• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas como comentaba estoy mirando de darle un aire nuevo al DS BLUE
A ver q os parece esta opción
Saludos
Pd: tengo claro q estos tuneos a muchos no os gusta, pero es como cambiar de reloj sin cambiarlo [emoji12]
7b52d458706a99997a79113b817f437e.jpg
9f39447236d9725892e158cc45253e6a.jpg
 
Con la nato de cuero marrón oscuro das en el clavo. Otras opciones son la nato Bond, la OTAN negra o una kevlar.

A mi me gusta mucho esta militar "de camuflaje". Le da un toque de color muy singular:

lostimage.jpg
 
A mí me encantan....pero te explico mi experiencia.Cuando tenía mi DS intente ponerle correa de cuero y al ser un reloj tan grueso quedaba muy mal....espero te ayude mi aportación,suerte!
 
Esa misma correa la tengo yo y la uso para un GMT y el Speedy. Ojo porque es cuero MUY fino y con lo pesado que es el DSSD los agujeros se te dan de sí enseguida, aparte de que nunca se ciñe a la muñeca.
 
Buenas como comentaba estoy mirando de darle un aire nuevo al DS BLUE
A ver q os parece esta opción
Saludos
Pd: tengo claro q estos tuneos a muchos no os gusta, pero es como cambiar de reloj sin cambiarlo [emoji12]
A mí me gusta mucho y es que eso mismo pienso yo, parece que estrenas sin cambiar de reloj y además el cambio es reversible.
 
Gracias
Me habéis ayudado porque mi duda era si con ese peso duraría un telediario
 
Para mi Rolex, mejor con armis original. Slds.
 
lostimage.jpg


Así es como queda un Pelagos con una correa Bund... extrapola al sdds... a mí desde luego me gusta
 
Coincido...mejor con armis. Para correas mejor los Black Bays.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie