• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronita en el cristal

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Como recordatorio, para los que no logran encontrar la coronita en el cristal de su Rolex, aqui dejo una muestra de como se ve, la famosa coronita gravada a laser en el cristal. Este no es el DS sino que es el SD , pero la coronita es esa y cuesta bastante verla y fotografiarla aun mas.
Saludos.
L1000313.jpg
 
Como recordatorio, para los que no logran encontrar la coronita en el cristal de su Rolex, aqui dejo una muestra de como se ve, la famosa coronita gravada a laser en el cristal. Este no es el DS sino que es el SD , pero la coronita es esa y cuesta bastante verla y fotografiarla aun mas.
Saludos.

Y verla en la foto ya ni te cuento...
 
Y verla en la foto ya ni te cuento...

Si , se resiste a ser vista la condenada. Sale al lado derecho del indice de las seis, discretamente .
Saludos.
 
Última edición:
Es para quedarse ciego, en la foto se ve, pero lo que es al natural...
 
Aún me acuerdo cuando me enseñaron por primera vez un Rolex y yo queria ver la coronita a simple vista, jejejejejeje.
 
Aqui igual se ve un poco mejor (foto de un SD que ya no es mio)

P1020839.jpg
 
Jejé, cuando me compre el mío no sabia que la tenía y a los seis meses resulta que la veo de refilon pero no fije muy bien y creia que era una manchita y le dije a mi mujer tengo una mancha diminuta que parece la corona de rolex, ya me empece a fijar detenidamente y veía claramente la corona y justo al dia siguiente en el foro se hablo de ella.
 
  • #10
yo, a veces he pensado que la dichosa coronita se estaba quedando con migo.....
 
  • #11
En ocasiones veo coronas:drool::drool:
 
  • #12
Sabiendo donde está se ve perfectamente
 
  • #13
Existe alguna otra marca que tenga este tipo de gravado en el cristal?
 
  • #14
Una pregunta¿ En año empezo a poner Rolex la corona en el cristal? o a sido desde siempre?
 
  • #16
Bueno, buscando por ahí encontré que empezaron en 2001, y hacia 2003 ya estaba en todos los modelos...:hmm:
 
  • #18
Yo veo menos que un gato de escayola,pero si empezaron en 2001 no lo tengo en ninguno
 
  • #19
El pillarle el truquillo y cogerle el angulo correcto. Lo complicado es verla por primera vez, luego es mas fácil.
 
  • #20
Y si debajo de la corona lleva una "S", es que es un cristal de servicio, cambiado en una revisión :ok::
 
  • #21
yo la he visto esta mañana por primera vez en mi sub cerámico;-) es cierto que pillando el ángulo y la luminosidad adecuada se ve muy bien
 
  • #23
Pues no lo sabia, esto de la corona!!!
Gracias por el aporte!!!
 
  • #24
Bueno, buscando por ahí encontré que empezaron en 2001, y hacia 2003 ya estaba en todos los modelos...:hmm:

¿Eso quiere decir que en todos, realmente?
Mi Sub 14060M es de la ultimísima serie (vamos si no me equivoco un random serie con letras y números...) ... y francamente no lo veo a simple vista.

No se si me falta destreza para ello, o se necesita lupa... o es que no lo trae :hmm:
 
  • #25
Reconozco que de los dos que tengo con corona gravada no he podido verla.... creo que toy medio cegato.. jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie