• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas GMT y SUB

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt:: ¿Tiene alguien alguna información preferiblemente gráfica de las diferencias de las coronas de ambos modelos? ¿en el GMT cerámico se han modifcado?
saluds y gracias
 
El GMT no ceramico es Twinlock y es mas pequeña. Tiene una linea debajo de la corona. La del Submariner y el nuevo GMT es Triplock. Son mas grandes y tienen tres puntos debajo de la corona. Ademas cuentan con tres juntas para evitar la entrada del agua. La twinlock cuenta con dos juntas. Te dejo aqui un grafico de los simbolos de ambas coronas y el material con que se fabrica el reloj. También veras las diferencias en este enlace:
lostlink.jpg
. Espero te sirva. Saludos:-)
 
Última edición:

Gracias interesante página y me he enterado que el cambio a aguja verde es para conmemorar el aniversario (50 años).

Me ha sorprendido también que pone que hay gente que quita la "lupa", me pregunto si es facil de hacer, sinceramente me gusta poco y además como pone el artículo citado a veces me hace dificil ver la fecha. Por eso me gusta el Sub N/D
 
El GMT no ceramico es Twinlock y es mas pequeña. Tiene una linea debajo de la corona. La del Submariner y el nuevo GMT es Triplock. Son mas grandes y tienen tres puntos debajo de la corona. Ademas cuentan con tres juntas para evitar la entrada del agua. La twinlock cuenta con dos juntas. Te dejo aqui un grafico de los simbolos de ambas coronas y el material con que se fabrica el reloj. También veras las diferencias en este enlace:
lostlink.jpg
. Espero te sirva. Saludos:-)

Joer macho gracias por la información, un saludo :clap:
 
El GMT no ceramico es Twinlock y es mas pequeña. Tiene una linea debajo de la corona. La del Submariner y el nuevo GMT es Triplock. Son mas grandes y tienen tres puntos debajo de la corona. Ademas cuentan con tres juntas para evitar la entrada del agua. La twinlock cuenta con dos juntas. Te dejo aqui un grafico de los simbolos de ambas coronas y el material con que se fabrica el reloj. También veras las diferencias en este enlace:
lostlink.jpg
. Espero te sirva. Saludos:-)


Gracias, perdona no había visto las marcas.
 
Buenísima información...muchas gracias.
 
una informacion con fotos muy pero que muy buena si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie