• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy sopesando, para cambiarle un poco el aspecto, ponerle a mi SD una correa de caucho (o goma, o latex,... como se llame). ¿Cuánto puede costar si voy a la casa Rolex? ¿Merece la pena hacerlo en otro sitio?.

Gracias.
 
Que yo sepa , rolex no tiene correas de caucho, hay gente que le pone la nato ,a mi me gusta como queda , seguro que en el foro hay fotos

saludos
 
A un Rolex???????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ahora que lo dices, no recuerdo haber visto nunca un rolex con caucho , sería cuestión de probar, aunque a los puristas no se yo si les va a gustar...
 
No creo que le siente muy bien el caucho y de las Nato no quiero ni oir hablar :-((.
 
Te recomiendo vayas al centro de serviio rolex con tu sugerencia.
Y luego nos cuentas lo que te dijeron.:whist::
 
Hola a todos.

Estoy sopesando, para cambiarle un poco el aspecto, ponerle a mi SD una correa de caucho (o goma, o latex,... como se llame). ¿Cuánto puede costar si voy a la casa Rolex? ¿Merece la pena hacerlo en otro sitio?.

Gracias.

No te va a costar nada porque Rolex no comercializa. En cuanto a la idea... ponerle una NATO está mal, pero una de goma...:-((

Quedas condenado a la hoguera. Ale.:cool1:

Saludetes

ICE
 
Como bien dicen Rolex no comercializa correas de caucho,pero al SD una Nato le quedara genial,yo ya tengo pedidas un par de Natos para mi DS.;-)



lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Espero que sea carísimo hacerlo en cualquier lado que no sea Rolex, para quitarte la idea...:D
 
  • #10
Eso eso... sería interesante. Con lo que les gusta innovar a los de rolex seguro te copian la idea y el año que viene sacan el submariner con correa de caucho y esfera en naranja... no te jode. Un rolex no lleva caucho (de momento), si quieres caucho hay otras marcas. Yo nunca me compraría un rolex para después ponerle una correa de caucho de 50 euros... no le va nada nada nada
 
  • #11
Hola Rolex que yo sepa, no tiene correa de caucho, los que si tienen es Tudor, siendo de la misma casa, supongo que en el concesionario Rolex te podrian suministrar una.
 
  • #12
Uffff, con lo bonito que le queda el armis, por el amor de Dios !!!!!! ... y encima caucho :-((:-((:-((:-((
 
  • #14
no creo que Rolex tenga correas de caucho.
 
  • #15
El problema es que a ese reloj le queda cualquier cosa mejor que su armis.
 
  • #17
Ahora que lo dices, no recuerdo haber visto nunca un rolex con caucho , sería cuestión de probar, aunque a los puristas no se yo si les va a gustar...




Ya te contesto yo......no, no les va a gustar ( tenlo por seguro...)
 
  • #18
Hola a todos.

Estoy sopesando, para cambiarle un poco el aspecto, ponerle a mi SD una correa de caucho (o goma, o latex,... como se llame). ¿Cuánto puede costar si voy a la casa Rolex? ¿Merece la pena hacerlo en otro sitio?.

Gracias.



Le ocurre algo a su aspecto? Acaso el reloj quiere cambiar tu aspecto???....a que no? entonces....

( dicho esto, haga usted lo que quiera con su reloj, y el reloj con usted también :-P ;-))
 
  • #19
En los años 60, Rolex ofrecía como opción de correa de caucho, las famosas correas Tropic. Eran de caucho natural y adquirieron gran popularidad por su flexibilidad y comodidad. Todos los grandes relojes de submarinismo las llevaban (Polaris, Aquatimer,...) y fueron incluso más famosas que las buscadas ISOFRANE. Actualmente, el precio de las tropic originales (no las tropic type), está por las nubes. La medida de 22mm por ejemplo se vende sobre los 250 - 300 euros.

Aquí unas fotos de la red para ver cómo queda:


Subtropic1.jpg





SubTropic2.jpg








A mi personalmente me encanta, y a todos aquellos detractores les recomendaría que antes de criticar ese tipo de correas las probaran... El que prueba repite!!!

Saludos
 
  • #20
No creo que nadie critique su comodidad, es su estética la que no convence ( y no me hace falta probarla para saberlo ), a mi forma de ver, pierde personalidad. Un saludo!
 
  • #21
Pues yo creo que le otorga un aire vintage diferente, y muy adecuado para el verano...

Saludos
 
  • #22
Rolex si tiene alguna correa de caucho lo que pasa que no son para el reloj que pides. ;-)

El conocido como Datejust cebra referencia: 116189 BBR lleva correa de caucho y piel de raya engastado de diamantes.


lostimage.jpg
 
  • #23
Ufffffffffff............pero seguro que es muy cómodo y si lo pruebas repites!!! ( es broma, es broma, me parece genial que a algunos les guste, a mi no:( )
 
  • #24
Solo lo hacen si demuestras que te dedicas al tema, te tienes que llegar vestido con un traje de latex negro en el SO de la calle Serrano (no vale de buceo) de los que venden en las tiendas sex shop (antes, ahora se llaman de otra forma, tiendas de mejora sexual creo), puedes llevar la cara cubierta con mascara ad hoc también de latex, entonces te la ponen gratis porqué lo comprenden bien.....:D:D:D

(Es un broma, que conste)

Saludos
 
  • #25
Ojo, que alguno se pone la máscara al reves y se asfiixia con los agujeros de los fogones de la nariz en la nuca. Se ponen nervisosos y no se la pueden quitar.
Jujo9 tiene, mucha experiencia con esas cosas en la cabeza. Se las pone cada vez que se toca la sinforreta. Se queda esmoresssio pero dice que mola mucho. No sé yo qué decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie