• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una coronita en camino

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como parte de esta gran familia que es el foro, quería compartir con vosotros que andaba yo muy tranquilo hasta que el día 1 de septiembre Rolex presentó los nuevos Submariner. Desde entonces mi cabecita no ha hecho más que dar vueltas. Tengo un Submariner date cerámico negro "asas gordas" que me encanta, pero también me encantan las "asas finas" del nuevo modelo. No quería vender el gordito, pero no podía quitarme de la cabeza el nuevo, pese a que hice varios intentos para que no me gustase. Pregunté por el modelo sin fecha, así como por el date negro y el nuevo kremit en varios concesionarios y la respuesta fue la esperada. Nada de nada. Que ya me avisarán, que me pase para que me enseñen los otros modelos que tienen... Así que la idea de esperar largos meses o años sin tener ninguna certeza y sin saber si finalmente me llamarán me seducía tan poco como la de pagar un sobreprecio para tenerlo ya.

Por otro lado, llevo un tiempo buscando un reloj azul definitivo para mi colección.

Con estos condicionantes, y gracias a la colaboración de un gran forero y amigo, he localizado un 126613LB en un concesionario que acabo de ordenar hace un rato. Con ello mato dos pájaros de un tiro. Consigo un Submariner de los nuevos y encuentro ese reloj azul que buscaba desde hace tiempo.

Os pongo la foto que me han mandado del concesionario, comprometiéndome a colgar más fotos cuando lo tenga en la mano.

Sólo comentar que un detalles que ha influido en mi decisión de comprar este modelo es la nueva grafia con letras de color blanco en lugar de las anteriores letras doradas, lo que en mi opinión ha sido un gran acierto.

Espero vuestras sinceras opiniones. Gracias.

126613LB.jpg
 
Última edición:
Magnifica eleccion compañero, a disfrutarlo. A mi esta combinacion me parece todo un acierto
 
Disfrútalo con salud! enhorabuena por conseguirlo
 
Muy bonito ! El reloj y la tonalidad del azul !
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
Sencillamente espectacular. Enhorabuena!
 
Enhorabuena compañero.
 
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.Es muy bonito.
 
Me parece un reloj PRECIOSO y poco visto. A poco visto me refiero a que "todo el mundo" tiene el negro de acero y este es menos visto y más exclusivo. Has acertado de lleno.
 
Pues has elegido muy bien. Felicidades
 
  • #10
Que azul tan hermoso tiene ese Sub! Felicitaciones!! :ok::
 
  • #11
No soy mucho de mixtos, pero tengo que reconocer que está bien chulo este Rolex, y un plus como ya te han dicho, no tan visto y vendido como los diales negros, te felicito.
 
  • #12
Tuve la oportunidad de probármelo hace pocos días en un CO de BCN , precioso y elegante.
 
  • #13
Enhorabuena Jose, disfrútalo mucho ! Mándanos fotos cuando lo tengas para disfrutarlo!
 
  • #14
Muy bonito.
 
  • #15
Enhorabuena Jose, disfrútalo mucho ! Mándanos fotos cuando lo tengas para disfrutarlo!

Gracias Daniel. Al final he caído. Y mira que he intentado resistirme desde nuestra última conversación.
 
  • #16
Enhorabuena ,un bonito reloj!
 
  • #17
Precioso, has hecho una magnífica elección, en azul es imbatible, mi submariner favorito con diferencia.
 
  • #18
Relojazo. Felicidades.

Por cierto, hacen descuento en estos modelos mixtos ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buena compra, felicidades.
 
  • #20
Somos débiles :D:laughing1:, tenemos que asumirlo.

Para conocer hay que probar, así que disfruta de cada compra como sé que haces!!

Gracias Daniel. Al final he caído. Y mira que he intentado resistirme desde nuestra última conversación.
 
  • #21
Uffff esto son palabras mayores!!! Ojalá yo pudiera jeje

A disfrutar mucho este pedazo de reloj :)
 
  • #22
Un reloj precioso, me parece una maravilla, disfrútalo mucho y muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Lo prometido es deuda.

B9C6EF57-8168-420D-9CC2-D56DF426B9EE.jpg
 
  • #24
Enhorabuena!! Es un reloj precioso. Es difícil resistirse a la tentación, somos débiles :D
 
  • #25
Pides una sincera opinión? Te aplaudo de pie. Es una belleza, un mixto al que le tengo ganas. Y el unicornio de losRolex azules. Que lo disfrutes!!
 
Atrás
Arriba Pie