner un Armix, (si alguien quiere desmontar de su reloj el bisel y comprobarlo , yo no se lo hare al mio). Ejemplo de una caja de oro blanco creada originariamente para banda de cuero.

lostimage.jpg


Siempre se puede hacer lo que yo he realizado muchas veces con cualquier correa, no da un look tan terminado como con el end link pero es mucho mas barato.



lostimage.jpg
 
hola ya haciendo adaptaciones,como se vera un daytona acero con nato ? a ver si los expertos pueden hacer un montaje para verlo saludos y gracias
 
Bueno he investigado un poco el tema, y el end link o pieza de enganche, que le da una vision mas cuadrada al reloj y mas terrminado con la correa original. Lo que he descubierto, segun varios foros, es que esa pieza no se le puede poner a los aceros ni a ninguno que no venga de serie con ella, simplemente porque no tiene sitio para ser puesta, pero a la inversa si se puede. Es decir se puede quitar y poner un Armix, (si alguien quiere desmontar de su reloj el bisel y comprobarlo , yo no se lo hare al mio). Ejemplo de una caja de oro blanco creada originariamente para banda de cuero.

lostimage.jpg


Siempre se puede hacer lo que yo he realizado muchas veces con cualquier correa, no da un look tan terminado como con el end link pero es mucho mas barato.

lostimage.jpg

OK Javier, no sabía como se sujeta la pieza de la caja en los modelos de oro, en esta foto que pones esta clarisimo, la he guardado para futuras respuestas :ok::

Y tu daytona con correa de piel te queda elegantote de verdad, si si me gusta :drool:

saludos ;-)
 
  • #10
Perdón por no haber hecho la aclraración en realidad el daytona de marras es de acero y oro así que cual sería la solución en este caso y el precio aproximado.
Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
 
  • #11
Perdón por no haber hecho la aclraración en realidad el daytona de marras es de acero y oro así que cual sería la solución en este caso y el precio aproximado.
Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

La solucion es que compres una correa la que quieras y se la montes pero no se le puede poner el end link original de Rolex porque tu caja, que es como la mia que ves en la foto, no se le puede acoplar, esto Rolex lo hace para que no se puedan poner correas originales a modelos que ellos no quieren , sino muchos aceros se modificarian y los oro blanco no se venderian tantos.

una buena correa de cocodrilo vale desde uno 90 hasta 250 euros ya a tu eleccion y una hebilla unos 10 euros.
 
  • #12
Entonces Javier, que veo que estás puesto en el tema ¿se le puede poner un armis metálico original a un Daytona que originalmente monta piel?.
Saludos.
 
  • #13
Entonces Javier, que veo que estás puesto en el tema ¿se le puede poner un armis metálico original a un Daytona que originalmente monta piel?.
Saludos.

Si se puede pero tienes , como ves en la foto quitar el end link , desmontando previamente el bisel. A la inversa es decir poner el end link en uno que viene con cuero no se puede.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie